Ya había visto esa recopilación, pero está incompleta por varios motivos, el primero es porque no detalla lo que hace cada uno y lo segundo porque tampoco sabemos cuándo dicen si están satisfechos o no, porque no es lo mismo alargar 8 cm en una tibia que te pregunten a los 10 meses, que alargar 6 cm y que te pregunten a los 12 meses (los alargamientos grandes requieren más tiempo). Lo tercero es porque hace tiempo que no se actualiza.Sr.Rocoso 2.0 escribió:No es ni mucho menos una historia asusta viejas. Solo hay que visitar el foro donde pacientes que se somenten a la operacion y ver los resulados, aqui tienes un resumen:
(...)
Como ves, la mayoria de foreros acaban en el saco de los malos resultados. Mucho siguen sin poder andar correctanmente anos despues de la operacion. Cada uno es libre de asumir sus riesgos, pero el riesgo de una operacion como esta no esta ni de lejos en el mismo saco que el riesgo de montar en moto o de entrenar con pesas. Y si los diarios y experiencias de gente que se ha sometido a la opercion no te sirven, solo tienes que ver cuantos famosos millonarios existen acomplejados con su estatura y usando alzas. Sin embargo, nadie se opera. Si fuese cuestion simplemente de pagar dinero operarse par quedar bien, gente como Tom Cruise o Robert Downey Jr. serian los primeros en someterse a esa operacion, sin embargo no lo hacen.
Como ya dije es una operacion arriesgadisima, donde nadie nunca acaba bien y donde en el mejor de los casos tras 2 anos podras tropar y andar de una forma relativamente normal. No teneis que creerme a mi, solo teneis que leer diarios de gente que se ha sometido a la misma. Hay muchisimas pacientes que anos despues siguen sin poder andar bien.
Y de la misma forma que se habla de los problemas de operarse, también podríamos hablar de los problemas de no operarse, empezando por vivir todos y cada uno de los días de tu vida maldiciendo el cuerpo donde vives, autolesiones o el riesgo de ser agredido:
https://www.foroalturas.com/t4008-pensais-que-tener-cierta-altura-ser-alto-impone-y-causa-respeto-a-los-maleantes#49822
Y en todo caso, podríamos también hablar de las personas que terminan con lesiones permanentes por hacer pesas, los que se pinchan anabolizantes... ¿Te gustaría que la gente dijera que el culturismo es eso, sin hacer distinción entre casos? Pues es lo que estás haciendo con las operaciones de estatura, mezclar datos para decir que terminas mal cuando no es así, y a los diarios individuales me remito (que es lo que cuenta). Y digo esto con conocimiento de causa, a mi hacer pesas no me ha aportado físicamente nada, la gente me sigue viendo como alguien de baja estatura y punto.
No negaré que si midiera 185 a lo mejor si me hubiera aportado, pero con 12 cm menos la aportación que he tenido es nula o casi nula. Eso si, lesiones, unas cuantas, y no he hecho el burro con el peso.
En cuanto a Tom Cruise o Robert Downey Jr., para operarte no solo es cuestión de dinero, hay un periodo de movilidad reducida, si ellos no lo quieren pasar por los motivos que quieran, me parece perfecto. Para mi el factor limitante es el dinero, que ir en muletas no me importa si con eso dejo de tener un cuerpo de mierda como el que tengo ahora.
Yo al menos lo tengo claro, si me quedo cojo que sea por intentar medir 1.85, no por intentar ganar unos músculos que no me aportan nada.