O cualquier forero que no esté en Madrid y lo poneis en este hilo
Hilo sobre chequeos médicos
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Hilo sobre chequeos médicos
@tigreforastero si te apetece también puedes hacer tu tour de farmacias
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°27
Puede ser, pero tu has dado 1.77 en varias mediciones, yo no he dado eso nunca, solo en estaturas mañaneras de aerosol.taturas escribió:Sí, 0.5 cm se puede bajar de casa a calle, tampoco diría más. Ahora después de todo sí, te doy 1,76 planosRiki mb escribió:Sí yo creo que también daría eso, en mi casa mido 1 cm sólido mas, pero al salir a la calle y caminar creo que me quedo en 1.75 - 1.75'5.taturas escribió:JajaRiki mb escribió:Si alguna vez vienes te puedo decir donde son jajajataturas escribió:Gran Tour sí señor, si estuviese en Tenerife lo hacía
¿Te quitaste zapatillas verdad?
Tienes pinta de 175.5 por las mediciones
Tienes pinta de ser 0.5 cm más que yo
- Mensaje n°28
Bueno en mi tour de farmacias se me ve muy 1,75Riki mb escribió:Puede ser, pero tu has dado 1.77 en varias mediciones, yo no he dado eso nunca, solo en estaturas mañaneras de aerosol.taturas escribió:Sí, 0.5 cm se puede bajar de casa a calle, tampoco diría más. Ahora después de todo sí, te doy 1,76 planosRiki mb escribió:Sí yo creo que también daría eso, en mi casa mido 1 cm sólido mas, pero al salir a la calle y caminar creo que me quedo en 1.75 - 1.75'5.taturas escribió:JajaRiki mb escribió:Si alguna vez vienes te puedo decir donde son jajajataturas escribió:Gran Tour sí señor, si estuviese en Tenerife lo hacía
¿Te quitaste zapatillas verdad?
Tienes pinta de 175.5 por las mediciones
Tienes pinta de ser 0.5 cm más que yo
https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°29
Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
Admin- Admin
- Mensaje n°30
En las farmacias en España tienen un aparato para medirse, entonces por lo que veo en México notigreforastero escribió:Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
- Mensaje n°31
Admin escribió:En las farmacias en España tienen un aparato para medirse, entonces por lo que veo en México notigreforastero escribió:Acá las farmacias son donde venden medicamentos, también en algunos te dan consulta médica a muy bajo precio, supongo que a eso se refieren, ¿pedir un chequeo y medirse?
Que yo sepa no, pero no me he fijado. Pondré atención ahora que vaya a una farmacia.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°32
Me acabo de medir y me salió 1.79 en la farmacia
- Mensaje n°33
Otra farnacia asumoRiki mb escribió:Me acabo de medir y me salió 1.79 en la farmacia
¿Descalzo?
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°34
Si otra distinta a las otras, si descalzo
- Mensaje n°35
Prueba otra diferente a verRiki mb escribió:Si otra distinta a las otras, si descalzo
- Mensaje n°36
Por lo que he visto las farmacias definitivamente no tienen para medir la estatura, pero igual luego hay máquinas en los centros comerciales, me checaré ahí a ver que tal me va.
- Mensaje n°37
Muy buen aportetigreforastero escribió:Por lo que he visto las farmacias definitivamente no tienen para medir la estatura, pero igual luego hay máquinas en los centros comerciales, me checaré ahí a ver que tal me va.
- Mensaje n°38
Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)
A ver si mi mínimo habitual va a ser 175.0-175.5 pero a las horas clásicas de chequeo de futbolistas 2-3 horas justas voy a ser 1,76, alrededor de esa marca
Mucho chequeo o la mayoría se hace sobre esas horas, y no solo deportistas sino gente normal
A ver si mi mínimo habitual va a ser 175.0-175.5 pero a las horas clásicas de chequeo de futbolistas 2-3 horas justas voy a ser 1,76, alrededor de esa marca
Mucho chequeo o la mayoría se hace sobre esas horas, y no solo deportistas sino gente normal
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°39
Una pregunta sin maldadtaturas escribió:Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)
Si hasta tienes dudas de tu propia estatura,¿cómo va a ser posible que calcules las de los demás?
