Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Karrantesj- Novat@
Igual con las gráficas de crecimiento, no son muy fiables. Hay gente que crece incluso hasta los 12-13 (niñas), otros se quedan a los 14-15, y otras crecen hasta los 18 y otros hombres también crecen hasta los 21, lo digo porque lo he visto. Cada quién crece a su ritmo, pero hay una edad tope, en el caso de mujeres los 18 y hombres los 21.
joseph22joestar- Novat@
Carlos González escribió:A, menos mal que especificaste, así si puede ser, por cierto los japoneses son bajos, te debes de ver igual que en Venezuela, los chinos del norte y coreanos si sin más altos, con una media de 175-176 más o menos, aquí en mi colegio el mas alto es un chino que mide 194, lo extraño es que su madre no pasa del 155 y su padre no llega al 170, me da la impresión que el gobierno chino está dando HGH a sus habitantes, porque en Cuba había chinos que migraron antes del triunfo de Castro y todos eran muy bajos, incluso sus descendientes no pasan muchos del 170, los que nacen acá tampoco son altos, pero los que vienen criados de allá si lo son, y lo de los cubanos en Venezuela lo siento por ustedes, la mayoría son agentes del gobierno y militares, vamos la crema y nata de Cubajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Para el más alto en tu familia medir 195 y la más alta 167 no es tan alta, mucha diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres aquí son altas en general, según he oído las más grandes de Sudamérica y ver hombres de menos de 165 es rarísimo, a no ser en ancianos o inmigrantes indígenasjoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Según lo que has dicho las mujeres andan en el rango 162-167 y los hombres 175-180, entonces la media es 164,5 y 177,5 respectivamente, me sorprende lo altos que son, acá ni la clase alta creo yo que supere el 176 de promedio, como mucho se acerca, no ha mucha diferencia de clases porque acá casi cualquiera se alimenta bienJuan Andrés escribió:jackzi escribió:joseph22joestar escribió:Juan Andrés escribió:Aquí en Venezuela definitivamente depende del entorno dónde te muevas. Puede ser 1,75-1,80 en clases media-alta como ya dije y gente joven y 1,70-1,75 en clases bajas o populares. Yo con 1,69 y 17 me podría considerar hasta medio por ser venezolano, pero la realidad es que la mayoría de los chicos varones en mi entorno son más altos que yo , pero tampoco la diferencia es tan abrumadora, pero cuando salgo a la calle no es nada raro ver a otros más bajos que yo o iguales, y tampoco nada raro ver otros más altos. De las chicas muy muy pocas me superan.
Confirmo, de 169 a 180 que es donde llegan varios no es tanta diferencia, de las chicas rondarán entre el 150 y el 165, aunque hay excepciones yo en el paraíso en Caracas tenía compañeras alta la más alta con 185 real y la más baja era descendiente de peruanos o ecuatorianos y habrá sido 140 pero de ese si no estoy muy seguro menos de 150 era pero no se si 145 o 140 pero la mayoría de las chicas no superan el 165
Las chicas venezolanas son bajitas en general?
Hay mucha variación, pero sí hay muchas bajitas, medianas y altas. Pero el promedio diría que puede ser entre 1,62-1,67 en mujeres jóvenes adultas en clase media-alta. Pero sí se ven muchas por debajo de ese rango. Por arriba de ese rango hasta 1,75 también lo ves pero en menor medida. Ya más de ahí casi no se ve en mujeres.
