¿Cómo hago para no perder la altura mañanera?
Me acabo de levantar, y sin desayunar ni nada me he medido con cinta métrica y he dado 182,5cm.
¿Cómo hago para mantenerme ahí y no perder hasta 181,5cm? Gracias.
Tienes razón.Lo mejor es el estiramiento definitivo y que sea ya tu estatura real.Clavo precice o como se llame.DeseoSerAlto escribió:Es que eso es como los astronautas, no es tu verdadera estatura.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Sí, puede ser, aunque 1,75 reales a pie de calle para nada me parece un enano.charco escribió:en el cine de tarantino a las personas de menos de 175 ya se las considera enanas.
Me parece bajo pero no enano, es una curiosidadAndy.G escribió:Sí, puede ser, aunque 1,75 reales a pie de calle para nada me parece un enano.charco escribió:en el cine de tarantino a las personas de menos de 175 ya se las considera enanas.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Bueno, es respetable, yo ya lo he dicho muchas veces ya, un tío de 1,75 reales, "pero reales" sin chorradas de pelos de punta, medirse con botas, ni estirado, ni mañaneros, ni redondeos, ni leches,"lo que son 1,75 reales a la tarde descalzo" yo no considero eso bajo.charco escribió:Me parece bajo pero no enano, es una curiosidadAndy.G escribió:Sí, puede ser, aunque 1,75 reales a pie de calle para nada me parece un enano.charco escribió:en el cine de tarantino a las personas de menos de 175 ya se las considera enanas.
Es de chiste considerar a 1,75 bajo. Pero es mi opinión como 1,77 o 1,78 tampoco es altoAndy.G escribió:Bueno, es respetable, yo ya lo he dicho muchas veces ya, un tío de 1,75 reales, "pero reales" sin chorradas de pelos de punta, medirse con botas, ni estirado, ni mañaneros, ni redondeos, ni leches,"lo que son 1,75 reales a la tarde descalzo" yo no considero eso bajo.charco escribió:Me parece bajo pero no enano, es una curiosidadAndy.G escribió:Sí, puede ser, aunque 1,75 reales a pie de calle para nada me parece un enano.charco escribió:en el cine de tarantino a las personas de menos de 175 ya se las considera enanas.
Pocas veces ya se te va a ver bajo, y superas ya a más del 95% de las chicas. Alrededor del 97%.
Pero cada uno tendrá su opinión.
decir que bisbal o alboran no son bajos es de una gran generosidad.Rubén Futsalista escribió:Claro, con 1,75 no se te ve ni alto, ni bajo sino medio y ya que ha salido el tema aprovecho para poner mi franja de medio (1,73-1,76) recordad que mi clasificación es global, no sólo para jóvenes o gente más mayor.
Nunca dije alto ni bajokeisuke escribió:Pues en tiempos debías de hacer chistes.
1,75 un poco bajo
1,77-1,78 normal.
No te enfades.
Si a los medio-bajos les llamas "bajos" no es tan rarokeisuke escribió:decir que bisbal o alboran no son bajos es de una gran generosidad.Rubén Futsalista escribió:Claro, con 1,75 no se te ve ni alto, ni bajo sino medio y ya que ha salido el tema aprovecho para poner mi franja de medio (1,73-1,76) recordad que mi clasificación es global, no sólo para jóvenes o gente más mayor.
alboran él mismo lo dice.
Coincido.taturas escribió:A ver, la gente quiere destacar y estar encima de media, estar 1-2 cm no le va a ver suficiente y se puede ver "poco"
aquí lo que está claro es que hay una raya invisible por debajo de la cual se es bajo.Y esa raya es 1,76.charco escribió:Es difícil llegar a una conclusion
pero si es un hilo para eso.taturas escribió:Mejor no entremos a seguir con este tema, cíclico y aburrido