Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Coincido, pero subiría medio a 175-180, y a partir de ahí alto. Me parece que 173-174 es muy justo como para ser medio
Lordcoca89- Lucero de estaturas
176-180 medio
Oscorio_21 escribió:No, dijo que no tenía ni idea, 1,84 tal vez. Es profesor de latín y un día diciendo que los romanos usaban los pies como medida dijo que el mediría aproximadamente 6 pies, me lo puedo tomar como aproximación para no decir pulgadas o los pies pero después de haber dicho el 1.84 si que creo que piensa que mide eso.
Yo ya conté una vez que tenía un profesor de matemáticas que mediría 1,72 reales y cuándo le pregunté me dijo: ''1,78 o por ahí''. Luego, un profesor de educación física que mediría mínimo 1,90, decía que medía 1,85.
Después, un profesor de geografía, decía que medía 1,85, aunque no andaría lejos, sería 1,82-1,83. Luego te ves al que dice medir 1,85, mucho más bajo que otro que afirma medir 1,85 también. El de educación física es que se quitaba mínimo 5cm porque mediría 1,90-1,92, y el otro se ponía un par de cm. Ambos decían medir erróneamente 1,85. Sin embargo, ¿una vez se veían juntos no son capaces de darse cuenta de que es imposible? Un poco de lógica hombre.
Si os preguntáis cómo sé cuánto miden casi todos mis ex profesores, es fácil. Básicamente al llegar de verano al siguiente curso, me decían lo típico de: ''madre mía si has crecido'', y entonces yo muy sutilmente les decía: ''pues no sé lo que mido, tú cuánto mides''. Y ya estaría. Así no quedaba como un rarito que preguntaba cuánto mide la gente, sino que parecía simplemente querer estimar mi propia altura a raíz de saber la suya. Por aquella época ya me interesaba el tema de las estaturas.
invitado22- Experto en estaturas
Mi profesor de educación física medía 1.70 pelados; el de religión, afirmaba medir 1.75, pero sería 1.72 como mucho... Vuelvo a repetir que hay mucha gente que no sabe cuánto mide de verdad.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Mi profesor de educación física afirma 1,74, lo veo como yo, a veces hasta me da sensación de más alto, puede que sea por llevar mejor postura o que se midiera después de hacer ejercicio, aunque alguna vez que me he fijado reflejado en la ventana si que se me veía algo más alto.
Yo tenía un cuaderno pequeño en el que apuntaba lo que me parecía que medían mis profesores y lo que medían según ellos, si lo encuentro lo paso aquí.
Así, otro profesor afirmaba 1.80 y sería eso, tenía buena presencia, hay un profesor en mi centro que es bastante alto que seguro pasa de 1.90, pero no lo conozco y me da vergüenza preguntarle, mi vista le llega por la punta de los hombros más o menos.
Yo tenía un profesor de Educación Física que debería de medir 1.90, y otro era algo más bajo que él, sobre el 1.87. Tenía un profesor -ya mayor- que decía medir 1.80. Hay que decir que cuando se es niño, la percepción de la estatura y de los adultos, es distinta a cuando eres mayor.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Si, hay mucha gente que no sabe lo que mide, y por eso estima mal o directamente dice lo que le parece a boleo o se lo inventa.
keisuke- Experto en estaturas
No sabía dónde ponerlo pero he visto esto que me ha gustado de forocoches
De hecho una me contó que estuvo hablando con un tío en Tinder muy guapete en las fotos y tal, congeniaron, conversación fluida y cuando quedaron era un Messi de la vida (solo que sin estar forrado)
Se tomo algo con él por cortesía y eso pero al día siguiente contacto 0
De hecho una me contó que estuvo hablando con un tío en Tinder muy guapete en las fotos y tal, congeniaron, conversación fluida y cuando quedaron era un Messi de la vida (solo que sin estar forrado)
Se tomo algo con él por cortesía y eso pero al día siguiente contacto 0
Esa tía es subnormal con todas las de la palabra Keisuke, sin más, una tía superficial más que habría que verla a ella.
Ahora acabo de llegar a casa de darle duro al gym y no falla, 181.5cm mido, cosa que evidentemente no es lo habitual, que Taturas me tiene listado en 181.5cm pero sería 182, aunque tampoco me importa mucho, porque si que es verdad que al llegar del gym, en brazo y pecho se me reduce ese centímetro.
Y al salir del vestuario recién duchado, ando con una postura mala del copón pero de relajación.
Ah, y decir que de mi gimnasio el que más peso tira es un hombre de unos 40 años que medirá 1,60. Sin duda alguna, donde más gente bajita he visto en mi vida, y bajita de verdad, de tapón, enano, ha sido en el gimnasio, así como también gente muy alta, hay un chaval que tiene que medir 1,96 o así, porque le pasará unos 10cm sólidos a mi colega de 1,86 y padre de 1,64 y madre de 1,53. Otro que medirá igual 1,85 si llega, no sé, según con que postura vaya parece eso y otras veces algo menos, pero es más alto que yo, y varios muchos del rango 1,80 y poco.
