FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura media en el mundo

Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Estatura media en el mundo - Página 26 Empty Re: Estatura media en el mundo

Mensaje por Dexter Vie Jun 18, 2021 5:01 pm

ChrisHeLL escribió:A mi también me gustan las altas pero el problema son los tacones hahaha te buscas una de 180 tacones de 10 y adiós voy a parecer su hijo xD Máximo para mi 175 se pone de 10 y más o menos podría llevarlo me sacaría 1-2cm solo si me pongo un buen calzado.
    Creo que aca hay un hilo o en la pagina del guru hablando de los tacones. La mayoria no llegua a los 10 cm aunque los midas a los tacones y de eso no te da esa altura en si. Cuando nos ponemos de puntillas tenemos entre 6 y 8 cm mas de estatura, depende de que tan grande sea tu pie... mientras mas calzes mas altura podras ganar dr puntillas. Pero 8 cm seria lo maximo que logres con un tacon normal. Los que te dan 10 o mas cm son los que en la punta tienen una plataforma aca te dejo 2 fotos en la primera no tiene plataforma adelante y en la seguna si y te dan esos mas de 10cm
    Estatura media en el mundo - Página 26 Tsilve10
    Estatura media en el mundo - Página 26 T4inch10

ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Vie Jun 18, 2021 10:52 pm

Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:A mi también me gustan las altas pero el problema son los tacones hahaha te buscas una de 180 tacones de 10 y adiós voy a parecer su hijo xD Máximo para mi 175 se pone de 10 y más o menos podría llevarlo me sacaría 1-2cm solo si me pongo un buen calzado.
    Creo que aca hay un hilo o en la pagina del guru hablando de los tacones. La mayoria no llegua a los 10 cm aunque los midas a los tacones y de eso no te da esa altura en si. Cuando nos ponemos de puntillas tenemos entre 6 y 8 cm mas de estatura, depende de que tan grande sea tu pie... mientras mas calzes mas altura podras ganar dr puntillas. Pero 8 cm seria lo maximo que logres con un tacon normal. Los que te dan 10 o mas cm son los que en la punta tienen una plataforma aca te dejo 2 fotos en la primera no tiene plataforma adelante y en la seguna si y te dan esos mas de 10cm
    Estatura media en el mundo - Página 26 Tsilve10
    Estatura media en el mundo - Página 26 T4inch10

si pero esperemos que no sea la típica que le gusta usar plataforma porque o si no difícil aunque con 1.75 ya estaría servido pero más de 1.80 sería INAGUANTABLE con letras bien grandes.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Vie Jun 18, 2021 10:56 pm

Jason statham mide 175 y su pareja lo mismo y no se ven tan mal en photos pero si yo quiero ser el más alto sin tacones pues eso con 175 perfecto y si se pone tacones normales claro pues estaríamos los dos a la misma altura hay perfecto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2021 4:40 am

Jajajaj por que mal ? Segun tu punto de vista. Si eres mas alto que ti novia bien, si son iguales bien, si es mas alta que tu pues tambien todo depende de tu complejo de altura. Quizas los de este foro la mayoria no nos gustaria que nuestras novias nos pasen pero la gente normal les dara igual. Por cierto hay alguna chica en este foro ?

Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Sáb Jun 19, 2021 2:02 pm

Axel escribió:Jajajaj por que mal ? Segun tu punto de vista. Si eres mas alto que ti novia bien, si son iguales bien, si es mas alta que tu pues tambien todo depende de tu complejo de altura. Quizas los de este foro la mayoria no nos gustaria que nuestras novias nos pasen pero la gente normal les dara igual. Por cierto hay alguna chica en este foro ?
    No es por complejo de estatura es como si yo midiera 1.90 y me la busco de 1.95 o 2.00m Como Ekaterina lisina y todas sus modelos que miden más de 193 es porque yo siempre quiero ser el más alto nada más o igual es mi opinión si a ti te gusta que te saque más de 10cm pues te lo respeto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2021 4:01 pm

