son escogidos por su físico para el público adolescente.Aspecto jovencito, cabezas redondas por lo general.taturas escribió:Son chicos bien jóvenes cuando empiezan. No son escogidos por la altura, tienen que empastar voces, que sepan cantar etckeisuke escribió:son relevantes porque es un grupo que es un montaje.taturas escribió:Estamos hablando de OT no de Auryn.keisuke escribió:en hombres sí pasa eso.En chicas menos.taturas escribió:Que hay que explicarlo todo, pero esa respuesta era para keisuke
Que invalida las chicas de OT con el argumento "gente bajita que canta bien"
Punto
no hay más que ver los auryn.
Las alturas son irrelevantes en Auryn o el grupo que sea.
Es una patraña lo de la altura.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
keisuke- Experto en estaturas
No empieces con Raoul el de 1,68keisuke escribió:no digamos raoul, que por lo visto para ti es un chaval muy habitual en trenes de cercanías.
Pocos veo así por la calle.
¿Por qué estás continuamente pidiendo ayuda a spaniard?
qué altote.taturas escribió:No empieces con Raoul el de 1,68keisuke escribió:no digamos raoul, que por lo visto para ti es un chaval muy habitual en trenes de cercanías.
Pocos veo así por la calle.
Los escogen porque van a venderlos la cadena, no porque canten especialmente bien. Alfred no me parece que cante bien, ni que sea un gran compositor. Por la calle, hay gente que les da mil vueltas y no son conocidos. Prefiero un Carlos Goñi a un Alfred.
taturas- Experto en estaturas
El aspecto jovencito no tiene nada que ver con la altura, entre otras cosas porque son muy jovencitos cuando entran en Aurynkeisuke escribió:son escogidos por su físico para el público adolescente.Aspecto jovencito, cabezas redondas por lo general.taturas escribió:Son chicos bien jóvenes cuando empiezan. No son escogidos por la altura, tienen que empastar voces, que sepan cantar etckeisuke escribió:son relevantes porque es un grupo que es un montaje.taturas escribió:Estamos hablando de OT no de Auryn.keisuke escribió:en hombres sí pasa eso.En chicas menos.taturas escribió:Que hay que explicarlo todo, pero esa respuesta era para keisuke
Que invalida las chicas de OT con el argumento "gente bajita que canta bien"
Punto
no hay más que ver los auryn.
Las alturas son irrelevantes en Auryn o el grupo que sea.
Es una patraña lo de la altura.
La altura no pinta mucho
por supuesto.invitado22 escribió:Los escogen porque van a venderlos la cadena, no porque canten especialmente bien. Alfred no me parece que cante bien, ni que sea un gran compositor. Por la calle, hay gente que les da mil vueltas y no son conocidos. Prefiero un Carlos Goñi a un Alfred.
Son montajes de las discográficas igual que bisbal y otros.No valen npara nada.
No tiene nada que ver la altura ahí, no es el tema en OT la estatura, hay gente de todas las alturas incluso un Dave anguilesco de 1,86-1,87invitado22 escribió:Los escogen porque van a venderlos la cadena, no porque canten especialmente bien. Alfred no me parece que cante bien, ni que sea un gran compositor. Por la calle, hay gente que les da mil vueltas y no son conocidos. Prefiero un Carlos Goñi a un Alfred.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
keisuke escribió:yo conozco muchos pakistaníes(ya sé que no son árabes) y la mayoría tienen muy buena planta.Lordcoca89 escribió:Por qué me da la sensación de que las personas con orígenes árabes, en sus respectivos países tienen medias de -1'70 o 1'70-1'72, y luego, casi todos los árabes con los que me cruzo son igual de altos que yo o más? Algunos no, pero la mayoría son altos. Pero luego buscas y tienen medias muy bajas.
Yo conozco desde africanos marroquíes y argelinos, hasta árabes puros; Y hago el ridículo intentando parecer alto al lado de ellos.
Antes jugaba en un equipo federado de Handball y el más alto era un árabe de 1'93 m.
Eso de que no valen para nada creo que te has pasado 3 puebloskeisuke escribió:por supuesto.invitado22 escribió:Los escogen porque van a venderlos la cadena, no porque canten especialmente bien. Alfred no me parece que cante bien, ni que sea un gran compositor. Por la calle, hay gente que les da mil vueltas y no son conocidos. Prefiero un Carlos Goñi a un Alfred.
Son montajes de las discográficas igual que bisbal y otros.No valen npara nada.
Entre otras cosas porque muchos músicos y cantantes consolidados no pasarían nunca una audición a ciegas tipo la Voz. Bisbal y Bustamante (éste de joven, ahora ya perdió más), te aseguro que la pasaban. A ciegas
Cantantes consolidadis quise decir
Bisbal puede gustar o no su música, pero voz para regalar. Y así un montón de gente de realitys musicales
Que no guste el formato, que haya gente desconocida que no será famosa y que cree obras muy buenas, ya es otro tema
Que no guste el formato, que haya gente desconocida que no será famosa y que cree obras muy buenas, ya es otro tema
Última edición por taturas el Miér Ene 08, 2020 8:53 pm, editado 1 vez
keisuke escribió:en hombres no.taturas escribió:Gente normal y corriente. Para calcular medias lo mejor. Representa la realidadkeisuke escribió:ot está lleno de bajitos que cantan bien.
