¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?
Sondeo
¿Dónde pondrías la estatura de corte?
- [ 14 ]
- [23%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 12 ]
- [19%]
- [ 13 ]
- [21%]
- [ 10 ]
- [16%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 7 ]
- [11%]
Votos Totales: 62
Woarang- Experto en estaturas
Quedó horrible jajajajajaj
Nehemías- Lucero de estaturas
Qué rápido eres Woarang, literal viste mi mensaje instantes después de que lo publicara.
Última edición por Nehemías el Mar Jul 11, 2023 12:29 am, editado 1 vez
A alguien con enanismo dos cirugías le vendrían de lujo para mejorar sus proporciones sobre todo.
A Keisuke por ejemplo :v
elimpostor- Lucero de estaturas
Nehemías escribió:Para que veas la realidad de esa peligrosa operación @deseoseralto:
La influencer alemana Theresia Fischer se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas para alargar sus extremidades y ser más alta y gastó 146.000 euros. La operación para alargar las piernas es dolorosa y puede tener peligrosas consecuencias. "los fémures se cortan desde el interior y luego se insertan varillas telescópicas en ambos lados. luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día", tuvo que pasar un tiempo en silla de ruedas y en la segunda de las operaciones sufrió una infección ósea, no es todo color rosa y que vas a ser más alto y ya, a veces surgen enormes complicaciones.
Sus ganancias fueron enormes, pasó de 1.70 a 1.84, de 2016 a 2022 pasó en el hospital y realizando fisioterapia, los médicos le dijeron que tiene un problema, y es que lo tiene, hasta en la bañera usa tacones y enormes plataformas.
¿Pero valió la pena?
Así luce ahora, completamente desproporcional.
Se baña en tacones
Boludo le quedo las piernas como un Enderman
Dexter- Experto en estaturas
La mayor cerrada de ojete que eh visto en mi vidaNehemías escribió:Para que veas la realidad de esa peligrosa operación @deseoseralto:
La influencer alemana Theresia Fischer se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas para alargar sus extremidades y ser más alta y gastó 146.000 euros. La operación para alargar las piernas es dolorosa y puede tener peligrosas consecuencias. "los fémures se cortan desde el interior y luego se insertan varillas telescópicas en ambos lados. luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día", tuvo que pasar un tiempo en silla de ruedas y en la segunda de las operaciones sufrió una infección ósea, no es todo color rosa y que vas a ser más alto y ya, a veces surgen enormes complicaciones.
Sus ganancias fueron enormes, pasó de 1.70 a 1.84, de 2016 a 2022 pasó en el hospital y realizando fisioterapia, los médicos le dijeron que tiene un problema, y es que lo tiene, hasta en la bañera usa tacones y enormes plataformas.
¿Pero valió la pena?
Se baña en tacones
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°907
Operaciones
Porque no tienen argumentos sólidos.keisuke escribió:¿por qué tienen que responder insultandote?
¿Vale la pena? Eso se lo tendríamos que preguntar a ella, puesto que ella no se ha operado pensando en tu opinión.Nehemías escribió:Para que veas la realidad de esa peligrosa operación @deseoseralto:
¿Pero valió la pena?
Se baña en tacones
¿Está desproporcionada? Pues no encaja mucho en las proporciones de Leonardo, pero... ¿a caso mi opinión tiene algún valor aquí? Si ella se ve bien, se siente mejor y está a gusto, me alegro mucho por ella, y que disfrute mucho su estatura. Lo único que la recomendaría es usar plataformas y no tacones para no machacarse los pies a largo plazo.
Se habla mucho de proporciones pero se olvida que las personas altas suelen tener las piernas largas, y no veo que se suela decir "es alto, pero poco proporcionado", y además hay muchas personas con las piernas cortas que si se valorasen las proporciones, ganarían en ello.
Para mí la única perforación corporal bonita es la que no se hace. ¿Y qué significa esto? Que yo no me haría eso, pero a otras personas las mola, se sienten mejor con perforaciones de todo tipo, y se lo hacen. Pues como antes, que lo disfruten, es su cuerpo, es su vida, ellos deciden, no tienen que responder ante nadie más.
A los que estáis en contra: ¿Tenéis modificaciones corporales? A lo mejor estáis criticando sin daros cuenta de que a vosotros o a personas próximas a vosotros se las podría criticar en la misma medida.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
A ver, si te haces la operación quedarías en 1,82 y 87,5 cm de entrepierna, no esta mal.
Pero si es casi mi estatura y casi mi nivel de entrepierna
Un gorila es más alto que DeseoSerAlto
Pos obvio XD
RODRIGO- Novat@
nehemias era humillarlo no exterminarlo jajaja bien ahi, por cierto disculpa que diga esto pero que horrible quedó esa pobre mujer con unas piernas extremadamente largas.
Eres el más hdp del foro :vRODRIGO escribió:nehemias era humillarlo no exterminarlo jajaja bien ahi, por cierto disculpa que diga esto pero que horrible quedó esa pobre mujer con unas piernas extremadamente largas.