Debe ser por la diferencia entre clases en general, la clase alta no es tanta como creerían, ya que muchos se fueron del país y la clase baja y media baja es la que abunda en el país en años anteriores casi no existía ni la clase media pero desde la circulación del dólar ha empezado a haber de nuevo clase media, mi familia es clase media en general aunque con varios en clase alta, pero por lo general los hombres estamos desde los más viejos hasta los más jóvenes entre 160 y 195, los más jóvenes entre 165 y 185 estando la mayoría de nosotros entre el 170 y el 180, por otro lado las chicas varían mucho desde la más mayor a la más jóven entre 145(al parecer ha encogido por la edad) y la más alta 167, algo curioso es que la que mide 167 su pareja medirá 160 o menos, se ve muy pequeño entre todos pero se les ve felices xd
Mi tío que mide 195 tuvo puras hijas y medirán 162 la madre estará por ahí pero que el padre sea tan alto y ellas no estén cerca es raro. Si las mujeres en mis familias no son tal altas, o sea son medianas entre 160 y 167 las jóvenes, pero es el caso de mí familia unas vecinas medirán todas más de 170 hasta 175 quizás hasta más, quizás en Venezuela hay muchas variaciones, no es como que la mayoría las personas que veas en la calle miden 175 o 170 hay muchas variaciones, estas en la calle y ves gente de 180 pero estas en otra calle y ves gente de 170 o en la playa y ves gente de 190 o de 160 la verdad yo no sabría decir cuál es la estatura más común por eso dije que la mayoría de las personas entre 170 y 180 porque se ven muchas personas dentro de ese rango, por cierto en los últimos años han llegado muchos cubanos también a Venezuela. Tengo una pregunta, en los últimos años he querido ir a estudiar a Japón entonces quisiera saber ¿Cuál es la estatura de los japoneses? o sea la que probablemente más se ve de hombres y mujeres no creo que me vea bajo pero en occidente siempre hemos pensado con los asiáticos son bajos pero es real o no? en Venezuela hay muchos chinos y son bajos aunque algunos altos pero no si será más o menos lo mismo con los japoneses, aunque se supone que estos últimos tienen mejor calidad de vida
Si aquí los chinos que nacieron aquí en su mayoría son bajos o estatura medía, pero por ejemplo en los últimos años si han venido muchos chinos y los ancianos son bajísimos o bajos pero los jóvenes son altos, y las personas se dan cuenta porque no saben hablar español o lo hablan muy mal y se la pasan hablando en chino, en cambio los chinos que llevan aquí toda la vida los padres saben chino pero los hijos no les importa en su gran mayoría estudie con muchos y más sabía yo de chino que ellos.
Karrantesj- Novat@
Y esas radiografías de la muñeca tampoco son muy fiables. Yo mismo he leído a gente que le dicen que van a crecer más y al final no crecen. También he leído a varios que les dicen que no crecerán y crecen.
A mí hace 2 años (tenía 15) me hicieron la radiografía y me salió de 17 años de edad ósea. Y desde ese entonces he crecido 9 cm quién sabe si hasta 10 con suerte, algo salió mal allí, por lo que no me fío de eso.
A mí hace 2 años (tenía 15) me hicieron la radiografía y me salió de 17 años de edad ósea. Y desde ese entonces he crecido 9 cm quién sabe si hasta 10 con suerte, algo salió mal allí, por lo que no me fío de eso.
joseph22joestar- Novat@
Juan Andrés escribió:Igual con las gráficas de crecimiento, no son muy fiables. Hay gente que crece incluso hasta los 12-13 (niñas), otros se quedan a los 14-15, y otras crecen hasta los 18 y otros hombres también crecen hasta los 21, lo digo porque lo he visto. Cada quién crece a su ritmo, pero hay una edad tope, en el caso de mujeres los 18 y hombres los 21.
Eso es cierto todo depende mi primo tiene 14 años y medirá 170 desde hace un año y ya tiene cara de adulto y pareciera alguien de unos 20 años y no ha crecido mucho, yo era más bajo que él pero ya lo alcanze, yo a diferencia de él me veo bastante joven no se todo depende.
