cuando salis a la calle cuanta gente veis mas alta y mas baja que vosotros?
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Para mi. En España alto empieza a partir de 1,91
Na, para mi alto empieza del 197 en adelante, si no llegas por lo menos al 195 eres basura
:0
Yo no se cuanto mide la gente lo sigo en serio, me doy cuenta que todos los que son menos de 173 los veo igual de bajos.
Yo solo veo a la gente y como se ven de altos o bajos no se si miden 175 o 178 o lo que sea solo se si se ven altos bajos o medios.
Eso de que a partir de que altura se es alto o bajo es una ridiculez, como si supieramos cuanto mide la gente en la calle.
Yo solo veo a la gente y como se ven de altos o bajos no se si miden 175 o 178 o lo que sea solo se si se ven altos bajos o medios.
Eso de que a partir de que altura se es alto o bajo es una ridiculez, como si supieramos cuanto mide la gente en la calle.
Yo diría a partir de dos metros.Axel escribió:¡Nah!
Para mí alto empieza del 1,97 en adelante, si no llegas por lo menos al 1,95, eres basura
Considerar al 1,97 alto es muy generoso en mi opinión
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Si, lo importante es verse de cierta alturaAxel escribió:Yo no se cuanto mide la gente lo digo en serio, me doy cuenta que todos los que son menos de 1,73 los veo igual de bajos.
Yo solo veo a la gente y como se ven de altos o bajos. No se si miden 1,75 o 1,78 o lo que sea, solo se si se ven altos, bajos o medios.
Dexter- Experto en estaturas
tenes razon, mala mia.AwesomeGuy24 escribió:Yo diría a partir de dos metros.Axel escribió:¡Nah!
Para mí alto empieza del 1,97 en adelante, si no llegas por lo menos al 1,95, eres basura
Considerar al 1,97 alto es muy generoso en mi opinión
A veces soy muy generoso me disculpo
A lo que voy es que no le pregunto a la gente cuando mide, solo las veo, si se ven medias altas bajas etc, no digo ese mide x o y porque no se diferenciar a un 176 con uno de 175, ni uno de 172 con uno de 170 o uno de 190 con 193.AwesomeGuy24 escribió:Si, lo importante es verse de cierta alturaAxel escribió:Yo no se cuanto mide la gente lo digo en serio, me doy cuenta que todos los que son menos de 1,73 los veo igual de bajos.
Yo solo veo a la gente y como se ven de altos o bajos. No se si miden 1,75 o 1,78 o lo que sea, solo se si se ven altos, bajos o medios.
Por eso se me hace chistoso que digan a partir de x altura se es alto, como si 1 cm hiciera la diferencia o si supieramos cuanto mide la gente en la calle.
Axel. Lo qué pasa es que yo tengo estudiado la técnica de tope de la cabeza y lo de la Leyva del muñeco. Obvio no es perfecta, pero se acerca a un aproximado. Ejemplo: Te acuerdas del video del Gurú con ese chico de 1,90?
Yo calcule con tope de la cabeza en donde le llega el gurú y saque la conclusión que son 17 que le saca el chico y ah pues dije 1,90
Cuando veo a alguien como de 1,85 aunque obvio no puedo ver mi cabeza si deduzco un aprox de donde llega el tope de mi cabeza a dicho sujeto y como no es tanto digo 1,85
Hoy por ejemplo en mi pueblo vi al chico de 1,83
Que no me saca tanto como de 1,85
Lit es aún más poquito de lo que me sacaría uno de 1,85 e igualmente casi está igual que yo, pero si lo veo ligeramente más alto.
Yo calcule con tope de la cabeza en donde le llega el gurú y saque la conclusión que son 17 que le saca el chico y ah pues dije 1,90
Cuando veo a alguien como de 1,85 aunque obvio no puedo ver mi cabeza si deduzco un aprox de donde llega el tope de mi cabeza a dicho sujeto y como no es tanto digo 1,85
Hoy por ejemplo en mi pueblo vi al chico de 1,83
Que no me saca tanto como de 1,85
Lit es aún más poquito de lo que me sacaría uno de 1,85 e igualmente casi está igual que yo, pero si lo veo ligeramente más alto.
Ah digo el chico de 1,83
Porque es el más alto de mi pueblo
Yo soy el segundo jaja
Mi pueblo su promedio debe ser de 1,60 (no es joda)
Continuando la explicación
Los de 1,88 - 1,90
Siento que Torren (+8 cm)
Igual era otro factor para determinar qué miden 1,85
Porque no sentía que me torrearan y tengo la sensación que mi tope de cabeza está un poco ma Érica del nivel de ojos más exacto la altura cejas que son 10 cm y por eso digo pues será 1,90 o quizá 1,88
Ya con los que miden más de 1,90 pues mi tope de cabeza está por debajo del nivel de sus ojos y con la ley del muñeco y aparte mi retoque mío se como se divide la oreja para calcula cm y ahí pues digo ya debe ser 1,93 etc.
