por Rocktranka Sáb Oct 24, 2020 2:44 pm
En mi opinión, si eres joven y mides entre 1.65 y 1.75 ligarás igual que alguien de 1.80, yo conozco muchísimas parejas que miden lo mismo y son personas bajas o muy normalitas, está claro que muchas mujeres preferirán hombres altos solo porque sí y a muchísimas otras les dará igual enamorarse de alguien más bajo que la media, es que me parecen flipantes los comentarios que hacen algunos con el tema.
Yo mido 1.83 y a partir de 1.66 más o menos le sacaré una cabeza a alguien, no se imaginan la cantidad de chicos que me cruzo con esa estatura y de parejas exactamente así, y bien felices se les ve, personas normales, sin más, no feas que fueron rechazadas por hombres altos ni guapos frustados de por vida con su altura, que sí, probablemente la cambiarían (o tal vez no), pero vamos... Si tuvieran esa mentalidad tan cerrada de mente en cuanto a las mujeres y sus preferencias serían unos fracasados de por vida, como proclaman ustedes, y les aseguro que eso sería un sinsentido.
Al final querrán involucionar supongo, porque hoy en día somos muy capaces de diferenciar la atracción súper exagerada como lo es la altura, por más que esté ahí, con otras cosas más importantes, y quien no lo haga realmente no vale la pena. Sería como salir con un chico de estos que de poder mataría a los bajos, por ser bajos. El equivalente a las mujeres que ponen en su biografía de tinder "hombres con menos de 1.80 fuera", ¿de verdad alguien creería que una mujer así vale la pena? Sean consciente de lo estúpido que suena eso y no se pongan a su nivel.