KJ184- Lucero de estaturas
Si pero ese crecimiento tan rápido y descomunal en los chinos lo veo extraño, muchos pasan del 180 y eso no es normal vienendo a los japoneses o coreanos, siendo estos últimos más altos pero no como los chinos jóvenes que vienen, aquí vez a un japonés y anda sobre el 170-175, un coreano y anda por el 174-178 pero vez a los chinos y pasan fácil del 180, algo no cuadrajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:A, menos mal que especificaste, así si puede ser, por cierto los japoneses son bajos, te debes de ver igual que en Venezuela, los chinos del norte y coreanos si sin más altos, con una media de 175-176 más o menos, aquí en mi colegio el mas alto es un chino que mide 194, lo extraño es que su madre no pasa del 155 y su padre no llega al 170, me da la impresión que el gobierno chino está dando HGH a sus habitantes, porque en Cuba había chinos que migraron antes del triunfo de Castro y todos eran muy bajos, incluso sus descendientes no pasan muchos del 170, los que nacen acá tampoco son altos, pero los que vienen criados de allá si lo son, y lo de los cubanos en Venezuela lo siento por ustedes, la mayoría son agentes del gobierno y militares, vamos la crema y nata de Cubajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Para el más alto en tu familia medir 195 y la más alta 167 no es tan alta, mucha diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres aquí son altas en general, según he oído las más grandes de Sudamérica y ver hombres de menos de 165 es rarísimo, a no ser en ancianos o inmigrantes indígenasjoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Según lo que has dicho las mujeres andan en el rango 162-167 y los hombres 175-180, entonces la media es 164,5 y 177,5 respectivamente, me sorprende lo altos que son, acá ni la clase alta creo yo que supere el 176 de promedio, como mucho se acerca, no ha mucha diferencia de clases porque acá casi cualquiera se alimenta bienJuan Andrés escribió:jackzi escribió:joseph22joestar escribió:Juan Andrés escribió:Aquí en Venezuela definitivamente depende del entorno dónde te muevas. Puede ser 1,75-1,80 en clases media-alta como ya dije y gente joven y 1,70-1,75 en clases bajas o populares. Yo con 1,69 y 17 me podría considerar hasta medio por ser venezolano, pero la realidad es que la mayoría de los chicos varones en mi entorno son más altos que yo , pero tampoco la diferencia es tan abrumadora, pero cuando salgo a la calle no es nada raro ver a otros más bajos que yo o iguales, y tampoco nada raro ver otros más altos. De las chicas muy muy pocas me superan.
Confirmo, de 169 a 180 que es donde llegan varios no es tanta diferencia, de las chicas rondarán entre el 150 y el 165, aunque hay excepciones yo en el paraíso en Caracas tenía compañeras alta la más alta con 185 real y la más baja era descendiente de peruanos o ecuatorianos y habrá sido 140 pero de ese si no estoy muy seguro menos de 150 era pero no se si 145 o 140 pero la mayoría de las chicas no superan el 165
Hay mucha variación, pero sí hay muchas bajitas, medianas y altas. Pero el promedio diría que puede ser entre 1,62-1,67 en mujeres jóvenes adultas en clase media-alta. Pero sí se ven muchas por debajo de ese rango. Por arriba de ese rango hasta 1,75 también lo ves pero en menor medida. Ya más de ahí casi no se ve en mujeres.
Debe ser por la diferencia entre clases en general, la clase alta no es tanta como creerían, ya que muchos se fueron del país y la clase baja y media baja es la que abunda en el país en años anteriores casi no existía ni la clase media pero desde la circulación del dólar ha empezado a haber de nuevo clase media, mi familia es clase media en general aunque con varios en clase alta, pero por lo general los hombres estamos desde los más viejos hasta los más jóvenes entre 160 y 195, los más jóvenes entre 165 y 185 estando la mayoría de nosotros entre el 170 y el 180, por otro lado las chicas varían mucho desde la más mayor a la más jóven entre 145(al parecer ha encogido por la edad) y la más alta 167, algo curioso es que la que mide 167 su pareja medirá 160 o menos, se ve muy pequeño entre todos pero se les ve felices xd
