Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°101
Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Dudo que estes casado ya que antes te presentabas como solterokeisuke escribió:si no tengo que salir con nadie estando casado.Admin escribió:@hemato buen mensajetaturas escribió:Dudo que alguien quisiera salir contigokeisuke escribió:Un bajo ni en pintura.
Y no por bajo, por amargado
¡Cuanto odio y rabia puede caber en ese cuerpo tan pequeño!
por lo menos ya reconoces que soy muy bajo, algo es algo.
Pero bueno si estas casado puede ser que venga tu frustración de no haber podido tener hijos. Estas muy amargado
RightWinger- Enterao en estaturas
- Mensaje n°103
Campechano_173 escribió:Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
Este tío supongo que es troll no? O sea no lo puede estar diciendo en serio.
- Mensaje n°104
Que coño he dicho que te haya parecido raro. Me refiero que es positivo que la gente sea cada vez más alta.RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
- Mensaje n°105
Campechano_173 escribió:Que coño he dicho que te haya parecido raro. Me refiero que es positivo que la gente sea cada vez más alta.RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
Ah vale jajajajaja. Sisi, eso me parece genial.
Me parece mal que yo sea un En*** de mierda ridículo.
Pero que la gente sea cada vez más alta, me alegro por ellos hombre, menos traumas.
- Mensaje n°106
Pues si, a todo esto por Madrid con que frecuencia te cruzas con gente joven de tu estatura o menos ?RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Que coño he dicho que te haya parecido raro. Me refiero que es positivo que la gente sea cada vez más alta.RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
Pero que la gente sea cada vez más alta, me alegro por ellos hombre, menos traumas.
- Mensaje n°107
Campechano_173 escribió:Pues si, a todo esto por Madrid con que frecuencia te cruzas con gente joven de tu estatura o menos ?RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Que coño he dicho que te haya parecido raro. Me refiero que es positivo que la gente sea cada vez más alta.RightWinger escribió:Campechano_173 escribió:Está claro que cada vez hay menos hombres de esa estatura, pero mejor no ?RightWinger escribió:Menos de 1,71 en mi generación es tener una enfermedad prácticamente.
Nunca. Si ya lo he dicho. De mi edad más bajos que 1,70 son 1 de cada 25/30 o así. No más. En mis grupos de amigos siempre soy el más bajo con diferencia.
- Mensaje n°108
Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
Pero si midiese 1,9 ligaría el triple.
Y lo demás, son tonterías.
- Mensaje n°109
Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
Ser bajo amarga admin. No lo entenderías porque no eres tan bajo.
- Mensaje n°110
no. te sorprenderías.Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
pero en un foro de estaturas me gusta opinar.
y me gusta burlarme de fran beltrán y de josé lara.
- Mensaje n°111
A mi me gusta burlarme de los que están en mi foto de perfilkeisuke escribió:no. te sorprenderías.Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
- Mensaje n°112
me burlo más del de la derecha.RightWinger escribió:A mi me gusta burlarme de los que están en mi foto de perfilkeisuke escribió:no. te sorprenderías.Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
- Mensaje n°113
keisuke escribió:me burlo más del de la derecha.RightWinger escribió:A mi me gusta burlarme de los que están en mi foto de perfilkeisuke escribió:no. te sorprenderías.Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
Miguel Herrán ajasjsjasjjsajajajsaja. Ay Dios. Menos mal que en las series que hace le ponen planos guays para que no se note que es un tapón de alberca.
¿Cuánto le echas? Yo 1,66 sólidos.
- Mensaje n°114
no le conozco pero puede ser eso, igual hasta menos porque inflónez mismo le da 1,67.RightWinger escribió:keisuke escribió:me burlo más del de la derecha.RightWinger escribió:A mi me gusta burlarme de los que están en mi foto de perfilkeisuke escribió:no. te sorprenderías.Admin escribió:Keisuke no está nada amargado :-)keisuke escribió:sí, tiene que preocuparse porque es muy bajo.Carlos González escribió:Puede ser, pero no creo que un hombre de etnia ibérica que mida 170 tenga que preocuparse mucho por ellokeisuke escribió:no es el ligar, es cómo se le ve a un bajo en un corro de gente. queda fatal.Carlos González escribió:Conozco muchos bajos que ligan mucho más que los altosRightWinger escribió:Yo soy bajo y ligo, así que de resentido nada.
Miguel Herrán ajasjsjasjjsajajajsaja. Ay Dios. Menos mal que en las series que hace le ponen planos guays para que no se note que es un tapón de alberca.
¿Cuánto le echas? Yo 1,66 sólidos.
- Mensaje n°115
Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°116
yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
el tramo de 1,71 a 1,75 es el que considero bajo pero sin exagerar.un hombre bajo estándar de hoy.
- Mensaje n°117
Si es verdad que son algo bajos pero no tanto, tiran más a medio que a bajo, pero es que aveces cuando dicen bajos parece que sean demasiado bajos, y también está el entorno, en España deben ser algo bajos, en países nórdicos son muy bajoskeisuke escribió:yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
el tramo de 1,71 a 1,75 es el que considero bajo pero sin exagerar.un hombre bajo estándar de hoy.
