por DeseoSerAlto Lun Ago 16, 2021 10:06 am
Alturista escribió:Operarse midiendo más de 10 cm menos que la media puedo empatizar con ello, pero estando 3.5 cm por debajo… Me parece de estar obsesionado.
¿La de Holanda, no?
Lo digo porque hay quién dice que la media de España es 175 (jajaja) y... creo que es totalmente aceptable sentirse bajo midiendo eso.
Si alguien se quiere operar midiendo 190... bueno, es su libertad.
keisuke escribió: Alturista escribió:Operarse midiendo más de 10 cm menos que la media puedo empatizar con ello, pero estando 3.5 cm por debajo… Me parece de estar obsesionado.
Es lo contrario.El que está muy alejado de la media la operación no le lleva a ser medio siquiera.Yo para eso no me parto las piernas.
Como todo, depende de la persona, pero los que se operan por lo general se muestran satisfechos, no penséis que la operación es válida en un estrecho rango, ni de lejos. Pensad también que cuando uno es muy bajo tiene problemas funcionales (no alcanzar objetos) y estos también se resuelven.
Axel escribió: DeseoSerAlto escribió: Axel escribió:Como sabes que ser alto es maravilloso si no eres alto ?
La gente que se opera suele reportar una mejora en su vida, en el foro Limblengtheningforums hay mucha gente que lo explica.
Axel escribió: keisuke escribió:Todo eso está muy bien pero como la altura no hay nada.
Dile eso a alguien que es feo de verdad que tiene una deformidad en la cara o que en un choque o algo le a quedado la cara destrozada y dile que eso no importa que lo mas importante es la altura para la vida, para tener mejor trabajo o para tener novia y tal.
Deja de ser tan lloron que hay peores cosas en la vida como tener Micronepe, tener una deformidad en la cara o no poder caminar.
Eres un hombre de mas de 50 años actua como tal macho
No hay que exagerar, pero tampoco hay que huir de la realidad y es que la baja estatura puede machacar bastantes cosas.
Hay estudios que vinculan la estatura a una mayor aceptación social. ¿Crees que dejé de ir al gimnasio porque me dejó de gustar? No, dejé de ir porque la baja estatura anulaba lo que hacía.
Dejaste de ir porque se te dio la gana. Mucha gente le echa la culpa a un monton de cosas para no hacerse cargo de su vida. Y creeme muchos dicen que no van mas por su complexion de ser ectomorfos y tal vos por la altura. Son puras excusas dejaste de ir porque asi lo quisite
Sí, dejé de ir porque quise, nadie me obligó a dejar de ir.
Pero la razón fue ver a otras personas más altas que yo fuertes y pensar que estaba tirando todo mi esfuerzo por la borda, puesto que mi cuerpo era casi como cuando empecé, quizás otras personas notasen el resultado más, yo no, me seguía sintiendo frágil y endeble, entonces para eso me quedo en casa.
Al menos en Internet no me siento tan bajo, salvo si entro al foro.
Axel escribió:Tener Micronepe es mucho peor que ser bajo. De que te vale medir 185 si despues no te podes FolIar a nadie... a no ser que te busques a alguien con 0 placer sexual (que vos vas a tener ganas pero a nadie le interesara FolIar contigo) ya me diras la vida de mierda que tendras. Y ser pobre no tener para comer y no tener un techo ni darte comodidades basicas pero medir 190 no le entra a nadie. Realmente estas trolleando. Si me dijeras que prefieres ser calvo que bajo o narizon que bajo se entiende pero lo otro es trolleo o es alguien con un complejo tan grande que prefiere lo que sea antes de seguir siendo bajo
También depende de la importancia que des al ssxx en tu vida.
(BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas:
https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados