Entendes pedazo de subnormal ?
cuando salis a la calle cuanta gente veis mas alta y mas baja que vosotros?
Dexter- Experto en estaturas
De echo si. Nada mas que como tu no consideras jujeño boliviano como insulto porque segun tu logica es llamar a slguien por su region o pais yo te llamare subnormal porque su defincion es Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal. Y eso no es un insulto verdad keisuke ? Usando tu logica nada mas.
Yo no te he llamado nada.cuando se argumenta no se necesita adjetivar.
No me lo has dicho pero defiendes a mimosin diciendo que boliviano jujeño no es un isulto.
Vale pues si a ti te parece insulto lo es
Yo seguiré sin insultar a nadie.
Yo seguiré sin insultar a nadie.
Esque yo soy argentini y se que es un insulto y que no. Y ya te digo que lo es. Lo de espabilao para mi no es insulto pero apra ti quizas si lo es porque en españa se usa asi me entiendes?
Espabilao depende del tono.
Pues yo tambien te digo lo mismo de juejeño y boliviano...
Hoy encontré muchísimos bajos de 160 entre jóvenes y adultos haciendo cola en el banco. Solo vi un alto como de 181
Nova_Granada- Novat@
En mi caso, diría que de cada 10 hombres jóvenes que me cruzo por la calle 6 son más altos que yo, 3 son más o menos de mi misma altura y 1 es más bajo. Eso para en las grandes ciudades, sin embargo en otros lados de mi país como en los pueblos y municipios la gente es considerablemente más baja, incluidos los jóvenes.
Oscorio_21- Experto en estaturas
¿Cuánto mides?Nova_Granada escribió:En mi caso, diría que de cada 10 hombres jóvenes que me cruzo por la calle 6 son más altos que yo, 3 son más o menos de mi misma altura y 1 es más bajo. Eso para en las grandes ciudades, sin embargo en otros lados de mi país como en los pueblos y municipios la gente es considerablemente más baja, incluidos los jóvenes.
Alexis- Lucero de estaturas
Depende del dia o del momento,aveces pasan 10 bajos de 170 y poco y luego otros 10 altos de 180 y algo
Pero de media diria que de 10 tios de una edad similar a la mia 6 son mas bajos 2 masomenos como yo y otros 2 mas altos
Pero de media diria que de 10 tios de una edad similar a la mia 6 son mas bajos 2 masomenos como yo y otros 2 mas altos
Alexis- Lucero de estaturas
Almenos es lo que yo me suelo encontrar
Kenma- Lucero de estaturas
Yo 50-50, si hablamos de jóvenes claro, habrá días que me encuentre gente más alta y otros gente más baja pero por lo general suelo pasar a la mitad.
Pongo de ejemplo mi clase de todo personas jóvenes, soy más alto que la mitad de la clase y más bajo que la otra mitad.
Pongo de ejemplo mi clase de todo personas jóvenes, soy más alto que la mitad de la clase y más bajo que la otra mitad.
keisuke- Experto en estaturas
cuánto midesKenma escribió:Yo 50-50, si hablamos de jóvenes claro, habrá días que me encuentre gente más alta y otros gente más baja pero por lo general suelo pasar a la mitad.
keisuke escribió:cuánto midesKenma escribió:Yo 50-50, si hablamos de jóvenes claro, habrá días que me encuentre gente más alta y otros gente más baja pero por lo general suelo pasar a la mitad.
1,76.
Carlos82- Experto en estaturas
Yo me suelo notar más alto que la mayoría
. Unos pocos son más altos que yo
. Unos pocos son más altos que yo
Oscorio_21- Experto en estaturas
Yo a ratos, cuando más alto me siento es en los transportes públicos, imagino que porque estoy cerca de la gente y es fácil dilucidar la diferencia.
1,66.Oscorio_21 escribió:¿Cuánto mides?Nova_Granada escribió:En mi caso, diría que de cada 10 hombres jóvenes que me cruzo por la calle 6 son más altos que yo, 3 son más o menos de mi misma altura y 1 es más bajo. Eso para en las grandes ciudades, sin embargo en otros lados de mi país como en los pueblos y municipios la gente es considerablemente más baja, incluidos los jóvenes.
Me atrevería a decir que el tramo 1,65-1,70 es más común de lo que se cree en esta parte del mundo (hablo de Hispanoamérica), ni siquiera en las clases sociales media y media-alta es algo raro de ver.
Yo mido 1,64 y soy casi siempre el más bajo en todas las situaciones.Nova_Granada escribió:1,66.Oscorio_21 escribió:¿Cuánto mides?Nova_Granada escribió:En mi caso, diría que de cada 10 hombres jóvenes que me cruzo por la calle 6 son más altos que yo, 3 son más o menos de mi misma altura y 1 es más bajo. Eso para en las grandes ciudades, sin embargo en otros lados de mi país como en los pueblos y municipios la gente es considerablemente más baja, incluidos los jóvenes.
Me atrevería a decir que el tramo 1,65-1,70 es más común de lo que se cree en esta parte del mundo (hablo de Hispanoamérica), ni siquiera en las clases sociales media y media-alta es algo raro de ver.
Yo últimamente veo a mucha más gente más baja que yo
Growornotgrow- Lucero de estaturas
De gente adulta la mayoria suelen ser mas bajos que yo(167), los hombres adultos rondaran el 155-162 muy pocos me igualan o superan. En jovenes de mi edad(18) mi altura si es mas comun un 60% son de mi tamaño, un 20% son mas altos que yo y otro 20% son mas bajos que yo
Nova_Granada- Novat@
Bueno, no será lo mismo medir 1,64 en España que en Colombia, aquí yo tengo varios amigos que miden más o menos lo mismo que yo y son de mi edad (tengo 22 años, aún puedo encasillarme dentro de la población joven).keisuke escribió:
Yo mido 1,64 y soy casi siempre el más bajo en todas las situaciones.
Entiendo.Nova_Granada escribió:Bueno, no será lo mismo medir 1,64 en España que en Colombia, aquí yo tengo varios amigos que miden más o menos lo mismo que yo y son de mi edad (tengo 22 años, aún puedo encasillarme dentro de la población joven).keisuke escribió:
Yo mido 1,64 y soy casi siempre el más bajo en todas las situaciones.
Mañana voy a estar trabajando casi todo el día en el centro de mi ciudad, a ver a cuanta gente veo más alta que yo que no sean extranjeros jaja
Ayer que trabajé había muchos extranjeros Turistas
hubo 2 que medían como 1,96 me torreaban bien feo JAJA
otro que medía como 1,90
y creo que si era mexicano e igual me torreaba bien feo, pero no tanto como con los extranjeros de 1,96, así que le calculo 1,93 pero si es mexicano es una estupenda altura por la media que tiene la ciudad, el otro mexicano que vi media como 1,86, de hecho eran 2 que vi como de esa altura en horas distintas
y los demás extranjeros como de 1,83 1,85 maso menos y habían que eran más bajos que yo
Es la primera vez que noto a gente mucha gente mucho más alta que yo
hubo 2 que medían como 1,96 me torreaban bien feo JAJA
otro que medía como 1,90
y creo que si era mexicano e igual me torreaba bien feo, pero no tanto como con los extranjeros de 1,96, así que le calculo 1,93 pero si es mexicano es una estupenda altura por la media que tiene la ciudad, el otro mexicano que vi media como 1,86, de hecho eran 2 que vi como de esa altura en horas distintas
y los demás extranjeros como de 1,83 1,85 maso menos y habían que eran más bajos que yo
Es la primera vez que noto a gente mucha gente mucho más alta que yo