Un gorila con piernas cortas :vAwesomeGuy24 escribió:Pos obvio XD
Imaginate un gorila con piernas normales :V
Nehemías- Lucero de estaturas
@keisuke yo no he insultado a DeseoSerAlto simplemente le respondí con la verdad, escribo ésto porque he notado que tú al comentar algo metes a todos en la misma bolsa, no todos le insultaron.
Última edición por Nehemías el Mar Jul 11, 2023 11:39 am, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
con 8 de tibia más 8 de fémur me conformo.Woarang escribió:A Keisuke por ejemplo :v
@deseoseralto,¿sabes lo que en realidad les molesta? que tú con 1,74 te veas bajo y yo considere bajo 1,75.se lo toman como algo personal porque así no son tan altos como piensan y les da rabia.
Es curioso como DeseoSerAlto trata de responder y a mitad del mensaje que va escribiendo se desvía abruptamente y termina hablando de algo que no tiene absolutamente nada que ver con la elongación ósea o me dice que soy del 1970 lo cuál no tiene nada que ver, independientemente de que si yo fuera nacido en 1970 o 2004 mi opinión no cambiaría.
Tambien dice que los altos tienen las piernas largas, nono.RODRIGO escribió:nehemias era humillarlo no exterminarlo jajaja bien ahi, por cierto disculpa que diga esto pero que horrible quedó esa pobre mujer con unas piernas extremadamente largas.
La chica tiene unas piernas muy largas fuera de toda proporcion los altos tienen las piernas largas porque son altos y por ende van a tener piernas y brazos largos pero de acuerdo a su altura.
Deseo tendra torso y brazos de alguien de 173 con piernas de alguien de 190... feisimo
keisuke- Experto en estaturas
de feisimo nada.queda perfecto.
De que hablas si los que le dicen eso no miden como yo.keisuke escribió:@deseoseralto,¿sabes lo que en realidad les molesta? que tú con 1,74 te veas bajo y yo considere bajo 1,75.se lo toman como algo personal porque así no son tan altos como piensan y les da rabia.
Nemhias es 174 osea no es alto y el lo sabe, awesome mide 181 es alto y hasta vos lo consideras asi, se cayo tu argumento patetico.
Podria funcionar conmigo que midiendo 179 y me considere alto me joda que alguien de 173 o 174 se considere bajo ya que solo le sacaria 6 a 5 cm a un bajo y eso no me haria alto.
Pero ni eso, porque me da igual como se sientan los demas, me da igual si xokas se considera bastante alto con su 178 para mi es medio o altillo como mucho en españa.
Lo mismo con deseo, me da igual si es 173 o 174 y se considere bajo, para mi es medio
Porque esta en negación como los terraplanistas o antivacunas de los que tanto habla.Nehemías escribió:Es curioso como DeseoSerAlto trata de responder y a mitad del mensaje que va escribiendo se desvía abruptamente y termina hablando de algo que no tiene absolutamente nada que ver con la elongación ósea o me dice que soy del 1970 lo cuál no tiene nada que ver, independientemente de que si yo fuera nacido en 1970 o 2004 mi opinión no cambiaría.
Lo humillaste y ni supo que responder
Queda feo unas piernas asi de largas con un torso muy pequeño.keisuke escribió:de feisimo nada.queda perfecto.
Y lo sabes, solo lo haces para joder, porque aca va de bandos y vos elegiste el otro.
Pero si yo te diera a elegir medir 183 con proporciones de alguien de esa altura o medir 164 y hacerte ma operacion y tener piernas de alguiennde 183 midiendo 164 en un principio (osea tener torso y brazos de un umpalumpa de 164 con piernas de alguien 183) cual elegis?
El torso nos mide casi igual a todos.Axel escribió:Tambien dice que los altos tienen las piernas largas, nono.RODRIGO escribió:nehemias era humillarlo no exterminarlo jajaja bien ahi, por cierto disculpa que diga esto pero que horrible quedó esa pobre mujer con unas piernas extremadamente largas.
La chica tiene unas piernas muy largas fuera de toda proporcion los altos tienen las piernas largas porque son altos y por ende van a tener piernas y brazos largos pero de acuerdo a su altura.
Deseo tendra torso y brazos de alguien de 173 con piernas de alguien de 190... feisimo
Xokas mide 1.74Axel escribió:De que hablas si los que le dicen eso no miden como yo.keisuke escribió:@deseoseralto,¿sabes lo que en realidad les molesta? que tú con 1,74 te veas bajo y yo considere bajo 1,75.se lo toman como algo personal porque así no son tan altos como piensan y les da rabia.
Nemhias es 174 osea no es alto y el lo sabe, awesome mide 181 es alto y hasta vos lo consideras asi, se cayo tu argumento patetico.
Podria funcionar conmigo que midiendo 179 y me considere alto me joda que alguien de 173 o 174 se considere bajo ya que solo le sacaria 6 a 5 cm a un bajo y eso no me haria alto.
Pero ni eso, porque me da igual como se sientan los demas, me da igual si xokas se considera bastante alto con su 178 para mi es medio o altillo como mucho en españa.
Lo mismo con deseo, me da igual si es 173 o 174 y se considere bajo, para mi es medio