pues eso.taturas escribió:Le preguntaré la altura al hijo, si Goñi ahí aparenta sobre 1,81-1,82 el hijo 1,94 seguro
de todas maneras habrá perdido de cuando era joven seguro.
pues eso.taturas escribió:Le preguntaré la altura al hijo, si Goñi ahí aparenta sobre 1,81-1,82 el hijo 1,94 seguro
yo es que no tengo ningún einterés en que sean más bajas o más altas, me da igual. pero tengo que decir lo que veo y las hijas de mis compañeras la mayoría son altas, y del resto que veo quien más quien menos a 1,65 llega fácil. que por supuesto sigue habiendo bajas pero igual que antiguamente yo superaba a bastantes, ahora bastantes me superan y torrean a mí.invitado22 escribió:Y las chicas aún no se habrán desarrollado, y me da igual que jueguen a balonmano porque, hasta una edad, la estatura no importa. Me sorprende que haya gente que no crea que las chicas son más altas.
invitado22 escribió:El otro día, Goñi fue a su antiguo colegio; se reunió con las jugadoras de balonmano:
Pongo esta foto, ya que me parece significativa: Cada vez, las chicas son más altas.
Lee mi ultimo mensaje jajaSpaniard escribió:invitado22 escribió:El otro día, Goñi fue a su antiguo colegio; se reunió con las jugadoras de balonmano:
Pongo esta foto, ya que me parece significativa: Cada vez, las chicas son más altas.
Hombre, es que en balonmano se concentran altas, como los chicos en el baloncesto. Conozco unas cuantas que miden de 175 a 185 que son de balonmano
keisuke escribió:yo es que no tengo ningún einterés en que sean más bajas o más altas, me da igual. pero tengo que decir lo que veo y las hijas de mis compañeras la mayoría son altas, y del resto que veo quien más quien menos a 1,65 llega fácil. que por supuesto sigue habiendo bajas pero igual que antiguamente yo superaba a bastantes, ahora bastantes me superan y torrean a mí.invitado22 escribió:Y las chicas aún no se habrán desarrollado, y me da igual que jueguen a balonmano porque, hasta una edad, la estatura no importa. Me sorprende que haya gente que no crea que las chicas son más altas.
un vecino mío ha jugado a baloncesto federado hasta bachiller y medirá 1,72.invitado22 escribió:Lee tú bien mi mensaje: Digo que, en un colegio, da igual la estatura para ciertos deportes hasta una edad determinada en la que lo intentan profesionalizar. Yo he jugado al baloncesto durante la secundaria y no mido dos metros.
Eres un tío alto aunque no midas 2 metrosinvitado22 escribió:Lee tú bien mi mensaje: Digo que, en un colegio, da igual la estatura para ciertos deportes hasta una edad determinada en la que lo intentan profesionalizar. Yo he jugado al baloncesto durante la secundaria y no mido dos metros.
Excepciones. Depende del grado de desarrollokeisuke escribió:un vecino mío ha jugado a baloncesto federado hasta bachiller y medirá 1,72.invitado22 escribió:Lee tú bien mi mensaje: Digo que, en un colegio, da igual la estatura para ciertos deportes hasta una edad determinada en la que lo intentan profesionalizar. Yo he jugado al baloncesto durante la secundaria y no mido dos metros.
como bien dices, la altura da igual. son altas porque lo son.
chicas de hoy.
el baloncesto a nivel escolar juegan muchos bajos.Se trata de hacer deporte en colegios, no de ser ferran.taturas escribió:Excepciones. Depende del grado de desarrollokeisuke escribió:un vecino mío ha jugado a baloncesto federado hasta bachiller y medirá 1,72.invitado22 escribió:Lee tú bien mi mensaje: Digo que, en un colegio, da igual la estatura para ciertos deportes hasta una edad determinada en la que lo intentan profesionalizar. Yo he jugado al baloncesto durante la secundaria y no mido dos metros.
como bien dices, la altura da igual. son altas porque lo son.
chicas de hoy.
Yo ni loco en secundaria con mi corta estatura y envergadura. Lo único que podía futbol
Hay bases de tu altura. Vete a otras divisiones. 1,82 no es mala alturainvitado22 escribió:No se trata de ser alto o no; sólo que, independientemente de la estatura, hasta cierta edad y profesionalización, da igual la estatura. Y aunque hubiera querido ser profesional, me habrían echado por no ser lo suficientemente alto.