Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°302
Operaciones
¿Y los tatuajes, pendientes, piercings...? O en general llevar joyas, una ropa o otra...Rubén Futsalista escribió:Respeto tu opinión pero no creo lo mismo @DeseoserAlto si cambias algo de tu físico ya no serás tu, porque tu cuerpo no es el mismo con el que naciste.
De todas formas respeto tu punto de vista, yo no lo coparto.
Eso sí, nunca digáis a nadie "tienes que aceptarte como eres", porque puede llegar a ser muy doloroso.
keisuke- Experto en estaturas
Es que esas palmaditas de aceptate como eres me hacen gracia porque suelen venir de gente alta o al menos no baja.
Estoy de acuerdo en TODO lo que has dicho DeseoSerAlto.
pienso lo mismo.Lordcoca89 escribió:Estoy de acuerdo en TODO lo que has dicho DeseoSerAlto.
Igual lo de la abuela posiblemente lo habrán dicho a ojo y exagerando. Me cuesta creer que llegase incluso a 1,85Lordcoca89 escribió:Pues seguro. Tú fíjate que mi amigo sobrepasa 22cm la estatura de su padre por su abuela de 1,90.
He llegado a ver a una mujer de hasta de 1,90 algo super excepcional
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Claro que es excepcional, apenas hay @taturas es como un hombre de 2,20 o 2,15 he visto 5-6 en mi vi es extremadamente raro.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Él mide 1,86 medido delante de mí y dice que su abuela con la edad que tiene es más alta que él y que sí, que mide 1,90 porque la han medido siempre en 1,90, lo que pasa es que creció y se crío en Dinamarca, no en España, a lo mejor allí no es tan exagerado pero una mujer de 1,90 es una brutalidad lo sé, pero lo conozco, y él no es de mentir, más si yo en persona he visto a sus padres y el padre me llegaba por debajo del hombro y su madre era enana a mi lado, y él casi 1,90 y el hermano pequeño casi 1,80.
charco- Lucero de estaturas
Es su abuela materna o paterna? En cualquier caso tuvo unos hijos muy bajos en comparación
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
taturas- Experto en estaturas
La gente tambien sobreestima la altura de mujeres, quiero decir, hay gente que dice que "esa chica es mas alta que yo" Y resulta que es 3 o 4 cm mas baja. O sea que no es mentir pero cogería la percepción con pinzasLordcoca89 escribió:Él mide 1,86 medido delante de mí y dice que su abuela con la edad que tiene es más alta que él y que sí, que mide 1,90 porque la han medido siempre en 1,90, lo que pasa es que creció y se crío en Dinamarca, no en España, a lo mejor allí no es tan exagerado pero una mujer de 1,90 es una brutalidad lo sé, pero lo conozco, y él no es de mentir, más si yo en persona he visto a sus padres y el padre me llegaba por debajo del hombro y su madre era enana a mi lado, y él casi 1,90 y el hermano pequeño casi 1,80.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
charco- Lucero de estaturas
Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Es su abuela materna o paterna? En cualquier caso tuvo unos hijos muy bajos en comparación
Paterna. No sé que le pasó al padre pero no heredó nada de su madre.
AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Mi abuela cuando tenía 15 y medía 1,70 me decía que era alto, así que a la gente mayor no se lo tomes muy en cuenta.
Ni mayor ni no mayor
Para mis siblings y toda familia soy "alto", y para ciertas chicas, que no son altas ni altillas claro
La gente controla mas las proporciones que la altura medica y la imagen que da cada uno
Para mis siblings y toda familia soy "alto", y para ciertas chicas, que no son altas ni altillas claro
La gente controla mas las proporciones que la altura medica y la imagen que da cada uno
Última edición por taturas el Lun Ene 13, 2020 4:10 pm, editado 3 veces
No lo sabe absolutamente nadie, y eso que las he usado durante más de medio año ya. Me calzo y descalzo delante de mi familia sin ningún problema y nunca han mencionado ni llegado a sospechar nada. Mis alzas siempre rondan entre los 3-5cm, y según el día uso más o menos altura y nadie ha notado diferencia alguna tampoco.charco escribió:Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Muy raro que una alza de 3 cm reales te lo digo de verdadAlturaMediocre escribió:No lo sabe absolutamente nadie, y eso que las he usado durante más de medio año ya. Me calzo y descalzo delante de mi familia sin ningún problema y nunca han mencionado ni llegado a sospechar nada. Mis alzas siempre rondan entre los 3-5cm, y según el día uso más o menos altura y nadie ha notado diferencia alguna tampoco.charco escribió:Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Compré 2 y como mucho la que mas 2,3 cm reales
Lordcoca89 escribió:AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Mi abuela cuando tenía 15 y medía 1,70 me decía que era alto, así que a la gente mayor no se lo tomes muy en cuenta.
