taturas escribió:Presentamos la canción del foro
https://vocaroo.com/f0KCphvgMSj
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
charco- Lucero de estaturas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Spaniard- Experto en estaturas
Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Te engaña la percepción, amigo Hank.
Recuerda que siempre nos fijamos más en los altos. Yo veo igual número de gente de más de 186 que de menos de 167
capitansalami- Lucero de estaturas
Yo veo más gentes de menos de 170 que de más de 185.
keisuke- Experto en estaturas
yo también veo más de 1,86 que de menos de 1,70.Y eso que tampoco veo muchos de más de 1,86, pero, desde luego, muchos más que de menos de 1,70.Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Hasta jóvenes sudamericanos los veo mínimo 1,70 a la gran mayoría.
Es cuando menos curioso que la barrera la traces en 1,67 que es lo mismo que mides tú.Spaniard escribió:Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Recuerda que siempre nos fijamos más en los altos. Yo veo igual número de gente de más de 186 que de menos de 167
jaja, qué te parece @Spaniardcharco escribió:taturas escribió:Presentamos la canción del foro
la dejaron a huevo para que añada lo de FOROALTURAS
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
No es cuestión de ver o no ver. Los números y las estadísticas están ahí. Discutir eso sería como discutir si 2+2 da realmente 4
keisuke escribió:Es cuando menos curioso que la barrera la traces en 1,67 que es lo mismo que mides tú.Spaniard escribió:Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Porque 186 es mi equivalente en el otro lado de la media (176.5)
El equivalente de 170 sería de 183
taturas- Experto en estaturas
No habeis dicho nada de mi canción, campeonesSpaniard escribió:keisuke escribió:Es cuando menos curioso que la barrera la traces en 1,67 que es lo mismo que mides tú.Spaniard escribió:Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
De te echaba de menos, NachooN4x00 escribió:Yo veo más gentes de menos de 170 que de más de 185.
taturas escribió:No habeis dicho nada de mi canción, campeonesSpaniard escribió:keisuke escribió:Es cuando menos curioso que la barrera la traces en 1,67 que es lo mismo que mides tú.Spaniard escribió:Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Ahora la escucho jajaja
Oscorio_21- Experto en estaturas
¿Eres tu con la voz distorsionada?
SíOscorio_21 escribió:¿Eres tu con la voz distorsionada?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°565
Estadísticas
Y es que uno puede pensar "bueno, a lo mejor es que la gente lleva suelas muy gordas por la moda", pero luego miras tus zapatos y ves que tienes 2 cm, así que una de 2, o hemos vuelto a 1998 o bien las suelas no son tan gordas y es la gente más alta de lo que dice el INE. ¿Será la percepción? Podría, pero...Hank escribió:Discusiones sobre percepciones no se resuelven pero en mi caso me chocan mucho las diferencias entre los estudios y la calle. Deberían verse los mismos jóvenes de más de 1,86 que de menos de 1,70 y sin embargo de estos últimos veo menos. Siempre concluyo que los jóvenes son más altos de lo que leo en estudios, no encuentro la razón. Estaré equivocado pero ese sesgo en la percepción me resulta interesante. Tampoco tengo claro que la estatura siga la campana de Gauss, al menos en hombres, esto parece imposible. Hay otros temas interesantes por ejemplo, como influye la epigenética o la selección sexual en el crecimiento de la estatura mundial, el límite que se pueda alcanzar. Otros ya se han tratado más en el foro, como la nutrición.
Pero bueno, creo que esto ya es objeto de otro tema.
Última edición por DeseoSerAlto el Miér Ene 22, 2020 12:47 am, editado 1 vez (Razón : Retocar)
Está claro que taturas, spaniard y nacho están en la misma línea.
A ver si nacho me da una alegría en forma de farmacia
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Bueno, retomando lo de ayer, sobre el chaval de mi edad que me intrigaba mucho su estatura ya que se ve alto pero no parece medir mucho. Yo, tras volverlo a ver hoy, creo definitivamente que tiene que medir 177.5cm, algo así, aunque a veces se ve más alto y otras más bajo, pero descalzo no creo que mida más de 1'77.
bien visto.Lordcoca89 escribió:Bueno, retomando lo de ayer, sobre el chaval de mi edad que me intrigaba mucho su estatura ya que se ve alto pero no parece medir mucho. Yo, tras volverlo a ver hoy, creo definitivamente que tiene que medir 177.5cm, algo así, aunque a veces se ve más alto y otras más bajo, pero descalzo no creo que mida más de 1'77.
Vaya espero q el cierre de los hilos sea temporal...pienso q los aportes sobre medias y lo q observamos a diario son interesantes (o al menos no hacen daño a nadie). Los estudios "caseros" de cada uno dan pie conocer sobre temas en principio no relacionados con la estatura (yo mismo tuve q ampliar conocimientos sobre estadística, calzado, o incluso pendientes de inclinación de aceras en ciudades, ya véis q cosas... ) .Te vuelves más observador en general, sobre todo si los datos oficiales no te convencen o simplemente son muy genéricos y no se centran en tu ámbito diario. Este foro me parece un buen lugar para compartir este tipo de frikismos...
Oscorio_21- Experto en estaturas
Opino igual.
.
Última edición por Lionel30 el Miér Ene 22, 2020 7:53 pm, editado 2 veces
en esa foto no se puede saber nada.
Ahí no se puede saber absolutamente nada.
,
Última edición por Lionel30 el Miér Ene 22, 2020 7:53 pm, editado 1 vez
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?