Axel escribió:Jajajaj por que mal ? Segun tu punto de vista. Si eres mas alto que ti novia bien, si son iguales bien, si es mas alta que tu pues tambien todo depende de tu complejo de altura. Quizas los de este foro la mayoria no nos gustaria que nuestras novias nos pasen pero la gente normal les dara igual. Por cierto hay alguna chica en este foro ?
    hay que ser bastante más alto que tu novia.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2021 6:13 pm

171centimetros escribió:
    Por que ?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2021 6:15 pm

ChrisHeLL escribió:
    No es por complejo de estatura es como si yo midiera 1.90 y me la busco de 1.95 o 2.00m Como Ekaterina lisina y todas sus modelos que miden más de 193 es porque yo siempre quiero ser el más alto nada más o igual es mi opinión si a ti te gusta que te saque más de 10cm pues te lo respeto.
    Jajaj me dices que no es por complejo pero acto siguiente me dices que siempre quieres ser el mas alto no te preguntas el por que ? Por que siempre quieres ser el mas alto... preguntatelo bien eso es un complejo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2021 6:17 pm

Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2021 8:27 pm

171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.
    Estetica ?? Yo al lado de una chica de 153 le saco mas de una cabeza y se veria demasiado. Hasta incomodo al darle un beso o asi. Si es de tu estatura eso seria estetico ya que son iguales. Lo veo mas como un complejo a eso de si o si ser mas alto que tu novia...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2021 8:34 pm

Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.
    Estetica ?? Yo al lado de una chica de 153 le saco mas de una cabeza y se veria demasiado. Hasta incomodo al darle un beso o asi. Si es de tu estatura eso seria estetico ya que son iguales. Lo veo mas como un complejo a eso de si o si ser mas alto que tu novia...
    queda mejor que un hombre le saque una cabeza o más a la chica a que le saque poco, y no digamos si son iguales o más bajo él.

Estatura media en el mundo - Página 26 Y-a-todo-esto-donde-estan-shakira-y-pique-la-desaparicion-de-la-pareja

Estatura media en el mundo - Página 26 Elsa-pataky-and-chris-hemsworth-attend-the-world-premiere-news-photo-1574241115

esto queda mejor que esto otro

Estatura media en el mundo - Página 26 20d8b2fed8775a5373d62853757706a8

Estatura media en el mundo - Página 26 Fernando1-t
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2021 8:53 pm

171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.
    queda mejor que un hombre le saque una cabeza o más a la chica a que le saque poco, y no digamos si son iguales o más bajo él.

Estatura media en el mundo - Página 26 Y-a-todo-esto-donde-estan-shakira-y-pique-la-desaparicion-de-la-pareja

Estatura media en el mundo - Página 26 Elsa-pataky-and-chris-hemsworth-attend-the-world-premiere-news-photo-1574241115

Yo creo que tambien es mas costumbre. En promedio los hombres son unos 15 cm mas altos que las mujeres y la gran mayoria los hombres son mas altos que las mujeres. Por eso quizas sea raro verlo porque no es algo normal o habitual. Pero estetico no lo veria ya que lo estetico es lo simetrico lo igual. Y muchos en este foro estamos llenos de complejos con la altura por eso estamos en este foro(no digo todos oviamente) pero a muchos hombres no les importa que su pareja lo pase con tacones...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2021 8:56 pm

Que conste que mucha diferencia tampoco me gusta pero lo prefiero a que sean ellos un poco más altos, iguales, o más bajos.
    Koranjp
    Novat@

Mensaje por Koranjp Sáb Jun 19, 2021 9:05 pm

Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.

Yo creo que tambien es mas costumbre. En promedio los hombres son unos 15 cm mas altos que las mujeres y la gran mayoria los hombres son mas altos que las mujeres. Por eso quizas sea raro verlo porque no es algo normal o habitual. Pero estetico no lo veria ya que lo estetico es lo simetrico lo igual. Y muchos en este foro estamos llenos de complejos con la altura por eso estamos en este foro(no digo todos oviamente) pero a muchos hombres no les importa que su pareja lo pase con tacones...

La diferencia promedio son 12/13 cm.