Deberías conocer tu estatura exactamente.
- Mensaje n°40
keisuke escribió:Una pregunta sin maldadtaturas escribió:Estoy en proceso de saber mi estatura a las 3 horas o antes (2-3 horas)
Si hasta tienes dudas de tu propia estatura,¿cómo va a ser posible que calcules las de los demás?
Deberías conocer tu estatura exactamente.
Jaja. A mí también me asombra que dé para tanto el tema de su estatura. Pero bueno, yo diría que mide 175-176.
- Mensaje n°41
Soy bastante friki simplemente, y transparente con las mediciones, me llama la atención esas cosas, como varía la estatura y como hay gente al estirarse bajo barra algunos ganan mas que otros, como mi amigo que se estira y gana
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°42
Hay mucha gente con mala estatura que sorprende cuando se estira. Ir encorvado puede quitar hasta 5 centímetros. La postura es importante.
- Mensaje n°43
tampoco diría que tanto como 5, a ver si Pablo Iglesias va a medir 1,80...invitado22 escribió:Hay mucha gente con mala estatura que sorprende cuando se estira. Ir encorvado puede quitar hasta 5 centímetros. La postura es importante.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°44
Al revés: Cuando va encorvado, parece que mide mucho menos de lo que realmente mide. Su estatura buena para tener en cuenta, es cuando va bien estirado (pocas veces).
- Mensaje n°45
Sí, es verdad de hecho hay que fijarse que hay fotos con buena postura donde es exactamente lo que esinvitado22 escribió:Al revés: Cuando va encorvado, parece que mide mucho menos de lo que realmente mide. Su estatura buena para tener en cuenta, es cuando va bien estirado (pocas veces).
Hidane- Novat@
- Mensaje n°46
A mí me pasó algo raro en un chequeo médico de hace 2 días medí 1,90½ descalzo y siempre daba entre 1,92 o 1,91½. Quizá me medía de manera incorrecta
- Mensaje n°47
Mídete en casa o haz un tour de farmacias, descalzo si eres de Madrid o si no también podríasHidane escribió:A mí me pasó algo raro en un chequeo médico de hace 2 días medí 1,90½ descalzo y siempre daba entre 1,92 o 1,91½. Quizá me medía de manera incorrecta
- Mensaje n°48
Hay gente que en los chequeos no les miden si no les preguntan la estatura, porque ya les midieron una vez seguramente
Si eres friki de la altura no permitas eso, pide que te midan, porque hay estadímetro
Si eres friki de la altura no permitas eso, pide que te midan, porque hay estadímetro
Admin- Admin
- Mensaje n°49
Me he dado cuenta que la mayoría de gente hace control médico y les miden a las 2 horas o antes
Hay que tomarlo muy en cuenta. De ahí que la gente "crea" medir más
Los chequeos médicos son en ayunas y no vas a esperar más de 3 horas desde que te has levantado a medirte. Claro que hay chequeos de tarde y más de 3 horas, pero no son la mayoría, o puede que esté muy repartido
Tenedlo en cuenta
Recordemos el chequeo de rocoso
Hay que tomarlo muy en cuenta. De ahí que la gente "crea" medir más
Los chequeos médicos son en ayunas y no vas a esperar más de 3 horas desde que te has levantado a medirte. Claro que hay chequeos de tarde y más de 3 horas, pero no son la mayoría, o puede que esté muy repartido
Tenedlo en cuenta
Recordemos el chequeo de rocoso
Sr.Rocoso 2.0 escribió:En el último chequeo me han dado 181cm, pero fue una medición mañanera, llevaba 1:30hrs despierto. Además di 85kg de peso
Hidane- Novat@
- Mensaje n°50
Sí ya lo chequé, me medí en 2 farmacias diferentes aproximadamente a la misma hora y doy 1,91½ hahaha soy dde la ciudad de México.