Jaja
Existe media matematica
Última edición por taturas el Vie Dic 27, 2019 7:46 pm, editado 2 veces
te parecerá curioso que mi sobrina con 32 años y 1,63 se vea bajita según ella misma.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo diría que el de Chicas es mas alto, un par de centímetros o así. Pero cuadra el 177 de chicos, quizás lo subiría a 178, no más
Es que si el de chicas lo ponemos en 166 o así no representa la realidad en España, la mayoría de chicas serían bajas.
keisuke escribió:te parecerá curioso que mi sobrina con 32 años y 1,63 se vea bajita según ella misma.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo diría que el de Chicas es mas alto, un par de centímetros o así. Pero cuadra el 177 de chicos, quizás lo subiría a 178, no más
Es que si el de chicas lo ponemos en 166 o así no representa la realidad en España, la mayoría de chicas serían bajas.
Ten en cuenta que con 163cm eres una persona pequeña, pero para ser una chica no es una mala estaturakeisuke escribió:te parecerá curioso que mi sobrina con 32 años y 1,63 se vea bajita según ella misma.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo diría que el de Chicas es mas alto, un par de centímetros o así. Pero cuadra el 177 de chicos, quizás lo subiría a 178, no más
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
ya pero es ella misma la que se ve baja.Ten en cuenta que aquí se le da 1,59 a amaia montero que es un tapón (me olvido de lo de antes).Entonces si con cuatro menos,solamente, es un tapón, con 4 más sigue siendo baja.charco escribió:Ten en cuenta que con 163cm eres una persona pequeña, pero para ser una chica no es una mala estaturakeisuke escribió:te parecerá curioso que mi sobrina con 32 años y 1,63 se vea bajita según ella misma.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo diría que el de Chicas es mas alto, un par de centímetros o así. Pero cuadra el 177 de chicos, quizás lo subiría a 178, no más
la excusa es usar la media matemática como media en lugar de la media percibida.taturas escribió:Pivote: invento usado como excusa para llamar bajos a los que miden 1 y 2 cm menos de la media y los que están en la media , trazando una linea imaginaria por encima de la media jaja
Como bien dijo Andy.G
lee a rightwinger.taturas escribió:Aquí algún campeón no se ha enterado que lo que alguna persona llama bajo, simplemente es media en su parte baja y cada persona lo ve diferente. La zona media es amplia y tiene una parte más baja y más alta
A aprender matemática y campeonar
decir media en su parte baja es consuelo.taturas escribió:Aquí alguien no se ha enterado que lo que alguna persona llama bajo, simplemente es media en su parte baja y cada persona lo ve diferente. La zona media es amplia y tiene una parte más baja y más alta
A aprender matemática y campeonar
Este es el volumen 2 no?taturas escribió:Como cada uno tiene su idea, cosa respetable, y nadie va a convencer a nadie, es mejor no discutir de ello, por mi parte. Eso sí, cuando este hilo se cierre, no va a haber volumen 2. Quien quiera seguir hay varios hilos parecidos y un gran hilo del relativismo estaturil
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
me gustaría que aunque no compartan mi opinión, me entendieran spaniard y andyg.keisuke escribió:
Tengo que decir que te comprendo, porque tú te basas en las medias, y eso es lo que consideras como patrón para establecer lo de alto medio bajo.
Por el contrario, yo me baso en cómo veo a la gente que conozco de determinadas estaturas, y con arreglo a eso los califico de altos medios o bajos.Independientemente de las medias matemáticas, que no las tomo en cuenta.
Los dos tenemos razón a nuestra manera.
Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
Tengo que decir que te comprendo, porque tú te basas en las medias, y eso es lo que consideras como patrón para establecer lo de alto medio bajo.
Por el contrario, yo me baso en cómo veo a la gente que conozco de determinadas estaturas, y con arreglo a eso los califico de altos medios o bajos.Independientemente de las medias matemáticas, que no las tomo en cuenta.
Te comprendokeisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
No, lo que antes se veía alto ahora no lo es y viceversa, bien lo dijo pocholito. Corroboro también referencias familiares a la inversacharco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
Eso pienso yo.Puede variar algo pero no tanto como la gente cree.Los conceptos sobre las estaturas son básicamente los mismos.Por eso a napoleón se le llamaba bajo, y a franco y a landa.Por eso mi tío con 1,80 no era tan alto como podría pensarse según la media matemática exacta.Ni siquiera arcusa.charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
al principio le dabas menos.Admin escribió:Arcusa un buen seis pies
keisuke escribió:Eso pienso yo.Puede variar algo pero no tanto como la gente cree.Los conceptos sobre las estaturas son básicamente los mismos.Por eso a napoleón se le llamaba bajo, y a franco y a landa.Por eso mi tío con 1,80 no era tan alto como podría pensarse según la media matemática exacta.Ni siquiera arcusa.charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
olvida napoleon, piensa en franco, landa, etcSpaniard escribió:keisuke escribió:Eso pienso yo.Puede variar algo pero no tanto como la gente cree.Los conceptos sobre las estaturas son básicamente los mismos.Por eso a napoleón se le llamaba bajo, y a franco y a landa.Por eso mi tío con 1,80 no era tan alto como podría pensarse según la media matemática exacta.Ni siquiera arcusa.charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
Lo de que Napoleon era bajo es un invento británico, que decían que medía poco más de 150 (falso)
charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.