Cepeda - 1'83. Roi - 1'79. Juan Antonio - 1'80. Ricky - 1'80.
A ver, tan estándar no son.
A Roi le calculo 1,78 pero vamos que no se vayan por las ramas con tonterías que si bajitos que si no se qué
charco- Lucero de estaturas
totalmenteinvitado22 escribió:Los escogen porque van a venderlos la cadena, no porque canten especialmente bien. Alfred no me parece que cante bien, ni que sea un gran compositor. Por la calle, hay gente que les da mil vueltas y no son conocidos. Prefiero un Carlos Goñi a un Alfred.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
invitado22- Experto en estaturas
No hablo de estatura, sino de talento y personalidad. Bisbal cantará muy bien, pero no le veo que tenga personalidad ni que aporte algo distinto. Hace lo que vende en el mercado en ese momento; ni más ni menos. Si me hablaras de Carlos Tarque, por ejemplo, te daría la razón, que también tiene voz para dar y tomar.
charco- Lucero de estaturas
Yo me he tragado OT2017 y me gusta mucho la musica Amaia Romero pero lo que dices es totalmente cierto.invitado22 escribió:No hablo de estatura, sino de talento y personalidad. Bisbal cantará muy bien, pero no le veo que tenga personalidad ni que aporte algo distinto. Hace lo que vende en el mercado en ese momento; ni más ni menos. Si me hablaras de Carlos Tarque, por ejemplo, te daría la razón, que también tiene voz para dar y tomar.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Está claro que es un negocio, pero lo de cantar bien, te aseguro que voz tienen para ese registro musical
Pon a solistas underground de Pop y hazles cantar en una gala canciones de varios artistas y si se la pasan me avisais
Pon a solistas underground de Pop y hazles cantar en una gala canciones de varios artistas y si se la pasan me avisais
invitado22- Experto en estaturas
A mí lo que me gusta de la música, no es una voz impresionante o una composición de la hostia, sino que se arriesgue para que salga algo distinto. Al final, si todos hacen lo mismo, está bien, pero no da mucho de sí. Bisbal canta muy bien, no te digo yo que no, pero no veo nada de especial en él. Bustamanete tres cuartos de lo mismo. Disfruto más una canción de Sabina cantada por él (que no tiene voz) que con una de Bisbal. Bob Dylan siempre ha cantado fatal, pero a ver quién compone como él; pocos, por no decir que ninguno.
Es un tema polémico, del cual muchas veces no tomo parte pero está claro que para mí la música es algo que te llega o no. Tengo las ideas muy claras en eso. Y me da igual como se llame si pepito o Margarita.
Yo no valoro sólo a un artista en sí, sino gente que pueda trabajar detrás. Hay muchos productores que no ponen su cara, trabajan duro, y saben crear beats adictivos para otra gente.
Yo no valoro sólo a un artista en sí, sino gente que pueda trabajar detrás. Hay muchos productores que no ponen su cara, trabajan duro, y saben crear beats adictivos para otra gente.
Estoy de acuerdo, lo importante es poder disfrutar de ello, sin importar de complejidad, virtuosismo voz, te gusta o no, no hay másinvitado22 escribió:A mí lo que me gusta de la música, no es una voz impresionante o una composición de la hostia, sino que se arriesgue para que salga algo distinto. Al final, si todos hacen lo mismo, está bien, pero no da mucho de sí. Bisbal canta muy bien, no te digo yo que no, pero no veo nada de especial en él. Bustamanete tres cuartos de lo mismo. Disfruto más una canción de Sabina cantada por él (que no tiene voz) que con una de Bisbal. Bob Dylan siempre ha cantado fatal, pero a ver quién compone como él; pocos, por no decir que ninguno.
Para mí la música lo veo algo muy simple
Te llega, te da buen rollo, disfrutas, te hace llorar, etc mientras cumpla su objetivo, perfecto. Para eso tienes para elegir. Escoge lo que quieras y déjate llevar sin moralismos de mejor, peor, bueno, malo etc Eso hago yo
Muchas veces la gente se avergüenza, tiene prejuicios, etc
Te llega, te da buen rollo, disfrutas, te hace llorar, etc mientras cumpla su objetivo, perfecto. Para eso tienes para elegir. Escoge lo que quieras y déjate llevar sin moralismos de mejor, peor, bueno, malo etc Eso hago yo
Muchas veces la gente se avergüenza, tiene prejuicios, etc
Yo soy melómano y escucho la música que me transmite. Simplemente.
Ya sabes que puedes compartir en este hilo la música que te apetezcaLordcoca89 escribió:Yo soy melómano y escucho la música que me transmite. Simplemente.
https://www.foroalturas.com/t2684-un-poco-de-musica
Ah pues gracias, no sabía ni que existía ese hilo jajajaja.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?