prefiero cualquiera que mida más que yo.elimpostor escribió:keisuke escribió:qué razón tienes.prefiero alto y calvo feo y obeso.yo creo que tú me entiendes por ser bajo.
Preferirias ser Nikocado Avocado antes que medir 1.64?
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 38 ]
- [66%]
- [ 20 ]
- [34%]
Votos Totales: 58
keisuke- Experto en estaturas
keisuke escribió:prefiero cualquiera que mida más que yo.elimpostor escribió:keisuke escribió:qué razón tienes.prefiero alto y calvo feo y obeso.yo creo que tú me entiendes por ser bajo.
Preferirias ser Nikocado Avocado antes que medir 1.64?
Mala eleccion.
Dinho_Brasil- Novat@
164cm por cierto. Serás un En*** y alvo de bullying, pero tendrá capacidade cognitiva, moral y trabajo para no viver debajo de una mierda de una puent. Estatura no es tan importante como otras coisas.
Ñol- Enterao en estaturas
Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
A) Medir 185 pero sin brazos, Ciego y paralítico
B) 168 Millonario
Que prefieres:
B) 168 Millonario
AlejandroXD- Experto en estaturas
Estáis enfermos los que votáis que preferís ser vagabundos altos, menos mal que el resultado de la votación sigue siendo mayoritario a la otra opción
grande ñol.tienen que contraponer a bajo un alto con defectos.saben que ser alto es lo mejor del mundo.Ñol escribió:Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
B) 168 Millonario
lo prefiero,lo prefiero y lo prefiero.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estáis enfermos los que votáis que preferís ser vagabundos altos, menos mal que el resultado de la votación sigue siendo mayoritario a la otra opción
como lo torreanNova_Granada escribió:Juanmato escribió:Es Alberto Herraiz y su altura oficial es 160 aunque yo creo que mide menos, que será un redondeo a lo Javier Gutiérrez
No voy a negar que esa foto no le favorece para nada (aunque claro, el resto de sujetos han de ser bastante altos, aparentan medir más de 1,85). Aún así no me creo que mida 1,60 como afirman fuentes oficiales, seguramente sea menos.
Ismaelmoren- Novat@
Medir 185, sin techo puedo cambiar eso la altura no... seria camarero o similar un tiempo sufriendo y solucionado... Ahora sí me pones 170 prefiero ser bajito y trabajo.
Ismaelmoren- Novat@
eso es un tema interesante porque en la próxima vida puede que seamos iguales o se nos complazca y midamos lo que cada uno quiereelimpostor escribió:Igualmente fuera de bromas; sobrevaloramos mucho lo que no tenemos, capaz que si en la proxima vida (si existe la resurreccion) muchos de aca se lleven una sorpresa midiendo +1.85 y viviendo abajo de un puente, y nosotros capaz que seremos petisos llenos de guita y pensemos que la gente esta con nosotros por conveniencia, que ya aburre viajar por el mundo y comprar ropa cara y cuantas cosas mas. Puede que nos choquemos con la realidad y deseemos una vida mas "normal" como la que tenemos todos en el foro.
Aunque puede que alguien realmente viva abajo de un puente siendo alto y sea feliz por su altura, o el petiso la pase bomba con una vida llena de comodidades.
Dexter- Experto en estaturas
No no es eso, sino que si te dan a elegir ser alto y guapo a ser bajo y guapo por que elegirias ser bajo?keisuke escribió:grande ñol.tienen que contraponer a bajo un alto con defectos.saben que ser alto es lo mejor del mundo.Ñol escribió:Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
B) 168 Millonario
O imaginate ser feo y tener cuerpazo a ser lindo y tener cuerpazo, por que alguien elegiria la primera opcion??
No es por la altura sino es otro rasgo como en el ejemplo de ser feo y cuerpazo.
Y todos elegirian ser un tom cruise a ser un sin techo de 185 o 190.
Como se nota que sos primer mundista y un pelotudo si crees que cagandote de hambre mugriento y no tener donde dormir serias feliz tengas la estatura que tengas.
Dexter- Experto en estaturas
sos un niñato yupikeisuke escribió:lo prefiero,lo prefiero y lo prefiero.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estáis enfermos los que votáis que preferís ser vagabundos altos, menos mal que el resultado de la votación sigue siendo mayoritario a la otra opción
elimpostor- Lucero de estaturas
Axel escribió:No no es eso, sino que si te dan a elegir ser alto y guapo a ser bajo y guapo por que elegirias ser bajo?keisuke escribió:grande ñol.tienen que contraponer a bajo un alto con defectos.saben que ser alto es lo mejor del mundo.Ñol escribió:Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
B) 168 Millonario
O imaginate ser feo y tener cuerpazo a ser lindo y tener cuerpazo, por que alguien elegiria la primera opcion??
No es por la altura sino es otro rasgo como en el ejemplo de ser feo y cuerpazo.
Y todos elegirian ser un tom cruise a ser un sin techo de 185 o 190.
Como se nota que sos primer mundista y un pelotudo si crees que cagandote de hambre mugriento y no tener donde dormir serias feliz tengas la estatura que tengas.
Habria que preguntarle a varias personas de la calle por alla en España que prefieren, seguro le arrancarian la cabeza a mas de uno si se enteraran que por aca dicen que es mejor ser alto y vagabundo que bajo y millonario. Yo que soy clase media tirando a alta prefiero lo segundo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Las páginas le dan 1,68.elimpostor escribió:Tan poco mide ese gordo pelotudo? Crei que media mas, pero bueno supongo que aun asi lo va a elegir.
Antes le daban 1,73.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
Exacto, se podría plantear así:Ñol escribió:Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
B) 168 Millonario
A) Medir 168 pero sin brazos, Ciego y paralítico
B) 185 Millonario
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Si está así, obvio escogerían la B) todos.
elimpostor- Lucero de estaturas
AwesomeGuy24 escribió:Si está así, obvio escogerían la B) todos.
B)
Soy más alto que tú :vWoarang escribió:1.80,9 cm :vvvvv
Crece y decrece dependiendo la época jajaja.Alexis escribió:Si y tambien 186 185 183 181 y 182
A ver.Woarang escribió:Pero tengo un amigo de 1.66 que coge a menudo con chicas muy bonitas.
Jajaja :vAlexis escribió:Contento contigo mismo muriendote de hambre en la calle y completamente solo :v
AwesomeGuy24 escribió:Crece y decrece dependiendo la época jajaja.Alexis escribió:Si y tambien 186 185 183 181 y 182
Seguimos esperando a que de una explicación pero la rata se esconde
DeseoSerAlto escribió:Exacto, se podría plantear así:Ñol escribió:Estas encuestas están hechas para que los bajos se sientan mejor.
Que prefieres:
B) 168 Millonario
A) Medir 168 pero sin brazos, Ciego y paralítico
B) 185 Millonario
Hombre no te jode si te parece alguien va a escoger la a
Ya veo que en 2019 keisuke ya tampoco entendía esta clase de juegos de elegir. Le preguntas entre ser alto sin brazos o bajo millonario y te dice que prefiere ser alto con brazos millonario
fíjate si será malo ser bajo que se contrapone a no tener brazos,etc.AlejandroXD escribió:Ya veo que en 2019 keisuke ya tampoco entendía esta clase de juegos de elegir. Le preguntas entre ser alto sin brazos o bajo millonario y te dice que prefiere ser alto con brazos millonario