Por lo menos aquí la media masculina es 1,70-1,73, es normal ver un hombre de 1,60, 10 cm por debajo de la media, o una mujer de 1,70, 9 cm por encima de la media femenina (1,58-1,61), y así, hay varias mujeres más altas que hombres, está claro que hay una diferencia *en el promedio*. Eso de que el hombre tiene que ser ajuro y porque sí más alto que la mujer veo que es un estereotipo social, es un complejo creado por el mismo ser humano.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2021 9:18 pm

¿De dónde son esas medias que dices de 1,70-1,73 en hombres y de 1,58-1,61 en mujeres?Porque yo mido 1,71 y soy claramente bajo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Koranjp
    Novat@

Mensaje por Koranjp Sáb Jun 19, 2021 9:33 pm

171centimetros escribió:¿De dónde son esas medias que dices de 1,70-1,73 en hombres y de 1,58-1,61 en mujeres?Porque yo mido 1,71 y soy claramente bajo.

Venezuela

Tú de qué país eres ?
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Dom Jun 20, 2021 12:26 am

Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Jajaj me dices que no es por complejo pero acto siguiente me dices que siempre quieres ser el mas alto no te preguntas el por que ? Por que siempre quieres ser el mas alto... preguntatelo bien eso es un complejo
    Hahaha Por querer ser el más alto no es complejo es una preferencia pregúntaselo a la mayoría de los chicos no sólo soy yo y te van a decir que las quieren más bajas minimo 5cm me vi un video en YouTube donde el chico media 1.67 y la chica como 1.75+tacones ponle 1.82 y todos se burlaban que no veas era un video de experimento social la sociedad ya está impuesta así para mi lo mejor es que los dos estén a la misma altura pero claro que ella esté a la misma altura que yo pero con tacones y asi estamos iguales que sería una chica de [175] si tu te la quieres buscar de 185-190 es tu problema.

Última edición por ChrisHeLL el Dom Jun 20, 2021 12:41 am, editado 1 vez
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Dom Jun 20, 2021 12:37 am

Invitado escribió:
    Axel escribió:
    171centimetros escribió:
    Por que ?
    Por estética.
    exacto estética para mi si los dos son iguales eso si ella con tacones perfecto no es que queremos igualdad pues los 2 iguales y va de maravilla el otro día vi una chica de 1.70 con un chico de 165 más o menos y no se veía muy bien pero bueno la chica más alta de Brazil mide 2.06cm y su marido mide tan solo 1.70 seguramente es menos pero bueno.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    RedBass
    RedBass
    Novat@

Mensaje por RedBass Vie Jun 25, 2021 12:33 am

En el año 2018 hice mi viaje a Europa, en el que visité Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Suiza. Estuve 5 días en Austria, 3 de ellos los llegué a compartir con un conocido sueco de 1.83m de altura, caminando prácticamente todo el dia (en Viena), y aunque la media de este país es 1.78, el sueco realmente destacaba con todos los que estabamos cerca de él. Además de ello, haciendo la comparación no precisa obviamente, es decir extrapolando su estatura con respecto a gente que llegué a ver en los otros 4 paises, sinceramernte ni en Holanda el tipo se habría visto bajo, ni siquiera medio, en Holanda este sueco se hubiera visto medio-alto en una ciudad turistica como Amsterdam. Aunque posiblemente sí se hubiera visto medio con holandeses sin ningún mestizaje.

Por eso yo las medias de cada país las tomo solo como información curiosa. Hay que haber visitado la ciudad o país por varios dias para dar un veredicto aceptable.

Lucero de estaturas

Mensaje por KJ184 Vie Jun 25, 2021 3:04 am

RedBass escribió:En el año 2018 hice mi viaje a Europa, en el que visité Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Suiza. Estuve 5 días en Austria, 3 de ellos los llegué a compartir con un conocido sueco de 1.83m de altura, caminando prácticamente todo el dia (en Viena), y aunque la media de este país es 1.78, el sueco realmente destacaba con todos los que estabamos cerca de él. Además de ello, haciendo la comparación no precisa obviamente, es decir extrapolando su estatura con respecto a gente que llegué a ver en los otros 4 paises, sinceramernte ni en Holanda el tipo se habría visto bajo, ni siquiera medio, en Holanda este sueco se hubiera visto medio-alto en una ciudad turistica como Amsterdam. Aunque posiblemente sí se hubiera visto medio con holandeses sin ningún mestizaje.

