no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Invitado- Invitado
Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
KJ184- Lucero de estaturas
No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Invitado- Invitado
Pues o hay diferencias regionales o no lo entiendo.Pero mira los personajes que estan listados en 1,76 y piensa si los ves bajos.
No es lo que yo piense, yo no vivo en España, de todas formas no es lo mismo un actor, deportista que alguien común de la calle y no del famoseo, yo a lo que me refiero es que algunos usuarios españoles se sienten medios con esa estatura y otros bajos incluso con 2 o 3 cm más otros se sienten altillos y la única explicación que queda es que los estudios no están bien y si hay diferencias regionales, si las hay en otros países que son más pequeños en extensión por que no las va a ver en Españapoveda escribió:Pues o hay diferencias regionales o no lo entiendo.Pero mira los personajes que estan listados en 1,76 y piensa si los ves bajos.
Invitado- Invitado
Igual tienes razon.Donde yo vivo incluso muchos sesentones son grandullones.KJ184 escribió:No es lo que yo piense, yo no vivo en España, de todas formas no es lo mismo un actor, deportista que alguien común de la calle y no del famoseo, yo a lo que me refiero es que algunos usuarios españoles se sienten medios con esa estatura y otros bajos incluso con 2 o 3 cm más otros se sienten altillos y la única explicación que queda es que los estudios no están bien y si hay diferencias regionales, si las hay en otros países que son más pequeños en extensión por que no las va a ver en Españapoveda escribió:Pues o hay diferencias regionales o no lo entiendo.Pero mira los personajes que estan listados en 1,76 y piensa si los ves bajos.
yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Es a lo que me refiero, yo antes pensaba que el norte era más alto que el sur pero puede que no sea así, me parece que la cosa está de este a oestepoveda escribió:Igual tienes razon.Donde yo vivo incluso muchos sesentones son grandullones.KJ184 escribió:No es lo que yo piense, yo no vivo en España, de todas formas no es lo mismo un actor, deportista que alguien común de la calle y no del famoseo, yo a lo que me refiero es que algunos usuarios españoles se sienten medios con esa estatura y otros bajos incluso con 2 o 3 cm más otros se sienten altillos y la única explicación que queda es que los estudios no están bien y si hay diferencias regionales, si las hay en otros países que son más pequeños en extensión por que no las va a ver en Españapoveda escribió:Pues o hay diferencias regionales o no lo entiendo.Pero mira los personajes que estan listados en 1,76 y piensa si los ves bajos.
poveda lo que te recomiendo es que siempre vayas recto nunca agachado verás que te sentirás un poco más alto yo siempre voy súper recto.ChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
MADRIDKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Mi frente mide 8 cm, habría que ver de persona a persona pero siempre aquí se dijo que el torreo era 8 cmChrisHeLL escribió:media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
claro hay personas que tienen la cabeza más grande yo tengo un cuello largo otros lo tienen más corto y así xD.KJ184 escribió:Mi frente mide 8 cm, habría que ver de persona a persona pero siempre aquí se dijo que el torreo era 8 cmChrisHeLL escribió:media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
También seguro tu cuentas las cejas, yo noChrisHeLL escribió:claro hay personas que tienen la cabeza más grande yo tengo un cuello largo otros lo tienen más corto y así xD.KJ184 escribió:Mi frente mide 8 cm, habría que ver de persona a persona pero siempre aquí se dijo que el torreo era 8 cmChrisHeLL escribió:media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