Ahora acabo de llegar a casa de darle duro al gym y no falla, 181.5cm mido, cosa que evidentemente no es lo habitual, que Taturas me tiene listado en 181.5cm pero sería 182, aunque tampoco me importa mucho, porque si que es verdad que al llegar del gym, en brazo y pecho se me reduce ese centímetro.
Y al salir del vestuario recién duchado, ando con una postura mala del copón pero de relajación.
Ah, y decir que de mi gimnasio el que más peso tira es un hombre de unos 40 años que medirá 1,60. Sin duda alguna, donde más gente bajita he visto en mi vida, y bajita de verdad, de tapón, enano, ha sido en el gimnasio, así como también gente muy alta, hay un chaval que tiene que medir 1,96 o así, porque le pasará unos 10cm sólidos a mi colega de 1,86 y padre de 1,64 y madre de 1,53. Otro que medirá igual 1,85 si llega, no sé, según con que postura vaya parece eso y otras veces algo menos, pero es más alto que yo, y varios muchos del rango 1,80 y poco.
charco- Lucero de estaturas
Pero en tinder no estas por la conversación, si no le gusta físicamente pues no le gustaLordcoca89 escribió:Esa tía es subnormal con todas las de la palabra Keisuke, sin más, una tía superficial más que habría que verla a ella.
Ah, y decir que de mi gimnasio el que más peso tira es un hombre de unos 40 años que medirá 1,60. Sin duda alguna, donde más gente bajita he visto en mi vida, y bajita de verdad, de tapón, enano, ha sido en el gimnasio, así como también gente muy alta, hay un chaval que tiene que medir 1,96 o así, porque le pasará unos 10cm sólidos a mi colega de 1,86 y padres de 1,64 y madre de 1,53. Otro que medirá igual 1,85 si llega, no sé, según con que postura vaya parece eso y otras veces algo menos, pero es más alto que yo, y varios muchos del rango 1,80 y poco.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
asi es.
los dos teneis razon.Es una superficial que no merece le pena pero en tinder busca atractivo fisico.
los dos teneis razon.Es una superficial que no merece le pena pero en tinder busca atractivo fisico.
Macho, pues si me mola de cara y le parece atractivo, pero 1,70 la echa para atrás, que se lo tire una noche y ya está, no sé, pero descartarlo totalmente por eso...
@Lordcoca89 ¿Cuánto mide ella?
no lo dice.
A dia se hoy si fuera yo una tia de 1,50 buscaria a alguien de al menos 6 pies jajajajajajajaja
A dia se hoy si fuera yo una tia de 1,50 buscaria a alguien de al menos 6 pies jajajajajajajaja
Obviamente siempre es mejor ser alto. Siendo bajo hay un porcentaje de mujeres q en principio te van a rechazar (aunque esto luego puede cambiar). Vuelvo a decir, claro q es mejor ser alto pero q te rechacen por un defecto físico (siempre q no sea algo exagerado) en el fondo es un filtro a tu favor q te ahorra tiempo y te descarta gente más superficial o a la q tu personalidad no le atrae lo sufiente como para dejar a un lado ese defecto.
Admin- Admin
Te di 181.5 porque dijiste que es tu medida habitual de tarde, después de comer
Que tu out of bed era 182.5 o así. 1,82 mañaneros
Eso es lo que saqué conclusión
Que tu out of bed era 182.5 o así. 1,82 mañaneros
Eso es lo que saqué conclusión
Si tienes un hijo o lo sacas por cesárea o lo veo difícilkeisuke escribió:no lo dice.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Estos llevan dos años como novios por internet y cuando quedaron y la chica vio que era bajito todo se volvió muy raro y cuando la chica llego a su casa lo dejoLordcoca89 escribió:Macho, pues si me mola de cara y le parece atractivo, pero 1,70 la echa para atrás, que se lo tire una noche y ya está, no sé, pero descartarlo totalmente por eso...
a ver,que las mujeres de 1,50 tienen hijos normalmente.charco escribió:Si tienes un hijo o lo sacas por cesárea o lo veo difícilkeisuke escribió:no lo dice.
Mi madre mide 1.54. Además, yo soy muy exigente: Si no tienen sueldos millonarios, no quedo con nadie. Faltaría más.
Lo se lo se, mi madre mide 149 y aquí estoy.keisuke escribió:a ver,que las mujeres de 1,50 tienen hijos normalmente.charco escribió:Si tienes un hijo o lo sacas por cesárea o lo veo difícilkeisuke escribió:no lo dice.
Yo como mínimo pido un sueldo mensual de 4 cifras o una buena herencia jajainvitado22 escribió:Mi madre mide 1.54. Además, yo soy muy exigente: Si no tienen sueldos millonarios, no quedo con nadie. Faltaría más.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Yo que sé, es que donde yo vivo conozco a tantos tíos de 1,68-1,73 con novia todos que se me hace raro que eso sea motivo de descarte, menudas personajes las tías estas.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?