Porque es el más alto de mi pueblo
Yo soy el segundo jaja
Mi pueblo su promedio debe ser de 1,60 (no es joda)
Continuando la explicación
Los de 1,88 - 1,90
Siento que Torren (+8 cm)
Igual era otro factor para determinar qué miden 1,85
Porque no sentía que me torrearan y tengo la sensación que mi tope de cabeza está un poco ma Érica del nivel de ojos más exacto la altura cejas que son 10 cm y por eso digo pues será 1,90 o quizá 1,88
Ya con los que miden más de 1,90 pues mi tope de cabeza está por debajo del nivel de sus ojos y con la ley del muñeco y aparte mi retoque mío se como se divide la oreja para calcula cm y ahí pues digo ya debe ser 1,93 etc.
Como dije solo es un aproximado que me da una idea de cuanto mide la gente quizá y estoy equivocado, quizá estoy en lo cierto. Pero es una técnica que yo patente para saber la estatura tanto de la gente de la calle como de loable famosos y futbolistas
La gente joven en general hoy día es alta
Esque la vieja se va achicando pero si, a no ser que seas holanda o estados unidos que es al revez simpre va a ser mas alta la joven
Julian entiendo lo que dices yo conozco la ley del muñeco y todo eso y se me complica mucho porque ellos tienen que poner su cabeza recta y yo tambien y muchas veces esta mas arriba o mas abajo de lo normal por diferentes cuestiones por eso para mi es dificil saber ya que podria estar levantando la cabeza y no dejandola recta.
Y lo de los topes de las cabezas no entendi como es que sabes cuanto es 8 o 10 cm la verdad. Yo me guio de que si la punta de su cabeza me llega a la ceja son 10 cm y si sus ojos me llegan a la boca son 8 cm pero claro como me podria llegar a la boca o a la nariz o barbilla porque no lo se es una percepción mia ya que necesito una foto para saberlo con mas precision ya que desde mi punto de vista mi madre me llega a la boca y no le saco una cabeza pero luego nos ponemos en paralelo descalzos y le saco una cabeza por lo que a veces la percepción engaña no es facil
Y lo de los topes de las cabezas no entendi como es que sabes cuanto es 8 o 10 cm la verdad. Yo me guio de que si la punta de su cabeza me llega a la ceja son 10 cm y si sus ojos me llegan a la boca son 8 cm pero claro como me podria llegar a la boca o a la nariz o barbilla porque no lo se es una percepción mia ya que necesito una foto para saberlo con mas precision ya que desde mi punto de vista mi madre me llega a la boca y no le saco una cabeza pero luego nos ponemos en paralelo descalzos y le saco una cabeza por lo que a veces la percepción engaña no es facil
Pero es que dije que no es exacto
Es un aproximado, puedo equivocarme y en vez de que yo diga 1,85 haciendo esos cálculos. En realidad mide 1,87.
Es un aproximado, puedo equivocarme y en vez de que yo diga 1,85 haciendo esos cálculos. En realidad mide 1,87.
Pero es mejor a no tener ningún dato. En cuanto a mi técnica te explico gráficamente, pero dame chance.
Hombre claro yo a ese nivel no llego, vi a uno muy alto en una farmacia y no sabia cuanto media podria medir entre 189 y 196 y no podia darme cuenta, no tenia ninguna referencia trate de ponerme recto y ver donde le llegaban mis ojos pero no habia caso, no estabamos tan cerca.
Ahora nosotros sabemos la ley del muñeco y la aplicamos y aun asi no sabemos si alguien mide 185 o 187 o lo que sea.
Mira tu si una persona que no esta en esto de las alturas descubriria que alguien en vez de ser 180 sea 178, si a nosotros se nos complica imaginate a ellos.
Por eso recomiendo que se inflen 2 o 3 cm ya que nadie se da cuenta, nisiquiera se daria cuenta un foroalturero como yo o vos que sabemos del tema, muchos dicen que les descubrirán y quedarían en ridículo o lo que sea ya que no salen de su burbuja y no se dan cuenta del detalle que a el resto les da igual la altura y no saben como medirla.
Mira tu si una persona que no esta en esto de las alturas descubriria que alguien en vez de ser 180 sea 178, si a nosotros se nos complica imaginate a ellos.
Por eso recomiendo que se inflen 2 o 3 cm ya que nadie se da cuenta, nisiquiera se daria cuenta un foroalturero como yo o vos que sabemos del tema, muchos dicen que les descubrirán y quedarían en ridículo o lo que sea ya que no salen de su burbuja y no se dan cuenta del detalle que a el resto les da igual la altura y no saben como medirla.
Yo dije 170 y ninguno de mis amigos me vio raro ni me contradicio, sera porque mido eso con zapatos.
O sera porque no saben como medir las alturas como nosotros tal vez ? Y eso que ni nosotros sabemos medir tan bien en persona
Hoy en el metro me he sentido alto, y he visto que era el más alto de todos. Había 2 personas que serían como yo. Y era en hora punta, iba muy lleno
Hoy en la calle me tope a un hombre que medirá como 1,96
Me sentía muy bajo a su lado y me torreaba mucho
Me sentía muy bajo a su lado y me torreaba mucho
Gran parte de la gente me hace sentir como un hombre altillo.
Alexis- Lucero de estaturas
Donde vives para sentirte altillo con 185?
Carlos82- Experto en estaturas
Yo cada vez me siento más alto cuando voy por la calle