Si, totalmente. Para todos los de mi familia soy alto, y para las abuelas igual. Pero es normal que me haya llamado alto en esa situación. Mi altura aparente era de casi 180, y estaba al lado de mi padre al que le sacaba unos 8cm. Y esa señora mayor era bajita también, llegado cierto punto cuesta distinguir alturas.
De todas maneras lo que yo quería dar a entender es que 180 es una altura ya considerable y no me extraña nada que todo el mundo lo considere ser ya alto
Me refería al tamaño de la alza en sí y no la altura real. Yo cálculo que la de 5cm me da una pulgada o poco más, y la de 3cm unos 1'5cm realestaturas escribió:Muy raro que una alza de 3 cm reales te lo digo de verdadAlturaMediocre escribió:No lo sabe absolutamente nadie, y eso que las he usado durante más de medio año ya. Me calzo y descalzo delante de mi familia sin ningún problema y nunca han mencionado ni llegado a sospechar nada. Mis alzas siempre rondan entre los 3-5cm, y según el día uso más o menos altura y nadie ha notado diferencia alguna tampoco.charco escribió:Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
El truco esAlturaMediocre escribió:Me refería al tamaño de la alza en sí y no la altura real. Yo cálculo que la de 5cm me da una pulgada o poco más, y la de 3cm unos 1'5cm realestaturas escribió:Muy raro que una alza de 3 cm reales te lo digo de verdadAlturaMediocre escribió:No lo sabe absolutamente nadie, y eso que las he usado durante más de medio año ya. Me calzo y descalzo delante de mi familia sin ningún problema y nunca han mencionado ni llegado a sospechar nada. Mis alzas siempre rondan entre los 3-5cm, y según el día uso más o menos altura y nadie ha notado diferencia alguna tampoco.charco escribió:Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
Midete descalzo
Midete con las zapatillas y las alzas dentro
Dime lo que sale en ambas
Pues eso es como lo de mi amigo de 1,75 que se ponía unas alzas de 2,5cm que era una madera, y le daban como mucho 1-1,5
A mi nadie me considera bajo, algunos hasta alto (normalmente son muy bajos), lo más alguno de 184 que comparándone con uno de 180 me dijo bajito para distinguirme, aunque algunos me han echado 180, debido a total indiferencia con el tema en el que se saltan de 5 cm en 5 cm.
lo de definirte a ti como alto o altillo es dse risa.taturas escribió:Ni mayor ni no mayor
hablas de hermanos en plural.
¿no tenías solamente una hermana?
Con lo que dice Altura mediocre me dan ganas de ponerme alzas , lo que pasa es que a mi me descubren porque mis padres y algunos amigos saben que soy un friki de las alturas.
un alza que de 3 reales es lo más normal del mundo porque si no vaya birria de alza sería.taturas escribió:Muy raro que una alza de 3 cm reales te lo digo de verdadAlturaMediocre escribió:No lo sabe absolutamente nadie, y eso que las he usado durante más de medio año ya. Me calzo y descalzo delante de mi familia sin ningún problema y nunca han mencionado ni llegado a sospechar nada. Mis alzas siempre rondan entre los 3-5cm, y según el día uso más o menos altura y nadie ha notado diferencia alguna tampoco.charco escribió:Tus padres saben que llevas alzas?AlturaMediocre escribió:Hoy mi padre para describir a mi hermano ha dicho que debe medir 195 casi (realmente mide 186 o así), y la señora con la que estaba hablando se ha girado hacía mi y ha dicho "Pero si eso es aún más alto que tú! Y mira que tu eres alto". Llevaba alzas de 5cm y buenos zapatos, no me extrañaría nada que en ese momento yo aparentara medir 180 o así. Muy curioso todo, la gente mayor no suele tener mucha idea de que tan alto es X altura.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?