No se a que responder a eso.keisuke escribió:cada uno tiene sus límites. taturas no se moja porque no quisiera ser 1,65, ya lo ha dicho muchas veces.Alexis escribió:pero que es muy simple, prefiero tener cuerpo de medio en un pais alto a cuerpo de muy bajo en un pais de En****, si es por ejemplo 174 en peru si lo prefiero al 178 en holanda pero si es menos de 173 entonces no
está claro que con 1,62 por mucho guatemala que sea eres un En***, mientras que un tío de 1,78 no deja de ser 1,78 aunque esté en holanda.
es que no hay debate.
y sí, axel está obsesionado con los entornos.
cuando salis a la calle cuanta gente veis mas alta y mas baja que vosotros?
Dexter- Experto en estaturas
Que es cuerpo medio oara ti alexis ??
174-180 aproximadamente
Carlos82- Experto en estaturas
Gracias @Axel por considerarme alto
keisuke- Experto en estaturas
El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Gracias Alexis.
Lo que es en españa espabilao. Lo dicho nunca saliste de tu pais como ya sospechaba. Una perdida de tiempo hablar con vos si no podes hacer ese minimo esfuerzo... lamentable.Alexis escribió:174-180 aproximadamente
@Alexis tú también me consideras alto?
Alexis- Lucero de estaturas
Y no es lo mismo eso que la estatura respecto al entorno, si la media es 150 y tu mides 170 puedes decir que estas muy por encima de la media de ese pais en concreto pero que sigues siendo una persona bajaAlexis escribió:174-180 aproximadamente
De echo no. Campazo mide casi 180 y cada vez que ke veo jugar es un enanano. Da igual si es medio se ve literalmente En*** y varios basquetbolistas se an burlado de el por ser bajo haciendoles gestos con la mano y todo eso. Pesimo argumento, de echo solo me da la razon a mi en todo caso.keisuke escribió:El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Obvio que si xd, tanto en media del entorno como en la media realCarlos82 escribió:@Alexis tú también me consideras alto?
Lo eres, no solo estas a 2 o 4 cm por encima de la media que ya eso es alto o el incio de este, sino que estas a casi 7 cm. Pero por tu entorno de gente de 190 te sientes medio. Algo que no entiende alexis y keisuke que el entorno influyeCarlos82 escribió:Gracias @Axel por considerarme alto
Se ve bajo comparado a los jugadores de 2 metros pero por si mismo no es bajo, olvidemonos por un momento del entornoAxel escribió:De echo no. Campazo mide casi 180 y cada vez que ke veo jugar es un enanano. Da igual si es medio se ve literalmente En*** y varios basquetbolistas se an burlado de el por ser bajo haciendoles gestos con la mano y todo eso. Pesimo argumento, de echo solo me da la razon a mi en todo caso.keisuke escribió:El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Jajaka valla tonteria que acabas de soltar macho jajaja. Literl no vales mi tiempo.Alexis escribió:Y no es lo mismo eso que la estatura respecto al entorno, si la media es 150 y tu mides 170 puedes decir que estas muy por encima de la media de ese pais en concreto pero que sigues siendo una persona bajaAlexis escribió:174-180 aproximadamente
@alexis lo dicho nunca saliste de españa asi no podes juar al juego.Axel escribió:Lo que es en españa espabilao. Lo dicho nunca saliste de tu pais como ya sospechaba. Una perdida de tiempo hablar con vos si no podes hacer ese minimo esfuerzo... lamentable.Alexis escribió:174-180 aproximadamente
No puedes decir que una persona es alta y luego si esta en un entorno de gigantes automaticamente esa persona pase a ser enana, seguira siendo alta
keisuke- Experto en estaturas
Axel, Alexis lo tiene muy claro y yo también.
Olvídate de matemáticas de cada país.
