Por la madre desconocidaOscorio_21 escribió:Cristiano Ronaldo para mi es blanco, sin embargo su hijo parece casi mulato.
Joven español: "Al llegar a California, dejé de ser blanco"
taturas- Experto en estaturas
keisuke- Experto en estaturas
¿es gitano cristiano ronaldo?
¿a los gitanos les consideráis blancos?
dos buenas preguntas.
dos buenas preguntas.
Nokeisuke escribió:¿es gitano cristiano ronaldo?
dos buenas preguntas.
No
Lo que yo no se es si en madeira pasa como en canarias, por ejemplo en la azores si que hay mucha diversidad
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke- Experto en estaturas
una vez leí que en madeira había muchos gitanos pero vamos, nunca lo he visto blanco normal.charco escribió:Nokeisuke escribió:¿es gitano cristiano ronaldo?
dos buenas preguntas.
No
Lo que yo no se es si en madeira pasa como en canarias, por ejemplo en la azores si que hay mucha diversidad
a mourinho aunque es muy moreno lo veo otra cosa, sí lo veo blanco.
Sí, Madeira es tipo canariascharco escribió:Nokeisuke escribió:¿es gitano cristiano ronaldo?
dos buenas preguntas.
No
Andy.G- Lucero de estaturas
Esto que voy a preguntar no va mucho en este hilo, pero...
Los portugueses generalmente también suelen ser más morenos que los españoles o "eso me parece también" yo creo que veo mucho estilo gitano, así como Cristiano Ronaldo, pero si creía que podría serlo. Lo que pasa es que a los portugueses también es verdad que no los tengo tan estudiados.
¿sabéis a que se debe eso? es que me resulta también raro, ya que Portugal si comparte la misma historia que España?
Y otra diferencia con España es la altura, para estar hermanados con ellos más que con ningún otro país ¿como es que la media es solo 1,73?
Los portugueses generalmente también suelen ser más morenos que los españoles o "eso me parece también" yo creo que veo mucho estilo gitano, así como Cristiano Ronaldo, pero si creía que podría serlo. Lo que pasa es que a los portugueses también es verdad que no los tengo tan estudiados.
¿sabéis a que se debe eso? es que me resulta también raro, ya que Portugal si comparte la misma historia que España?
Y otra diferencia con España es la altura, para estar hermanados con ellos más que con ningún otro país ¿como es que la media es solo 1,73?
taturas- Experto en estaturas
Mas sangre norteafricana
charco- Lucero de estaturas
Portugal no expulso a los moriscos tan bien como España y ademas han tenido muchísima mas historia esclavista que EspañaAndy.G escribió:Esto que voy a preguntar no va mucho en este hilo, pero...
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Andy.G- Lucero de estaturas
Ah vale, gracias chicos no estaba tan puesto en la historia de Portugal.
YenKo89- Novat@
En USA no por que eres 100% europeo eres blanco seguro. A mi me a pasado mucho en ciudades donde hay mucho latinos y negros como arvin y Bakersfield que entro a un mercado o tienda junto ami tío y primo morenos que viven en USA y hablan Inglés y ami solo por ser de piel blanca y tener la barba muy pelirroja me hablan en Inglés y a ellos en español, en conclusión si eres de piel blanca eres considerado blanco no importa si eres brasileño o español en Estados Unidos es así.