¿Teneis sueños relacionados con la altura, al dormir?
charco- Lucero de estaturas
Deberíais quedar, tenéis bastante confianza entre vosotros y seguro que saldría una bonita amistad
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
invitado22- Experto en estaturas
Con nosotros no quieren quedar.
taturas- Experto en estaturas
Si organizo quedadas y nadie va... Seguro lucero se apunta
Si voy a una quedada, es para emborracharme... de emociones, no para un peregrinaje de farmcias.
charco- Lucero de estaturas
Yo también pero sin las emocionesinvitado22 escribió:Si voy a una quedada, es para emborracharme... de emociones, no para un peregrinaje de farmcias.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke- Experto en estaturas
Siiiiiiiiiiiiiinvitado22 escribió:Keisuke es Liam Neeson. Conocidísimo.
Que buena planta tengo.
charco escribió:Yo también pero sin las emocionesinvitado22 escribió:Si voy a una quedada, es para emborracharme... de emociones, no para un peregrinaje de farmcias.
Campeonar te emborracha de emociones.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Yo no suelo recordar con claridad lo que sueño, aunque normalmente mezclo cosas, personas y lugares que aparentemente no tienen nada que ver.
No he soñado con alturas, aunque soñe que hablaba con mis amigos una vez, era verano y salio brevemente ese tema.
No he soñado con alturas, aunque soñe que hablaba con mis amigos una vez, era verano y salio brevemente ese tema.
Hoy soñé que Pablo Motos contaba a Jordi Évole que fumaba 20 porros al día y lo contaba en tv
Admin- Admin
Sueño muy patético pero me hizo gracia
keisuke- Experto en estaturas
sueño con que vuelva sr diglett
Yo una vez estaba discutiendo con una amiga, porque ella decía que su hermana mayor "medía 1,72 y era más alta que yo"
Y yo le dije: "imposible que mida eso, si yo seré ya más alto que ella"
y ella insistía "que si es más alta que tú"
y así estuvimos un rato hasta que me cansé, me lo imaginaba que era más baja que yo, pero no lo sabía con certeza, y ya opte por callar.
Ya que en aquel momento estaba en 1,66-67 y no había terminado del todo de crecer, pero casi, acababa de dar ya un buen estirón.
Pues a la noche soñé, que veía a mi amiga con su hermana, y resulta que no sólo era más alta que yo, sino que el 1,72 se había quedado corto, me sacaba media cabeza en el sueño.
Y decía mi amiga: "tanto que decías eh" "pues ahora te comes tus palabras"
Yo no daba crédito a lo que veían mis ojos en el sueño, pensaba ¿pero cómo puede ser que a estas alturas ya con 18 o 19 años haya dado un estirón?
Y dije en el sueño "pues ha crecido estos días" "porque hasta hace na no era tan alta"
Y ya no recuerdo más.
Por cierto la hermana de mi amiga en la realidad y actualmente, cuando ya la he visto más veces y le he podido calcular con certeza (de 1,72 nada) sobre 1,63 la calculo "tócate las narices" al final era yo más alto el día ese de la discusión.
Ojito ya con ponerse 9 cm...
Y yo le dije: "imposible que mida eso, si yo seré ya más alto que ella"
y ella insistía "que si es más alta que tú"
y así estuvimos un rato hasta que me cansé, me lo imaginaba que era más baja que yo, pero no lo sabía con certeza, y ya opte por callar.
Ya que en aquel momento estaba en 1,66-67 y no había terminado del todo de crecer, pero casi, acababa de dar ya un buen estirón.
Pues a la noche soñé, que veía a mi amiga con su hermana, y resulta que no sólo era más alta que yo, sino que el 1,72 se había quedado corto, me sacaba media cabeza en el sueño.
Y decía mi amiga: "tanto que decías eh" "pues ahora te comes tus palabras"
Yo no daba crédito a lo que veían mis ojos en el sueño, pensaba ¿pero cómo puede ser que a estas alturas ya con 18 o 19 años haya dado un estirón?
Y dije en el sueño "pues ha crecido estos días" "porque hasta hace na no era tan alta"
Y ya no recuerdo más.
Por cierto la hermana de mi amiga en la realidad y actualmente, cuando ya la he visto más veces y le he podido calcular con certeza (de 1,72 nada) sobre 1,63 la calculo "tócate las narices" al final era yo más alto el día ese de la discusión.
Ojito ya con ponerse 9 cm...
jaja sueño de altura
Anoche soñé que estaba en casa y aparecía de la nada Robert Plant; entonces, tenía un estadímetro, pero yo le dije que actualmente mediría 1.83. Entonces, aparece mi madre y comenta que mide mucho menos. Me quito el calzado y me pongo a su lado para comparar, pero me veo enano. Lo mido y debía de medir como 1.76, y yo más bajo. Había encogido yo. Ni idea de porqué habré soñado esto, aunque me resulta curioso.
chicharito14- Enterao en estaturas
Yo últimamente no he soñado nada suertudos y menos en esta cuarentena
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Yo una vez soñé que era un gigante de aproximadamente 2,20. Recuerdo como no cabía por las puertas y lo que les sacaba al resto de personas, fue raro porque en el sueño estaba en la casa de un amigo y me sentía como apretado y que debería salir
Jaja muy buenoinvitado22 escribió:Anoche soñé que estaba en casa y aparecía de la nada Robert Plant; entonces, tenía un estadímetro, pero yo le dije que actualmente mediría 1.83. Entonces, aparece mi madre y comenta que mide mucho menos. Me quito el calzado y me pongo a su lado para comparar, pero me veo enano. Lo mido y debía de medir como 1.76, y yo más bajo. Había encogido yo. Ni idea de porqué habré soñado esto, aunque me resulta curioso.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Yo tuve un sueño al principio de la cuarentena, paradógicamente estaba en un metro bastante estrecho lleno de gente, y no veía nadie más bajo que yo, de hecho a la mayoría mi vista les llegaba por los hombros.
Yo soñé con que iba Bustamante por un pasillo de un evento y la gente nos acercábamos para fotos pero él no quería hacerse fotos iba rápido y malhumorado
Luego me encontré a Tom Felton y le pedí un selfie pero el móvil no me obedecía no me salía la cámara frontal así que se marchó y me quedé sin selfie
Luego me encontré a Tom Felton y le pedí un selfie pero el móvil no me obedecía no me salía la cámara frontal así que se marchó y me quedé sin selfie
Eso no está relacionado exactamente con la estatura.
Bueno, aprovecho ya que no hay hilo de sueños a contar cosas
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Hoy he soñado que iba con unos desconocidos a una sala con estadímetro y apostábamos pasta para adivinar la estatura de cada uno.
Qué miedo.
si quieren soñar, tomen melatonina
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Yo he soñado que gasol y Pedrosa eran novios y pedrosa llevaba a hombros a gasol. O del reves no me acuerdo bien