Como que olvidarse del entorno ? Es bajo y parece un En***. Imaginate que la nba no seria una liga sino un pais con esa altura por muy medio que quieras creer que seas con esa gente te veras un En***. Eso es lo que no entendes ni entenderas porque no sales de tu puto pais.Alexis escribió:Se ve bajo comparado a los jugadores de 2 metros pero por si mismo no es bajo, olvidemonos por un momento del entornoAxel escribió:De echo no. Campazo mide casi 180 y cada vez que ke veo jugar es un enanano. Da igual si es medio se ve literalmente En*** y varios basquetbolistas se an burlado de el por ser bajo haciendoles gestos con la mano y todo eso. Pesimo argumento, de echo solo me da la razon a mi en todo caso.keisuke escribió:El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Axel yo he repetido mil veces que si se siente medio es por el entorno, pero independientemente del entorno, aunque este rodeado de gente de 2 metros 30, el es alto sea lo q seaAxel escribió:Lo eres, no solo estas a 2 o 4 cm por encima de la media que ya eso es alto o el incio de este, sino que estas a casi 7 cm. Pero por tu entorno de gente de 190 te sientes medio. Algo que no entiende alexis y keisuke que el entorno influyeCarlos82 escribió:Gracias @Axel por considerarme alto
Entonces cuando ves a campazzo lo ves medio o En*** ? En*** claramente.Alexis escribió:No puedes decir que una persona es alta y luego si esta en un entorno de gigantes automaticamente esa persona pase a ser enana, seguira siendo alta
Jaque mate.
Bueno seras tu el que dice que no he salido de mi pais pero he dio a francia italia estados unidos portugal y tailandiaAxel escribió:Como que olvidarse del entorno ? Es bajo y parece un En***. Imaginate que la nba no seria una liga sino un pais con esa altura por muy medio que quieras creer que seas con esa gente te veras un En***. Eso es lo que no entendes ni entenderas porque no sales de tu puto pais.Alexis escribió:Se ve bajo comparado a los jugadores de 2 metros pero por si mismo no es bajo, olvidemonos por un momento del entornoAxel escribió:De echo no. Campazo mide casi 180 y cada vez que ke veo jugar es un enanano. Da igual si es medio se ve literalmente En*** y varios basquetbolistas se an burlado de el por ser bajo haciendoles gestos con la mano y todo eso. Pesimo argumento, de echo solo me da la razon a mi en todo caso.keisuke escribió:El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Tu al menos te defiendes mejor en cambio alexis es penosokeisuke escribió:Axel, Alexis lo tiene muy claro y yo también.
Cuando yo era un niño pequeño me creía que nino buscató,que no sabrás quién es,era bajo como un carpintero que nos hacía muebles en mi casa.Pero luego me di cuenta de que no tiene ningún sentido.Alexis escribió:No puedes decir que una persona es alta y luego si esta en un entorno de gigantes automaticamente esa persona pase a ser enana, seguira siendo alta
Hablo de tu mente espabilao no de ti como persona que nunca salio de españa sino en ponerte en el lugar de alguien de 170 en peru pero no sigues viendo el 170 como lo ves en españa a eso me refiero espabilaoAlexis escribió:Bueno seras tu el que dice que no he salido de mi pais pero he dio a francia italia estados unidos portugal y tailandiaAxel escribió:Como que olvidarse del entorno ? Es bajo y parece un En***. Imaginate que la nba no seria una liga sino un pais con esa altura por muy medio que quieras creer que seas con esa gente te veras un En***. Eso es lo que no entendes ni entenderas porque no sales de tu puto pais.Alexis escribió:Se ve bajo comparado a los jugadores de 2 metros pero por si mismo no es bajo, olvidemonos por un momento del entornoAxel escribió:De echo no. Campazo mide casi 180 y cada vez que ke veo jugar es un enanano. Da igual si es medio se ve literalmente En*** y varios basquetbolistas se an burlado de el por ser bajo haciendoles gestos con la mano y todo eso. Pesimo argumento, de echo solo me da la razon a mi en todo caso.keisuke escribió:El ejemplo de la tribu y la NBA es incontestable.
Gracias Alexis.
Yo digo las cosas con sentido comun, tu en cambio dirias que una persona de 2 metros seria un En*** en un pais donde la media sea 2.20, o que una persona de 185 es enana en la nba cuando es alto por mucho que en ese sitio en concreto la media matematica sea muy alta, tu argumento es decir que soy penoso y yaAxel escribió:Tu al menos te defiendes mejor en cambio alexis es penosokeisuke escribió:Axel, Alexis lo tiene muy claro y yo también.
Osea el jaque mate definitivo es (tienen que ver estos deportes para entenderme) :
Camapzo mide casi 180 pero cuando juega en la nba se le ve muy bajo casi En***.
Luego viendo el futbol femenino vi que una chica era sueper alta y saben que ? Media 176, pero se veia asi de alta porque todas las otras jugadoras eran bajas.
El entorno si importa
Camapzo mide casi 180 pero cuando juega en la nba se le ve muy bajo casi En***.
Luego viendo el futbol femenino vi que una chica era sueper alta y saben que ? Media 176, pero se veia asi de alta porque todas las otras jugadoras eran bajas.
El entorno si importa