Hace 2 días me fui a hacer un chequeo medico para fútbol y di 170,6 después de estar 3 horas parado esperando en fila para hacérmelo
Hilo sobre chequeos médicos
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°151
Re: Hilo sobre chequeos médicos
Hace 2 días me fui a hacer un chequeo medico para fútbol y di 170,6 después de estar 3 horas parado esperando en fila para hacérmelo
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°152
Nuevo chequeo médico después de 3 horas me midieron en 171( no contaron los decimales)
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°154
Sii me debo encontrar por ese tramoS16 escribió:Mides 171 debil(170.6/7)
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°155
Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
El dió en ese reconocimiento 177.2 y 63 kg.
Yo di 175.5 y 65.2 kg.
Aunque estoy seguro de que si mide 178.
Yo di 175.5 y 65.2 kg.
Admin- Admin
- Mensaje n°156
Me fío de chequeos, dejate de cansancio de trabajoNosequeponer escribió:Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
Yo di 175.5 y 65.2 kg.
- Mensaje n°157
Si, pero era despues del cansancio.Admin escribió:Me fío de chequeos, dejate de cansancio de trabajoNosequeponer escribió:Tengo un amigo el cual lo medí en 178.2 una vez, luego decidimos medirnos el otro día, yo di 175.85 y el dió 177.5 antes de ir a un reconocimiento (ambos dimos menos por cansancio de trabajo).
Yo di 175.5 y 65.2 kg.
Me van a hacer chequeos cada mes.
Estoy en una 'dieta' para aumentar de peso.
Yo si tomaría en cuenta,y me fio algo de ellos, pero el chequeo fue en estadimetro de pared.
- Mensaje n°158
Unos 3 mm menos que en mis automediciones caserás doy en ese estadimetro, acabo de verificar.
Admin- Admin
- Mensaje n°159
Bueno, reconozco que medido yo mismo soy 0.5 cm de media mas alto se maximiza mi postura
El hecho de que controles míos sean una vez empezado a trabajar realmente estare tipo 175 planos, a no ser que me estire demasiado que sería 175.5. No es que sea algo muy pesado pero ya estoy en mínimo habitual
Pero por mis problemas de espalda medido yo mismo pues mido algo mas. Pasado mas de 2 horas sin trabajar medido yo mismo llegué a dar 176.3 el año pasado
Y a las casi 7 horas di 175.5
Es decir mi caso es un poco especial, por todo eso me he obsesionado
El hecho de que controles míos sean una vez empezado a trabajar realmente estare tipo 175 planos, a no ser que me estire demasiado que sería 175.5. No es que sea algo muy pesado pero ya estoy en mínimo habitual
Pero por mis problemas de espalda medido yo mismo pues mido algo mas. Pasado mas de 2 horas sin trabajar medido yo mismo llegué a dar 176.3 el año pasado
Y a las casi 7 horas di 175.5
Es decir mi caso es un poco especial, por todo eso me he obsesionado
Admin- Admin
- Mensaje n°160
Medido por otra persona creo que soy
175.4 pasadas 2 horas, normalmente
175.1 pasadas 3 horas
175.0 por la tarde
Sin problemas de espalda lo que sería, y maximizando mi postura con brazos lo que doy
176.3 pasadas 2 horas
175.8 pasadas 3 horas
175.5 por la tarde
* después del desempate, ya 3 chequeos de 1,75 oficiales y 2 por error de instalacion me dieron mas, si repito sala, para proximo año probare a estirarme mucho, tripa etc.
175.4 pasadas 2 horas, normalmente
175.1 pasadas 3 horas
175.0 por la tarde
Sin problemas de espalda lo que sería, y maximizando mi postura con brazos lo que doy
176.3 pasadas 2 horas
175.8 pasadas 3 horas
175.5 por la tarde
* después del desempate, ya 3 chequeos de 1,75 oficiales y 2 por error de instalacion me dieron mas, si repito sala, para proximo año probare a estirarme mucho, tripa etc.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°163
Eres 176 planos déjate de rollos y ademas de que tienes problemas de espalda y poreso no llegas del todo pero en realidad eres 1.76
Admin- Admin
- Mensaje n°164
He llegado a la triste conclusión de que poca gente hacemos chequeos médicos descalzos.