Mi tío que mide 195 tuvo puras hijas y medirán 162 la madre estará por ahí pero que el padre sea tan alto y ellas no estén cerca es raro. Si las mujeres en mis familias no son tal altas, o sea son medianas entre 160 y 167 las jóvenes, pero es el caso de mí familia unas vecinas medirán todas más de 170 hasta 175 quizás hasta más, quizás en Venezuela hay muchas variaciones, no es como que la mayoría las personas que veas en la calle miden 175 o 170 hay muchas variaciones, estas en la calle y ves gente de 180 pero estas en otra calle y ves gente de 170 o en la playa y ves gente de 190 o de 160 la verdad yo no sabría decir cuál es la estatura más común por eso dije que la mayoría de las personas entre 170 y 180 porque se ven muchas personas dentro de ese rango, por cierto en los últimos años han llegado muchos cubanos también a Venezuela. Tengo una pregunta, en los últimos años he querido ir a estudiar a Japón entonces quisiera saber ¿Cuál es la estatura de los japoneses? o sea la que probablemente más se ve de hombres y mujeres no creo que me vea bajo pero en occidente siempre hemos pensado con los asiáticos son bajos pero es real o no? en Venezuela hay muchos chinos y son bajos aunque algunos altos pero no si será más o menos lo mismo con los japoneses, aunque se supone que estos últimos tienen mejor calidad de vida
Si aquí los chinos que nacieron aquí en su mayoría son bajos o estatura medía, pero por ejemplo en los últimos años si han venido muchos chinos y los ancianos son bajísimos o bajos pero los jóvenes son altos, y las personas se dan cuenta porque no saben hablar español o lo hablan muy mal y se la pasan hablando en chino, en cambio los chinos que llevan aquí toda la vida los padres saben chino pero los hijos no les importa en su gran mayoría estudie con muchos y más sabía yo de chino que ellos.
joseph22joestar- Novat@
Carlos González escribió:Si pero ese crecimiento tan rápido y descomunal en los chinos lo veo extraño, muchos pasan del 180 y eso no es normal vienendo a los japoneses o coreanos, siendo estos últimos más altos pero no como los chinos jóvenes que vienen, aquí vez a un japonés y anda sobre el 170-175, un coreano y anda por el 174-178 pero vez a los chinos y pasan fácil del 180, algo no cuadrajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:A, menos mal que especificaste, así si puede ser, por cierto los japoneses son bajos, te debes de ver igual que en Venezuela, los chinos del norte y coreanos si sin más altos, con una media de 175-176 más o menos, aquí en mi colegio el mas alto es un chino que mide 194, lo extraño es que su madre no pasa del 155 y su padre no llega al 170, me da la impresión que el gobierno chino está dando HGH a sus habitantes, porque en Cuba había chinos que migraron antes del triunfo de Castro y todos eran muy bajos, incluso sus descendientes no pasan muchos del 170, los que nacen acá tampoco son altos, pero los que vienen criados de allá si lo son, y lo de los cubanos en Venezuela lo siento por ustedes, la mayoría son agentes del gobierno y militares, vamos la crema y nata de Cubajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Para el más alto en tu familia medir 195 y la más alta 167 no es tan alta, mucha diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres aquí son altas en general, según he oído las más grandes de Sudamérica y ver hombres de menos de 165 es rarísimo, a no ser en ancianos o inmigrantes indígenasjoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Según lo que has dicho las mujeres andan en el rango 162-167 y los hombres 175-180, entonces la media es 164,5 y 177,5 respectivamente, me sorprende lo altos que son, acá ni la clase alta creo yo que supere el 176 de promedio, como mucho se acerca, no ha mucha diferencia de clases porque acá casi cualquiera se alimenta bienJuan Andrés escribió:jackzi escribió:joseph22joestar escribió:Juan Andrés escribió:Aquí en Venezuela definitivamente depende del entorno dónde te muevas. Puede ser 1,75-1,80 en clases media-alta como ya dije y gente joven y 1,70-1,75 en clases bajas o populares. Yo con 1,69 y 17 me podría considerar hasta medio por ser venezolano, pero la realidad es que la mayoría de los chicos varones en mi entorno son más altos que yo , pero tampoco la diferencia es tan abrumadora, pero cuando salgo a la calle no es nada raro ver a otros más bajos que yo o iguales, y tampoco nada raro ver otros más altos. De las chicas muy muy pocas me superan.
