ChrisHeLL escribió:media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
A mí la cabeza en total me mide 26 cm, sin el pelo. 6cm desde la barbilla hasta la boca, 10 cm de la boca a la parte alta de las cejas, y 10 cm más de allí hasta el tope de la cabeza.
Verdad que la estatura no se mide de hombros? Eso me parece de lo más ridículo, la cabeza es una parte más del cuerpo. Una mujer que de cabeza le llevo como 7cm, yo soy apenas más alto de hombro, un pelín nada más, y ella se inventa que es de mi estatura. Y otro hombre que de cabeza me saca como 9cm, de hombros es solo un poco más que yo, y así.