Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Yo tengo un profesor que es como yo diría algo más bajo y cuando le pregunté dijo 1.84 xD.
No me conoces y fin ya de hablar de mí. Soy el capitán general de mi familia y me tienen por las nubes en altura cuando hasta una hermana me sobrevalora de altura y otros chicos como yo los ve mas bajos. Porque me tienen por un capitán anguilescokeisuke escribió:habría que saber cómo son los que dicen eso.taturas escribió:De hecho me molesta que me vean altillo. Y por mi constitución y gente me ha visto así. Como esa chica que me dijo buena planta y más personas me han dicho
Todo cala
También yo conozco a chavales de 1,75 a los que familiares bajos le ven alto y dicen ¡qué alto! Pero todos sabemos que eso no hay que tomarlo en serio.
Por lo que sea les doy una impresión.
Última edición por taturas el Vie Ene 24, 2020 8:18 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
cuando se ve a un chaval joven que incluso piensas que va a crecer se suele decir "qué alto".invitado22 escribió:La inmensa mayoría no sabe lo que mide, como para saber lo que mide otro.
Pero es que además quedas bien con los padres o con el que sea.
Última edición por keisuke el Vie Ene 24, 2020 8:17 pm, editado 1 vez
lo entiendo en tu contexto.taturas escribió:No me conoces y fin ya de hablar de mí. Soy el capitán general de mi familia y me tienen por las nubes en altura cuando hasta una hermana me sobrevalora de altura y otros chicos como yo los ve mas bajos. Porque me tienen por un capitán anguilescokeisuke escribió:habría que saber cómo son los que dicen eso.taturas escribió:De hecho me molesta que me vean altillo. Y por mi constitución y gente me ha visto así. Como esa chica que me dijo buena planta y más personas me han dicho
Todo cala
También yo conozco a chavales de 1,75 a los que familiares bajos le ven alto y dicen ¡qué alto! Pero todos sabemos que eso no hay que tomarlo en serio.
¡Cómo me gustaría conocerte para ver cómo eres de anguilesco!
Oscorio_21 escribió:Yo tengo un profesor que es como yo diría algo más bajo y cuando le pregunté dijo 1.84 xD.
Te vacilaría, hombre.
Eso tiene que ser porque sería una pasada.invitado22 escribió:Oscorio_21 escribió:Yo tengo un profesor que es como yo diría algo más bajo y cuando le pregunté dijo 1.84 xD.
Te vacilaría, hombre.
No, dijo que no tenía ni idea, 1,84 tal vez. Es profesor de latín y un día diciendo que los romanos usaban los pies como medida dijo que el mediría aproximadamente 6 pies, me lo puedo tomar como aproximación para no decir pulgadas o los pies pero después de haber dicho el 1.84 si que creo que piensa que mide eso.
el pie romano es diferente del pie anglosajón.Oscorio_21 escribió:No, dijo que no tenía ni idea, 1,84 tal vez. Es profesor de latín y un día diciendo que los romanos usaban los pies como medida dijo que el mediría aproximadamente 6 pies, me lo puedo tomar como aproximación para no decir pulgadas o los pies pero después de haber dicho el 1.84 si que creo que piensa que mide eso.
29,3 centímetros creo que ponía el libro.
el otro es 30,48Oscorio_21 escribió:29,3 centímetros creo que ponía el libro.
a mí me enfadan más los hilos de estatura de famosos por la discrepancia que los de qué estatura os parece media o alta porque eso va en opiniones.
¿Cómo os sentiríais si fuerais como el hijo de carlos herera teniendo unos padres de 1,86 y 1,73?
Es muy importante las expectativas de cada uno y lo que luego mides, en mi opinión.
Un chaval de 1,75 o más con unos padres muy bajos se sentirá contento.
Alguien de 1,73 o menos como puede ser este chaval,con unos padres altos, tiene que sentirse mal.No me cabe duda.
Es muy importante las expectativas de cada uno y lo que luego mides, en mi opinión.
Un chaval de 1,75 o más con unos padres muy bajos se sentirá contento.
Alguien de 1,73 o menos como puede ser este chaval,con unos padres altos, tiene que sentirse mal.No me cabe duda.
Pues ya me jodería; si tuviera unos padres altos como el hijo de Herrera, esperaría medir 1.90 u así. De todos modos, no me quejo, porque mi padre medía 1.73 y mi madre, 1.53-54, y yo mido 1.82. No puedo quejarme.
Por eso, tu caso es diferente.Pero hay que ponerse en el papel del hijo de carlos herrera.El chasco que se ha llevado es monumental.invitado22 escribió:Pues ya me jodería; si tuviera unos padres altos como el hijo de Herrera, esperaría medir 1.90 u así. De todos modos, no me quejo, porque mi padre medía 1.73 y mi madre, 1.53-54, y yo mido 1.82. No puedo quejarme.
Ya no digo haber sido como el padre, pero al menos superar a la madre y ser cercano al 1,80.
Yo conozco un chaval cuyo padre mide casi 1,90 pero al menos el hijo medirá 1,78 o así.
El caso del hijo de herrera es peor que el de jaden smith, incluso.Porque la madre de jaden mide metro y medio, pero es que la madre del de herrera mide 1,73.
Bueno, ese chico ya salió más alto que el de Herrera. Él es medio y el otro, no llegará.
Por eso te digo.Además el chico del que te hablo su madre es baja.invitado22 escribió:Bueno, ese chico ya salió más alto que el de Herrera. Él es medio y el otro, no llegará.
Me parece que Herrera tiene una hija. Habría que ver si salió alta.
taturas- Experto en estaturas
Pues ya es hora de que confieses tu obsesión por la altura y con llamar bajos a la gente y desahogartekeisuke escribió:quién sabe.taturas escribió:Y tu afición por quékeisuke escribió:El caso es que todas estas cosas motivaron tu afición a las estaturas.
Pero bueno cada uno ya podrá intuir conociendo tu obsesión y desahogo
taturas- Experto en estaturas
Si ya se ha hablado en el foro y en el hilo de Mariló y Carlos Herrera. Un poco más baja que su hermano y su madreinvitado22 escribió:Me parece que Herrera tiene una hija. Habría que ver si salió alta.
charco- Lucero de estaturas
Ya es raro que los dos hijos sean más bajos que sus padres
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pues si es raro si, no suele ser habitual.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Por concluir para mi alguien del tramo (1,73-1,76) es medio, a partir de 1,80(este incluido) es alto. 1,88 y más muy alto. Bajo para mí es 1,72 y menos.
lo respeto pero no lo comparto.Rubén Futsalista escribió:Por concluir para mi alguien del tramo (1,73-1,76) es medio, a partir de 1,80(este incluido) es alto. 1,88 y más muy alto. Bajo para mí es 1,72 y menos.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?