Por eso yo las medias de cada país las tomo solo como información curiosa. Hay que haber visitado la ciudad o país por varios dias para dar un veredicto aceptable.
    Macho, no se ese afán que tenéis muchos de vosotros en hacer parecer a sus países más altos de lo que son.

Se que eso lo dices para hacer quedar mejor a tu país, lo entiendo, pero para que mentir. Te lo digo desde la experiencia y yo no he hecho un viaje, yo he vivido en España, uno de los países más bajos de Europa y midiendo 1.85 no destacó nada, solo soy un alto del montón, en cuanto a Austria, la media en jóvenes es 1.79, no 1.78 y me extraña mucho que alguien de 1.83 destaque como alto y en cuanto a eso de que las medias no sirven, te digo que si sirven, la cuestión es que sea la real y no una de un artículo periodístico sin ningún respaldo, la media del Perú en jóvenes fue de 1.65, pero ya hace más de 20 años, ahora debe ser algo más pero no 1.70 ni 1.72, en ciudad de México el estudio que le daba de media 1.69 hace años le da a los jóvenes nacidos en el 2000 y de clase media un promedio de 1.70, en Perú debe rondar el 1.67 y tal vez el 1.69 como máximo en Lima

Aquí una recopilación de estudios de estatura en Austria

AT-AUSTRIA (179)

[GLOBAL]. 177.4/164.6

[TÜBINGEN]. 178.8

[AT1]. 179.6/165.4
    Gleiss, A. et al. (2013). Austrian height and body proportion references for children aged 4 to under 19 years. Ann Hum Biol. 2013 Jul; 40(4): 324-32. Disponible en https://sci-hub.tw/10.3109/03014460.2013.776110
    Muestra: A sample of ∼14 500 children between 4-19 years of age was drawn via schooling institutions, stratified by provinces according to age- and sex-specific population proportions.
    Criterios de exclusión: Plaster casts, non-Caucasian origin, Downs syndrome or spasticity
    Tamaño de la muestra: Total 7663/7323, 18-19 318/269, 19-19.5 101/57
    Año de medición: 2009-2011
    Año de nacimiento: 1990-1992

[AT2]. 178.1
    Schober, E. et al. (2007). Recent trend in overweight and obesity in male adolescents in Austria: a population-based study. Eur J Pediatr (2007) 166:709–714. Disponible en https://sci-hub.tw/10.1007/s00431-006-0312-z
    Muestra: Data extracted from the database containing the nation-wide compulsory conscription health examinations
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: 209 168
    Año de medición: 2001-2005
    Año de nacimiento: 1983-1987
    Nota: La media procede de una comunicación personal citada en [CZ2].

[AT3]. 178/165
    Peter, R. S. et al. (2004). Change in Height, Weight, and Body Mass Index: Longitudinal Data from Austria. Am. J. Hum. Biol. 26: 690–696. Disponible en https://sci-hub.tw/https://doi.org/10.1002/ajhb.22582
    Muestra: The Vorarlberg health monitoring and prevention program (VHM&PP) is a population-based risk factor surveillance program in Vorarlberg.
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: Total 85396/99796, 1970-1980 9052/11876
    Año de medición: 1985-2005 (toda la muestra)
    Año de nacimiento: 1970-1980

[AT4]. 179.7/167.0
    Großschädl, F. et al. (2012). Validity of self-reported weight and height in Austrian adults: sociodemographic determinants and consequences for the classification of BMI categories. Public Health Nutr. 2012 Jan; 15(1): 20-7. Disponible en https://sci-hub.tw/10.1017/S1368980011001911
    Muestra: Austrian residents aged 18 years and older who attended a health check at the Institute of Preventive Medicine in Graz.
    Criterios de exclusión: A total of 93.9% had Austrian citizenship; the other participants came from other European countries.
    Tamaño de la muestra: 252/221 (total, se divide en 18-35, 35-44, 45-54, >55). En total, 132 de 18-35.
    Año de medición: 2010
    Año de nacimiento: 1975-1992