Es posible que les den algo viendo el control que tienen de la población, igual y lo deberían hacer en todo el mundo
Yo tengo casi 17 y me hicieron la radiografía y salió 16 años de edad ósea y no crezco nada, me quedé en el~184,3 cm por ahí, no sabría bien las decimos, y mira que he echo ejercicio de estiramientos para ver si llego al 185 y nadaJuan Andrés escribió:Y esas radiografías de la muñeca tampoco son muy fiables. Yo mismo he leído a gente que le dicen que van a crecer más y al final no crecen. También he leído a varios que les dicen que no crecerán y crecen.
Mira el caso de Yao Ming que obligaron a sus padres a casarse y al hijo lo trataron con HGH para que midiera lo que mide que es como 2,29 m
joseph22joestar- Novat@
Si yo se y midiendo eso en las fotos donde solo aparece él se le ve bien y con buenas proporciones, tengo entendido que la esposa mide 190 no me gustan las chicas de esa estatura aunque hay algunas excepciones un jugadora de basquetbol se ve muy bien midiendo 203
jackzi- Novat@
joseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Si pero ese crecimiento tan rápido y descomunal en los chinos lo veo extraño, muchos pasan del 180 y eso no es normal vienendo a los japoneses o coreanos, siendo estos últimos más altos pero no como los chinos jóvenes que vienen, aquí vez a un japonés y anda sobre el 170-175, un coreano y anda por el 174-178 pero vez a los chinos y pasan fácil del 180, algo no cuadrajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:A, menos mal que especificaste, así si puede ser, por cierto los japoneses son bajos, te debes de ver igual que en Venezuela, los chinos del norte y coreanos si sin más altos, con una media de 175-176 más o menos, aquí en mi colegio el mas alto es un chino que mide 194, lo extraño es que su madre no pasa del 155 y su padre no llega al 170, me da la impresión que el gobierno chino está dando HGH a sus habitantes, porque en Cuba había chinos que migraron antes del triunfo de Castro y todos eran muy bajos, incluso sus descendientes no pasan muchos del 170, los que nacen acá tampoco son altos, pero los que vienen criados de allá si lo son, y lo de los cubanos en Venezuela lo siento por ustedes, la mayoría son agentes del gobierno y militares, vamos la crema y nata de Cubajoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Para el más alto en tu familia medir 195 y la más alta 167 no es tan alta, mucha diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres aquí son altas en general, según he oído las más grandes de Sudamérica y ver hombres de menos de 165 es rarísimo, a no ser en ancianos o inmigrantes indígenasjoseph22joestar escribió:Carlos González escribió:Según lo que has dicho las mujeres andan en el rango 162-167 y los hombres 175-180, entonces la media es 164,5 y 177,5 respectivamente, me sorprende lo altos que son, acá ni la clase alta creo yo que supere el 176 de promedio, como mucho se acerca, no ha mucha diferencia de clases porque acá casi cualquiera se alimenta bienJuan Andrés escribió:jackzi escribió:joseph22joestar escribió:Juan Andrés escribió:Aquí en Venezuela definitivamente depende del entorno dónde te muevas. Puede ser 1,75-1,80 en clases media-alta como ya dije y gente joven y 1,70-1,75 en clases bajas o populares. Yo con 1,69 y 17 me podría considerar hasta medio por ser venezolano, pero la realidad es que la mayoría de los chicos varones en mi entorno son más altos que yo , pero tampoco la diferencia es tan abrumadora, pero cuando salgo a la calle no es nada raro ver a otros más bajos que yo o iguales, y tampoco nada raro ver otros más altos. De las chicas muy muy pocas me superan.
Es posible que les den algo viendo el control que tienen de la población, igual y lo deberían hacer en todo el mundo
No me sorprenderia.
Karrantesj- Novat@
Carlos González escribió:Yo tengo casi 17 y me hicieron la radiografía y salió 16 años de edad ósea y no crezco nada, me quedé en el~184,3 cm por ahí, no sabría bien las decimos, y mira que he echo ejercicio de estiramientos para ver si llego al 185 y nadaJuan Andrés escribió:Y esas radiografías de la muñeca tampoco son muy fiables. Yo mismo he leído a gente que le dicen que van a crecer más y al final no crecen. También he leído a varios que les dicen que no crecerán y crecen.