Somos un sector pequeño, y antes era peor, poco a poco en la época actual creo que es más común para la gente trabajadora el hecho de tener pruebas médicas, aun así, y lo he vivido, incluso en chequeos muchas veces dejan los zapatos puestos, triste pero cierto
La gente realmente la mayoría no saben más del hecho de medirse con zapatillas en farmacia, como mucho
Así que van a saber chavales youtubers y derivados de altura... No tienen ni idea, que se pongan a trabajar y hagan pruebas médicas y ya verás como se enfrentan con la realidad.
Somos un sector pequeño, y antes era peor, poco a poco en la época actual creo que es más común para la gente trabajadora el hecho de tener pruebas médicas, aun así, y lo he vivido, incluso en chequeos muchas veces dejan los zapatos puestos, triste pero cierto
La gente realmente la mayoría no saben más del hecho de medirse con zapatillas en farmacia, como mucho
Así que van a saber chavales youtubers y derivados de altura... No tienen ni idea, que se pongan a trabajar y hagan pruebas médicas y ya verás como se enfrentan con la realidad.
Chencho- Novat@
- Mensaje n°165
Pues sí, Admin, parece raro pero yo también creo eso, que es bastante común medirse con calzado puesto. Hace ya muuuuchos años, me tuve que hacer un chequeo para la mili en el que di 173cm, que es lo que pone en la ficha... claro, con zapatos, pues es realidad mido 171cm descalzo. Simplemente seguí las instrucciones que me daban, de ahí que no me descalzara, así que supongo que todos los que se midieron ese día, o en esa consulta, lo harían de esa manera.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°167
@AppliedBoom viendo el margen de error pienso que llegarás a 175 débiles/175 sólidos como mucho.CamiloNeo escribió:Ando pensando en sacarme una radiografía de muñeca, alguno se hizo sacar?
Admin- Admin
- Mensaje n°169
Buena esa, por eso algunos daban en la mili mas, no se daban cuenta pero les medían con zapatosChencho escribió:Pues sí, Admin, parece raro pero yo también creo eso, que es bastante común medirse con calzado puesto. Hace ya muuuuchos años, me tuve que hacer un chequeo para la mili en el que di 173cm, que es lo que pone en la ficha... claro, con zapatos, pues es realidad mido 171cm descalzo. Simplemente seguí las instrucciones que me daban, de ahí que no me descalzara, así que supongo que todos los que se midieron ese día, o en esa consulta, lo harían de esa manera.
Saludos
elemental- Mensajes : 9
- Mensaje n°170
Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.
Fui a mi médica de cabecera y pregunté por el carpograma, para saber mi edad ósea y cuánto me quedaba por crecer.
Pero va y me dice que no, que eso se hacía en bebés en países con muy baja estatura como en Asia (?) y que igualmente eso no era certero, que no servía.
¿Es esta su forma de decirme tonto?
Fui a mi médica de cabecera y pregunté por el carpograma, para saber mi edad ósea y cuánto me quedaba por crecer.
Pero va y me dice que no, que eso se hacía en bebés en países con muy baja estatura como en Asia (?) y que igualmente eso no era certero, que no servía.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°171
Es que si tienes ya tu edad no creo que crezcas más solo se crece hasta los 21 y con suerte.elemental escribió:Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.
elemental- Mensajes : 9
- Mensaje n°172
ChrisHeLL escribió:Es que si tienes ya tu edad no creo que crezcas más solo se crece hasta los 21 y con suerte.elemental escribió:Hola soy nuevo y no sé si realmente este tema es el mejor para contar mi caso.
Bueno, tengo casi 18 y mi padre dejó de crecer a los 21 y mi madre creció hasta los 23. Tengo un hermano de 22 y con 21 creció 2 cm.
La mujer me dijo que la edad con la que se deja de crecer es heredada, pero aún así yo querría saberlo con exactitud.