[AT5]. 179.5/166.4
    Universität Wien, Bundesministerium für Gesundheit und Frauen (2017). Österreichischer Ernährungsbericht 2017. Disponible en https://broschuerenservice.sozialministerium.at/Home/Download?publicationId=528
    Muestra: Grundgesamtheit war somit die in Privathaushalten wohnende Bevölkerung zwischen 18 und 64 Jahren
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: 507/899
    Año de medición: 2014-2016
    Año de nacimiento: 1963-1991
    Nota: Los datos indicados son medianas. En el grupo de 19-25 años (n. 1989-1997) son 178.6/167.2 (n=93/192).
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Vie Jun 25, 2021 3:37 am

KJ184 escribió:
    RedBass escribió:En el año 2018 hice mi viaje a Europa, en el que visité Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Suiza. Estuve 5 días en Austria, 3 de ellos los llegué a compartir con un conocido sueco de 1.83m de altura, caminando prácticamente todo el dia (en Viena), y aunque la media de este país es 1.78, el sueco realmente destacaba con todos los que estabamos cerca de él. Además de ello, haciendo la comparación no precisa obviamente, es decir extrapolando su estatura con respecto a gente que llegué a ver en los otros 4 paises, sinceramernte ni en Holanda el tipo se habría visto bajo, ni siquiera medio, en Holanda este sueco se hubiera visto medio-alto en una ciudad turistica como Amsterdam. Aunque posiblemente sí se hubiera visto medio con holandeses sin ningún mestizaje.

Macho, no se ese afán que tenéis muchos de vosotros en hacer parecer a sus países más altos de lo que son.

Se que eso lo dices para hacer quedar mejor a tu país, lo entiendo, pero para que mentir. Te lo digo desde la experiencia y yo no he hecho un viaje, yo he vivido en España, uno de los países más bajos de Europa y midiendo 1.85 no destacó nada, solo soy un alto del montón, en cuanto a Austria, la media en jóvenes es 1.79, no 1.78 y me extraña mucho que alguien de 1.83 destaque como alto y en cuanto a eso de que las medias no sirven, te digo que si sirven, la cuestión es que sea la real y no una de un artículo periodístico sin ningún respaldo, la media del Perú en jóvenes fue de 1.65, pero ya hace más de 20 años, ahora debe ser algo más pero no 1.70 ni 1.72, en ciudad de México el estudio que le daba de media 1.69 hace años le da a los jóvenes nacidos en el 2000 y de clase media un promedio de 1.70, en Perú debe rondar el 1.67 y tal vez el 1.69 como máximo en Lima

Aquí una recopilación de estudios de estatura en Austria

AT-AUSTRIA (179)

[GLOBAL]. 177.4/164.6

[TÜBINGEN]. 178.8

[AT1]. 179.6/165.4
    Gleiss, A. et al. (2013). Austrian height and body proportion references for children aged 4 to under 19 years. Ann Hum Biol. 2013 Jul; 40(4): 324-32. Disponible en https://sci-hub.tw/10.3109/03014460.2013.776110
    Muestra: A sample of ∼14 500 children between 4-19 years of age was drawn via schooling institutions, stratified by provinces according to age- and sex-specific population proportions.
    Criterios de exclusión: Plaster casts, non-Caucasian origin, Downs syndrome or spasticity
    Tamaño de la muestra: Total 7663/7323, 18-19 318/269, 19-19.5 101/57
    Año de medición: 2009-2011
    Año de nacimiento: 1990-1992

[AT2]. 178.1
    Schober, E. et al. (2007). Recent trend in overweight and obesity in male adolescents in Austria: a population-based study. Eur J Pediatr (2007) 166:709–714. Disponible en https://sci-hub.tw/10.1007/s00431-006-0312-z
    Muestra: Data extracted from the database containing the nation-wide compulsory conscription health examinations
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: 209 168
    Año de medición: 2001-2005
    Año de nacimiento: 1983-1987
    Nota: La media procede de una comunicación personal citada en [CZ2].