Yo también hice ejercicios de estiramientos, los empecé a hacer a los 15 y al parecer me han funcionado, pero también seguro crecí porque me tocaba.
Karrantesj- Novat@
Esas radiografías entonces son una estafa, aconsejo que no pierdan su dinero en eso. Además que la radiación es mala.
Karrantesj- Novat@
Carlos puedes si quieres probar con subliminales, he leído que mucha gente de nuestra edad y hasta los 20 y pocos llegan a crecer unos cm en poco tiempo. Pero no veo que crezcan una cabeza o 10-20 cm como dicen algunos, pero sí se puede ganar unos cm creo por lo que veo, y durmiendo y alimentándote bien y con un buen plan de ejercicios. Yo estoy haciendo todo a ver si llego a 1,75, que entra dentro de lo razonable, y para mí gusto es una buena altura. Aquí, en Norte América y Europa Sur ya sería medio y si voy al Norte de Europa entro pero justito en el grueso de la población y no me quedaría tan En***.
Y como es eso, a mi con 1cm más me bastaJuan Andrés escribió:Carlos puedes si quieres probar con subliminales, he leído que mucha gente de nuestra edad y hasta los 20 y pocos llegan a crecer unos cm en poco tiempo. Pero no veo que crezcan una cabeza o 10-20 cm como dicen algunos, pero sí se puede ganar unos cm creo por lo que veo, y durmiendo y alimentándote bien y con un buen plan de ejercicios. Yo estoy haciendo todo a ver si llego a 1,75, que entra dentro de lo razonable, y para mí gusto es una buena altura. Aquí, en Norte América y Europa Sur ya sería medio y si voy al Norte de Europa entro pero justito en el grueso de la población y no me quedaría tan En***.
jackzi- Novat@
Juan Andrés escribió:También voy a ayunar 14 horas, dicen que estimula la hormona de crecimiento, luego volveré a decirles si crecí con el audio subliminal y teniendo buenos hábitos.
Donde leiste eso?
jackzi- Novat@
Juan Andrés escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Mido 1,69 y tengo 17 años. En mi opinión la estatura real es el "out of bed" ya que así lo explica la ciencia, si bien si es cierto que se disminuye la estatura durante el día, pero la realidad es la realidad. Sé que muchos tienen una opinión diferente y la respeto.
A las 3 horas solo bajo 0.5 cm, y en la tarde en total lo que bajo es 1cm, rara vez 1,5 cm cuando ya estoy más de 12 horas sin reposar. Es raro que baje tan poco pero es así.
Mi altura real (out of bed): 1,69
Aquí mi crecimiento a lo largo de los años (son medidas médicas y de la casa (siempre concordaban):
13 años, 2 meses: 1,50
13 años, 6 meses: 1,53
13 años, 9 meses: 1,55
14 años, 3 meses: 1,57
14 años, 7 meses: 1,59
15 años, 2 meses: 1,60
15 años, 6 meses: 1,64
15 años, 11 meses: 1,66
16 años, 2 meses: 1,68
16 años, 6 meses: 1,69
17 años, 2 meses (actual): 1,69 (aunque me siento un poco más alto que antes, pero sigo en 1,69 la verdad)
Mi expectativa es llegar a 1,75; claro haciendo buen ejercicio, estoy probando con un audio subliminal, he visto que mucha gente ha crecido algunos cm, pero tampoco crean que crecen una cabeza. Creo que acompañando todo podría llegar a 1,75 de estatura adulta. Mi genética es variada por ambas partes (hay gente baja en la familia, pero no tan baja y gente alta también pero tampoco son unas torres). Algunos de mis primos dicen haberse estirado unos cm después de los 18. Yo no creo que ya pegué un gran estirón para llegar a 1,80 o más por la edad y ya tengo un grado de desarrollo, pero tampoco parezco un adulto. Con 1,75 ya estaría bien y creo que lo puedo lograr.
