¿En México marcan los medios?Hidane escribió:Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.
¿O sea en la farmacia te pone en el papel 191,5? Curioso y en las 2
¿En México marcan los medios?Hidane escribió:Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.
grande hidaneHidane escribió:Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.
@Hidane acláranostaturas escribió:¿En México marcan los medios?Hidane escribió:Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.
¿O sea en la farmacia te pone en el papel 191,5? Curioso y en las 2
Hidane escribió:Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.
Hidane escribió:Pues se lo pregunté a las doctoras, pero y una me dijo que esas mediciones suelen tener un margen de error de unos 5mm. Y pues en el papel pusieron 192
Cuenta, puedes ponerlo aquíSpiderman escribió:Amigos hoy me midieron en 181 en una clinica pero la persona que me midio es secretaria eso cuenta como un chequeo medico? me midieron con talimetro
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
si no te puedes estirar ¿por que se te ve más alto que carlos castro que borja valle y que otros?taturas escribió:Sí lo sé
Pero no me puedo estirar sin ayuda, problemas de espalda