Campechano_173- Novat@
- Mensaje n°118
Lo de bajo es en el sentido más amplio de la palabra, especificando un poco sería medio-bajos.Carlos González escribió:Si es verdad que son algo bajos pero no tanto, tiran más a medio que a bajo, pero es que aveces cuando dicen bajos parece que sean demasiado bajos, y también está el entorno, en España deben ser algo bajos, en países nórdicos son muy bajoskeisuke escribió:yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°119
medio bajo no lo contemplo, sería hacerles el favor de medios. para mí hasta 1,76 bien medido no puedo empezar a considerar medio.Campechano_173 escribió:Lo de bajo es en el sentido más amplio de la palabra, especificando un poco sería medio-bajos.Carlos González escribió:Si es verdad que son algo bajos pero no tanto, tiran más a medio que a bajo, pero es que aveces cuando dicen bajos parece que sean demasiado bajos, y también está el entorno, en España deben ser algo bajos, en países nórdicos son muy bajoskeisuke escribió:yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
- Mensaje n°120
Claro, más que por ponerlo en el saco de los medios es por diferenciar, ya que no es lo mismo 174, 166 y 160 .keisuke escribió:medio bajo no lo contemplo, sería hacerles el favor de medios. para mí hasta 1,76 bien medido no puedo empezar a considerar medio.Campechano_173 escribió:Lo de bajo es en el sentido más amplio de la palabra, especificando un poco sería medio-bajos.Carlos González escribió:Si es verdad que son algo bajos pero no tanto, tiran más a medio que a bajo, pero es que aveces cuando dicen bajos parece que sean demasiado bajos, y también está el entorno, en España deben ser algo bajos, en países nórdicos son muy bajoskeisuke escribió:yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°121
A eso es lo que me refiero yo, que no es lo mismo unas estaturas que otrasCampechano_173 escribió:Claro, más que por ponerlo en el saco de los medios es por diferenciar, ya que no es lo mismo 174, 166 y 160 .keisuke escribió:medio bajo no lo contemplo, sería hacerles el favor de medios. para mí hasta 1,76 bien medido no puedo empezar a considerar medio.Campechano_173 escribió:Lo de bajo es en el sentido más amplio de la palabra, especificando un poco sería medio-bajos.Carlos González escribió:Si es verdad que son algo bajos pero no tanto, tiran más a medio que a bajo, pero es que aveces cuando dicen bajos parece que sean demasiado bajos, y también está el entorno, en España deben ser algo bajos, en países nórdicos son muy bajoskeisuke escribió:yo intento ser ecuánime.Campechano_173 escribió:Está claro que en un foro de Internet uno se va a encontrar con las opiniones y pensamientos exagerados, y ante todo tomar las cosas con humor.
Valgon- Novat@
- Mensaje n°122
Para mi me empezó a dar curiosidad cuando en mi secundaria gringa me midieron recién cumpliditos los 13 (4 días después de mi cumple) en la primera clase de educación física del año escolar. Media 1.70.
Luego en el FIFA comencé a notar las alturas listadas del juego y recuerdo que ahi inicio mi discriminación hacia los bajos en el futbol. Nadie abajo del 1.75 (ni siquiera Messi) podia jugar en el centro del campo de mi equipo en modo carrera o Ultimate Team, ya por la banda es otra historia.
Mi interés por la NBA y Baloncesto en general también alimento mi fijación en las alturas.
Ya estando a 2 meses de cumplir los 14, me midieron por ultima vez en ese año escolar y crecí 8 cms.
Ahi sigo teniendo la hoja que me hicieron, comparando mi peso, estatura, flexibilidad con las rodillas extendidas, abdominales y lagartijas por minuto. [Estaba muy bueno ese programa de activación física, lo implementaban en las secundarias publicas en los 8 años de Obama en la Presidencia.]
Luego en el FIFA comencé a notar las alturas listadas del juego y recuerdo que ahi inicio mi discriminación hacia los bajos en el futbol. Nadie abajo del 1.75 (ni siquiera Messi) podia jugar en el centro del campo de mi equipo en modo carrera o Ultimate Team, ya por la banda es otra historia.
Mi interés por la NBA y Baloncesto en general también alimento mi fijación en las alturas.
Ya estando a 2 meses de cumplir los 14, me midieron por ultima vez en ese año escolar y crecí 8 cms.
Ahi sigo teniendo la hoja que me hicieron, comparando mi peso, estatura, flexibilidad con las rodillas extendidas, abdominales y lagartijas por minuto. [Estaba muy bueno ese programa de activación física, lo implementaban en las secundarias publicas en los 8 años de Obama en la Presidencia.]
Valgon- Novat@
- Mensaje n°124
CristianGamer37 escribió:Pues la verdad siempre me he fijado que posición tengo en la escuela por orden de tamaño
Eso es típico de primaria y secundaria, antes de entrar al salón o en los simulacros. A mi siempre me tocaba ser el antepenúltimo de los hombres. Tenia dos compañeros que siempre fueron 3 y 5 cms mas altos que yo.