Entonces si eres un buen 179, con unos milímetros más eres 180 seguroChrisHeLL escribió:Hola ya son las 5 de la mañana y estado despierto 13 14 horas y mido en mi casa 1.78.7 178.8 ya me quedo más tranquilo de que soy oficialmente 1.79 nunca me había medido tan tarde.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
KJ184- Lucero de estaturas
Jared26- Mensajes : 3
- Mensaje n°627
Altura
Hola tengo 15 años mido 1.64 me da curiosidad si aún puedo crecer jsjs mi papá mide 1.70 y mi mamá mide 1.52... De igual forma me podrían decir que vitaminas puedo tomar o algo así, una última pregunta no tienen un grupo de WhatsApp en relación al tema?
invitado22- Experto en estaturas
Así es.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
depende de la perspectiva de cada persona.CristianGamer37 escribió:A mí 1.73 siempre me ha parecido bajo incluso antes de aficionarme por las alturas.
Invitado- Invitado
soy bajo yo con 1,76 como para no serlo con 1,73.ChrisHeLL escribió:depende de la perspectiva de cada persona.CristianGamer37 escribió:A mí 1.73 siempre me ha parecido bajo incluso antes de aficionarme por las alturas.
Para mi alguien baja de verdad es alguien de menos de 1.73cm,si con esa estatura tienes buen cuerpo y complexión,se te ve bien en latinoamerica es una estatura normal mi opinión yo con 1.79cm en callao estuve estos días y muy pocos me sacaban la mitad de la frente del 1.85cm para arriba no veo casi ninguno.Al lado de alguien de 1.84 o 1.85 no me siento bajo mi primo mide eso y la verdad no me siento bajo.Para sentirme bajo mínimo me tiene que sacar 10cm alguien de 1.90cm pero y si vamos a alguien de 2.00cm y le preguntamos que te parece de alto alguien de 1.90cm y dirá lo veo más bajo que yo no lo veo tan alto todo depende con que lo compares.Luego Tengo un amigo que mide entre 1.81cm y 182cm si te soy sincero no noto la diferencia.Recalcó que soy una persona que siempre va muy recta.
KJ184- Lucero de estaturas
Yo si veo la diferencia entre mi estatura y alguien de 179-180ChrisHeLL escribió:Para mi alguien baja de verdad es alguien de menos de 1.73cm,si con esa estatura tienes buen cuerpo y complexión,se te ve bien en latinoamerica es una estatura normal mi opinión yo con 1.79cm en callao estuve estos días y muy pocos me sacaban la mitad de la frente del 1.85cm para arriba no veo casi ninguno.Al lado de alguien de 1.84 o 1.85 no me siento bajo mi primo mide eso y la verdad no me siento bajo.Para sentirme bajo mínimo me tiene que sacar 10cm alguien de 1.90cm pero y si vamos a alguien de 2.00cm y le preguntamos que te parece de alto alguien de 1.90cm y dirá lo veo más bajo que yo no lo veo tan alto todo depende con que lo compares.Luego Tengo un amigo que mide entre 1.81cm y 182cm si te soy sincero no noto la diferencia.Recalcó que soy una persona que siempre va muy recta.
Invitado- Invitado
Por que se le baneo?Salva16 escribió:Desbaneo a keisuke , ya va dos meses baneado
invitado22- Experto en estaturas
Por manías de Taturas.
de España en el mensaje dije callao xDSalva16 escribió:De dónde eres?ChrisHeLL escribió:Para mi alguien baja de verdad es alguien de menos de 1.73cm,si con esa estatura tienes buen cuerpo y complexión,se te ve bien en latinoamerica es una estatura normal mi opinión yo con 1.79cm en callao estuve estos días y muy pocos me sacaban la mitad de la frente del 1.85cm para arriba no veo casi ninguno.Al lado de alguien de 1.84 o 1.85 no me siento bajo mi primo mide eso y la verdad no me siento bajo.Para sentirme bajo mínimo me tiene que sacar 10cm alguien de 1.90cm pero y si vamos a alguien de 2.00cm y le preguntamos que te parece de alto alguien de 1.90cm y dirá lo veo más bajo que yo no lo veo tan alto todo depende con que lo compares.Luego Tengo un amigo que mide entre 1.81cm y 182cm si te soy sincero no noto la diferencia.Recalcó que soy una persona que siempre va muy recta.
Claro que hay diferencia es como si digiera que entre alguien de 1.75cm o 1.76cm y mi altura no hay diferencia pero la hay.Solo digo que no me siento bajo al lado de alguien de 1.85cm o 184cm o 1.83cm me relaxiono con gente de ese rango se de lo que hablo.KJ184 escribió:Yo si veo la diferencia entre mi estatura y alguien de 179-180ChrisHeLL escribió:Para mi alguien baja de verdad es alguien de menos de 1.73cm,si con esa estatura tienes buen cuerpo y complexión,se te ve bien en latinoamerica es una estatura normal mi opinión yo con 1.79cm en callao estuve estos días y muy pocos me sacaban la mitad de la frente del 1.85cm para arriba no veo casi ninguno.Al lado de alguien de 1.84 o 1.85 no me siento bajo mi primo mide eso y la verdad no me siento bajo.Para sentirme bajo mínimo me tiene que sacar 10cm alguien de 1.90cm pero y si vamos a alguien de 2.00cm y le preguntamos que te parece de alto alguien de 1.90cm y dirá lo veo más bajo que yo no lo veo tan alto todo depende con que lo compares.Luego Tengo un amigo que mide entre 1.81cm y 182cm si te soy sincero no noto la diferencia.Recalcó que soy una persona que siempre va muy recta.
de donde eres?Salva16 escribió:Es que en mi país hay una zona que se llama callao también
lo más probable es que te quedes así o llegues a 1.70 en los 16años ya después se crece muy poco pero depende hay gente que crece después de los 18 pero eso es muy raro los más común es que despues de los 16 no crezcas más.Jared26 escribió:Hola tengo 15 años mido 1.64 me da curiosidad si aún puedo crecer jsjs mi papá mide 1.70 y mi mamá mide 1.52... De igual forma me podrían decir que vitaminas puedo tomar o algo así, una última pregunta no tienen un grupo de WhatsApp en relación al tema?
Invitado- Invitado
gracias por el aviso.habrá que tener cuidado en este foro con lo que se dice.CristianGamer37 escribió:Si, dijo que :"Que feo que haya personas así y no se denuncien". Pero no lo baneo hasta que él quiso.Salva16 escribió:Porque dijo “cómo me rio de X(no me acuerdo su nombre)” y taturas lo baneo dias después que Keisuke haya puesto eso, en su momento no le dio importancia.Aquí el mensaje en el que lo baneo.Admin escribió:No me voy a burlar de tikeisuke escribió:Como me burlo de jose lara.
Pero sí te voy a banear
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Aún estas en crecimiento y seguro que creces unos centímetros más nediras 1,68-1,70 creo yo.Jared26 escribió:Hola tengo 15 años mido 1.64 me da curiosidad si aún puedo crecer jsjs mi papá mide 1.70 y mi mamá mide 1.52... De igual forma me podrían decir que vitaminas puedo tomar o algo así, una última pregunta no tienen un grupo de WhatsApp en relación al tema?
Invitado- Invitado
Me veo bajo con 1,76.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Cada persona tiene una opinión, como en cualquier otro tema.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.