En españa probablemente.Alexis escribió:Donde vives para sentirte altillo con 185?
Como dije aca no hay gente objetiva sino gente con complejos o dismorfias o fijaciones con la altura que el resto de las personas no son asi
En españa probablemente.Alexis escribió:Donde vives para sentirte altillo con 185?
Hoy en el gym vino uno que habra medido 191 o asi creo que mis ojos le llegaban a la punta de su barbilla.JulianGarrido180 escribió:Hoy en la calle me tope a un hombre que medirá como 1,96
Me sentía muy bajo a su lado y me torreaba mucho
Yo ya no me siento mal cuando veo gente más alta que yoAxel escribió:Hoy en el gym vino uno que habra medido 191 o asi creo que mis ojos le llegaban a la punta de su barbilla.JulianGarrido180 escribió:Hoy en la calle me tope a un hombre que medirá como 1,96
Me sentía muy bajo a su lado y me torreaba mucho
Aunque realmente no se cuanto media pero por ahi andara.
Me sacaba bastante pero no me senti pequeño.
Quizas proque era el 2do mas alto del gym no se.
Pero no me hizo sentir mal como a muchos les pasa cuando se ven con gente alta o muy alta en este caso
Hoy solamente y hace unos meses que habia un hombre negro que media eso mas de 190 no se a ciencia a cierta pero creo que era un poco mas alto que el de hoy.JulianGarrido180 escribió:Cada cuantos días te topas con alguien que crees que quizá mida más de 1,9 ?
Yo tampoco, incluso si me saca mas de 12 cm solo le veo muy alto y ya mi dia continua como si nadaAwesomeGuy24 escribió:Yo ya no me siento mal cuando veo gente más alta que yo
cuánto mides.elimpostor escribió:Yo ya acepte que no voy a crecer mas, pero estoy conforme con mi altura por tanto si alguien es mas alto que yo bien por el. Por mas complejo que me agarre voy a seguir siendo mas bajo, por mas que intente rezarle a Dios, Buda, al universo o a quien sea no lo voy a alcanzar y es una pelotudez competir, si yo cuando salgo a la calle es raro que la mayoria me pase asi que.. gracias a esa forma de pensar ya me da igual
keisuke escribió:cuánto mides.elimpostor escribió:Yo ya acepte que no voy a crecer mas, pero estoy conforme con mi altura por tanto si alguien es mas alto que yo bien por el. Por mas complejo que me agarre voy a seguir siendo mas bajo, por mas que intente rezarle a Dios, Buda, al universo o a quien sea no lo voy a alcanzar y es una pelotudez competir, si yo cuando salgo a la calle es raro que la mayoria me pase asi que.. gracias a esa forma de pensar ya me da igual
Alexis escribió:A mi antes me jodia mas xd ahora solo me afecta si son muchas personas seguidas
Porque no te encorvasCarlos82 escribió:Alexis escribió:A mi antes me jodia mas xd ahora solo me afecta si son muchas personas seguidas
Yo voy cuando salen de entrenar los equipos de baloncesto XD, y me cruzó con dos equipos todas las semanas XD
A ver si te cruzas todos los días con un equipo de baloncesto con tíos de 1.95 para arriba XD, es una buena sensación jaja
Woarang escribió:Porque no te encorvasCarlos82 escribió:Alexis escribió:A mi antes me jodia mas xd ahora solo me afecta si son muchas personas seguidas
Yo voy cuando salen de entrenar los equipos de baloncesto XD, y me cruzó con dos equipos todas las semanas XD
A ver si te cruzas todos los días con un equipo de baloncesto con tíos de 1.95 para arriba XD, es una buena sensación jaja
Creés que ellos piensan lo mismo que tú?Carlos82 escribió:Woarang escribió:Porque no te encorvasCarlos82 escribió:Alexis escribió:A mi antes me jodia mas xd ahora solo me afecta si son muchas personas seguidas
Nunca me encorvo. Pero así no me inclino hacia abajo para verlos o si hablo con ellos XD
Woarang escribió:Creés que ellos piensan lo mismo que tú?Carlos82 escribió:Woarang escribió:Porque no te encorvasCarlos82 escribió:Alexis escribió:A mi antes me jodia mas xd ahora solo me afecta si son muchas personas seguidas
Nunca me encorvo. Pero así no me inclino hacia abajo para verlos o si hablo con ellos XD
Decía lo de encorvar porque es justamente lo que nos gusta evitar a la gente más alta.
CamiloNeo escribió:Somos unos acomplejados Keisuke, cuando voy por la calle los enanillos dan brincos al pasar a mi lado para ser de mi altura, me resulta raro que los viejos que me cruzo sean demasiado altos, más que los jóvenes :v
Carloscm98 escribió:De cada 100 personas suelo ser mas bajo que 1, a lo sumo 2. En mi campus universitario solo he visto 4 personas mas altas que yo en todos los cursos que llevo.
¿Tan poquito? Es a partir de los 2,00 que eres alto, si no llegas al 1,98, eres bajo, y ya ni digo si mides 1,93 o menos, un hobbit.Axel escribió:Na, para mi alto empieza del 197 en adelante, si no llegas por lo menos al 195 eres basura
¿Solo bajo?JulianGarrido180 escribió:Que cosas dices, Carlos. Si tú eres bajo, son nomas cosas tuyas.