eso que tiene que ver el muñeco es así 10cm frente no lo digo yo.KJ184 escribió:También seguro tu cuentas las cejas, yo noChrisHeLL escribió:claro hay personas que tienen la cabeza más grande yo tengo un cuello largo otros lo tienen más corto y así xD.KJ184 escribió:Mi frente mide 8 cm, habría que ver de persona a persona pero siempre aquí se dijo que el torreo era 8 cmChrisHeLL escribió:media frente son 5cm media frente son 5cm toda la frente son 10cm por debajo de los ojos 11.5 toda una cabeza 23cmKJ184 escribió:Media frente sin 4 cm no 6, y tu de que comunidad autónoma eres, pues si la media es 177-178 no deberías sentirte altillo y te sientes así lo que quiere decir que donde vives la media no es esa, es más bajaChrisHeLL escribió:yo con 1.79cm si me siento altillo haber si consigo el 1.80cm, si veo a alguien más alto que yo se que medirá 1.85 o por ahi 1.85 serían 6cm,la mitad de la frente,ya si veo que alguien pasa a mi lado,que no suele pasar y me saca una frente pues alguien de 1.89cm o 190cm problemas medir esas estaturas es que no cabes por todos lados y pues si el mundo estuviera hecho para altos no me quejaría de medir 1.90cm ya después del 1.85cm vienen los problemas estatura perfecta de 1.80cm a 185cm si vives en Holanda pues 1.90cm que es un país creado para altos pero en los demas países no lo creo que quiera medir eso.Opinion personal si mides menos de 1.73cm ya eres bajo,173cm normal tirando a bajo,1.75cm normal,176 cm Normal, 1.77cm medio alto,1.78cm medio alto,1.79cm medio alto, 1.80cm medio alto, 1.81cm tirando a alto o casi alto, 182cm Alto, 183 oficialmente Alto ya estás en el otro bando 6ft xD 1.84cm Alto, 1.85cm Alto, 1.86cm Alto,1.87 Alto, 188cm Muy Alto,1.89cm Muy Alto,1.90cm Muy Alto hasta el 1.95cm todos son muy altos después entran los gigantes que no se suelen ver por ningún sitio xD por ejemplo para una mujer medio alta sería 170cm de 1.75cm Alta y de 1.80cm Muy alta ya después me parece excesivo.Perdonad por mi faltas de ortografía lo he escrito lo más rápido posible.KJ184 escribió:A que hay usuarios que midiendo 176 se sienten medios, y otros bajos, e incluso algunos que miden 178 o 179 y se sienten altillos, y que a mi parecer en España debe haber diferencias regionales de estatura entre las comunidades autónomas para que esto sucedaChrisHeLL escribió:A qué te refieres? No entendí.KJ184 escribió:No entiendo cómo hay algunos que con esa estatura se sienten normalmente y otros bajos, si supuestamente en España no hay diferencias regionalespoveda escribió:Por la calle me doy cuenta de que soy algo bajo.ChrisHeLL escribió:no eres bajo eres normal aunque te sientas bajo claro.poveda escribió:Me veo bajo con 1,76.
Spaniard- Experto en estaturas
Una frente son 10 cm de las cejas hasta la punta de la cabeza si la cabeza es de tamaño mediano (mayoría de los casos). Si la cabeza es grande pues algo más y si es pequeña menos que eso.
Pero el torreo no eran 8 cm?Spaniard escribió:Una frente son 10 cm de las cejas hasta la punta de la cabeza si la cabeza es de tamaño mediano (mayoría de los casos). Si la cabeza es grande pues algo más y si es pequeña menos que eso.
Spaniard- Experto en estaturas
Sí.KJ184 escribió:Pero el torreo no eran 8 cm?Spaniard escribió:Una frente son 10 cm de las cejas hasta la punta de la cabeza si la cabeza es de tamaño mediano (mayoría de los casos). Si la cabeza es grande pues algo más y si es pequeña menos que eso.
exacto una cabeza normal que es lo más común 10cm de la punta de la cabeza a las cejas y pues una cabeza normal mide 23cm.Spaniard escribió:Una frente son 10 cm de las cejas hasta la punta de la cabeza si la cabeza es de tamaño mediano (mayoría de los casos). Si la cabeza es grande pues algo más y si es pequeña menos que eso.
Invitado- Invitado
Es que donde empieza la punta de la cabeza es mas arriba de la frente.
es lo que he dicho xD.poveda escribió:Es que donde empieza la punta de la cabeza es mas arriba de la frente.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.