TylerD escribió:Como te decía, la altura de Ivar (Alex Høgh Andersen) no la tenía controlada, puesto que no he visto al actor en ninguna entrevista, ni en ningún evento, ni nada, pensaba que podría ser como Ubbe pero ya veo que me equivocaba.De todas maneras creo que 1,80.3 es poquillo para él.De hecho, hay una escena en la que unos personajes le dicen a Ubbe y Hvitserk lo grandes que están, y Ivar les contesta:"Yo soy mucho más alto cuando me levanto", pero supongo que en la realidad no será así. Y sí, tienes razón, Hvitserk parece el más alto de los hijos de Ragnar con Aslaug. Por cierto dime que tú tampoco aguantabas a Sigurd jajaja, me ponía de los nervios, me gustó mucho que Ivar hiciera lo que hizo...Lordcoca89 escribió:TylerD escribió:Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.
Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.
Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.
No recordaba que fuera nariz-chata, y yo diciendo nariz-plana jajaja. Pues al nariz-chata en Wikipedia le dadan 1,96, obvio no mide tanto, pero juraría que es un pelín más alto que Bjorn la verdad.
(0:40) Para que te hagas una idea de porqué creo que Alex Høgh Andersen sí mide 1,80 y no más; ahí con Alexander Ludwig que mide 1,89 y ya ves la diferencia que hay.
En cuanto a lo de que Ivar en un capítulo mencione que es más alto cuando se levanta, vete tú a saber si se estaba quedando con ellos bromeando, o si es cosa de que Ivar fuera históricamente el hermano más alto, que padeciendo esa enfermedad, mucho sentido no tiene xD.
Luego con lo de Sigurd, sí, creo que no aprovecharon para nada el personaje y creo que es porque ya eran muchos hermanos a los que darles una trama significativa, lo único que hicieron con Sigurd fue ponerlo en el papel de hermano receloso para que se metiera con Ivar y poco más, dos escenas en las que se le ve tocando el laúd y ya. Históricamente es una cagada porque Sigurd acabó siendo el rey de Dinamarca y no fue asesinado por su hermano Ivar xD
Luego hay algo que nunca he entendido la verdad justo antes de que Ivar mate a Sigurd, este le recrimina que ''no creo que Ragnar ofreciera su culo a otros hombres'', esto nunca lo he entendido, le está llamando maricón? y en qué momento de la serie se ve eso?