[AT3]. 178/165
    Peter, R. S. et al. (2004). Change in Height, Weight, and Body Mass Index: Longitudinal Data from Austria. Am. J. Hum. Biol. 26: 690–696. Disponible en https://sci-hub.tw/https://doi.org/10.1002/ajhb.22582
    Muestra: The Vorarlberg health monitoring and prevention program (VHM&PP) is a population-based risk factor surveillance program in Vorarlberg.
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: Total 85396/99796, 1970-1980 9052/11876
    Año de medición: 1985-2005 (toda la muestra)
    Año de nacimiento: 1970-1980

[AT4]. 179.7/167.0
    Großschädl, F. et al. (2012). Validity of self-reported weight and height in Austrian adults: sociodemographic determinants and consequences for the classification of BMI categories. Public Health Nutr. 2012 Jan; 15(1): 20-7. Disponible en https://sci-hub.tw/10.1017/S1368980011001911
    Muestra: Austrian residents aged 18 years and older who attended a health check at the Institute of Preventive Medicine in Graz.
    Criterios de exclusión: A total of 93.9% had Austrian citizenship; the other participants came from other European countries.
    Tamaño de la muestra: 252/221 (total, se divide en 18-35, 35-44, 45-54, >55). En total, 132 de 18-35.
    Año de medición: 2010
    Año de nacimiento: 1975-1992

[AT5]. 179.5/166.4
    Universität Wien, Bundesministerium für Gesundheit und Frauen (2017). Österreichischer Ernährungsbericht 2017. Disponible en https://broschuerenservice.sozialministerium.at/Home/Download?publicationId=528
    Muestra: Grundgesamtheit war somit die in Privathaushalten wohnende Bevölkerung zwischen 18 und 64 Jahren
    Criterios de exclusión:
    Tamaño de la muestra: 507/899
    Año de medición: 2014-2016
    Año de nacimiento: 1963-1991
    Nota: Los datos indicados son medianas. En el grupo de 19-25 años (n. 1989-1997) son 178.6/167.2 (n=93/192).
    En lo primero estoy de acuerdo en lo 2do no tanto. La gente miente para que su pais se vea mejor. Pero eso de que las medidas estan desactualizadas es una de las escusas nas grandes que hay. La tipica de que no ese de 170 es antigua la nueva generacion es minimo 180 jsjsjsjsjsj. Y con eso de 185 en tu pais de 176 te ves alto alto. No vas a destacar pero para destacar ya debes medir de 190 para arriba en españa. En argentina 188/7 en mexico 183 y asi. Pero destacar es ya otra cosa es ya llamar la atencion por tu altura de que sea lo primero que se le venga a la cabeza sobre vos. No como algo de vos como tu 185 que pueden decir guapo inteligente ah y alto. Entendes ?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Vie Jun 25, 2021 9:29 pm

No se ssi ya este este promdio o no. Pero para saber cuanto mide un hombre o una mujer en promedio tendriamos que sacar el promedio de todas las alturas promedio de todos los paises de hombres y mujeres y asi sabremos cuanto mide un hombre promedio en la tierra. Lo mismo con las mujeres y para saber cuanto mide un ser humano sacamos el promedio de las mujeres y hombres de lo antes mencionado y guala.

Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Vie Jun 25, 2021 10:29 pm

Axel escribió:No se ssi ya este este promdio o no. Pero para saber cuanto mide un hombre o una mujer en promedio tendriamos que sacar el promedio de todas las alturas promedio de todos los paises de hombres y mujeres y asi sabremos cuanto mide un hombre promedio en la tierra. Lo mismo con las mujeres y para saber cuanto mide un ser humano sacamos el promedio de las mujeres y hombres de lo antes mencionado y guala.
    La media global será de 172 en hombres y 160 en mujeres, aproximadamente

Los extremos son Holanda con 184 y Timor Oriental con 160. Existen muchísimos países con medias masculinas de entre 167 y 177

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:14 pm