Mi opinión sobre estatura general (vivo en Latinoamérica):
Menos de 1,65: En***
1,65-1,70: Muy bajo
1,70-1,75: Un poco bajo
1,75-1,80: Estatura Normal, mediano
1,80-1,85: Un poco alto
1,85-1,90: Muy alto
Más de 1,90: Gigante
Esa es mi opinión en lo que puede respetar a Europa Sur-occidental y Norte América y para clases media-alta (minoria de la población) de Latinoamérica.
Para las clases populares en Latinoamérica (mayoria de la población) podría bajar un poco ese promedio.
Sé que en África son más pequeños y en el Norte de Europa el promedio es 1,80-1,85, pero ese no es mi entorno.
Mi padre creo mide menos de 160 y no es un e**** para mi ,se ve bajito pero no parece un frodo, creo que tu opinion es muy "severa" pero la respeto. En la calle gente de su misma estatura obviamente son bajitas pero no se los ve e*****.
En Argentina 165 cm -170 sos bajo pero no muy bajo ajaja.
AppliedBoom- Novat@
Si medis 169, y por 8 meses sin crecer con la edad que tenes es para perder tiempo hacer todas esas cosas, ya alimentadonse y lo que decís vos no va a funcionar solo los estiramientos ayudan y podrías llegar al 170-171 no masJuan Andrés escribió:Carlos puedes si quieres probar con subliminales, he leído que mucha gente de nuestra edad y hasta los 20 y pocos llegan a crecer unos cm en poco tiempo. Pero no veo que crezcan una cabeza o 10-20 cm como dicen algunos, pero sí se puede ganar unos cm creo por lo que veo, y durmiendo y alimentándote bien y con un buen plan de ejercicios. Yo estoy haciendo todo a ver si llego a 1,75, que entra dentro de lo razonable, y para mí gusto es una buena altura. Aquí, en Norte América y Europa Sur ya sería medio y si voy al Norte de Europa entro pero justito en el grueso de la población y no me quedaría tan En***.
Karrantesj- Novat@
La verdad es impredecible, como ves antes me pasó algo similar y luego me estiré varios cm. Con subliminales y todo lo que dije quizás pueda llegar a 1,75, he visto que la gente sí crece unos cm con eso. Luego diré si funcionó.
AppliedBoom- Novat@
Bueno si vos lo queres hacer listo pero yo te digo que es al pedoJuan Andrés escribió:La verdad es impredecible, como ves antes me pasó algo similar y luego me estiré varios cm. Con subliminales y todo lo que dije quizás pueda llegar a 1,75, he visto que la gente sí crece unos cm con eso. Luego diré si funcionó.
Suerte en lo tuyo si Tenes resultados pasalos
joseph22joestar- Novat@
Juan Andrés escribió:La verdad es impredecible, como ves antes me pasó algo similar y luego me estiré varios cm. Con subliminales y todo lo que dije quizás pueda llegar a 1,75, he visto que la gente sí crece unos cm con eso. Luego diré si funcionó.
¿Cómo es eso de los subliminales? por la noche cuando se esta durmiendo?
Karrantesj- Novat@
Investiguen, vean comentarios en Youtube. La única manera de saber si te funciona es probando, pero sí crecen un poco la gente, paseense por Youtube y verán. Y la lógica me dice que si fueran falsos ya hubiera gente diciendo que creció más de 10 cm, y tampoco es así, pero en líneas generales algo crece
TylerD- Novat@
Ni te ralles con eso. No sirve. Dejad de daros falsas esperanzas.joseph22joestar escribió:Juan Andrés escribió:La verdad es impredecible, como ves antes me pasó algo similar y luego me estiré varios cm. Con subliminales y todo lo que dije quizás pueda llegar a 1,75, he visto que la gente sí crece unos cm con eso. Luego diré si funcionó.
¿Cómo es eso de los subliminales? por la noche cuando se esta durmiendo?
invitado22- Experto en estaturas
Y este hilo no trata de eso; no lo estropeéis.
Karrantesj- Novat@
Bueno el que quiera probar prueba, y listo.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.