Estatura media en el mundo
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°751
Re: Estatura media en el mundo
Las medias las miden con calzado y seguire pensando eso.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°752
Sos camilo vos ?AwesomeGuy24 escribió:Un estudio le dió 1'75.7 a los brasileños, en un link que puse, en mi otra cuenta.Sabag12 escribió:La media de Brasil también la veo muy elevada
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°753
Te enviaré un privado.Axel escribió:Sos camilo vos ?AwesomeGuy24 escribió:Un estudio le dió 1'75.7 a los brasileños, en un link que puse, en mi otra cuenta.Sabag12 escribió:La media de Brasil también la veo muy elevada
- Mensaje n°754
Por cierto no soy Camilo.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°755
Lo dudo mucho, los datos salvando algunas excepciones parecen fiables. Y estamos hablando de gente nacida en el año 2000 que pueden hacer cambiar la estatura media del paísChrisHeLL escribió:Las medias las miden con calzado y seguire pensando eso.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°756
Pues aquí dieron nada más y nada menos que 14 cm de diferenciaAwesomeGuy24 escribió:Es verdad que en jóvenes hay menos diferencia.keisuke escribió:En esto le doy más la razón a spaniard.Es más,en chicas jóvenes más bien 1,66.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°757
En este tema soy un buen termómetro porque mido 1,64,y cada vez me cruzo con más chicas más altas que yo.Spaniard escribió:Pues aquí dieron nada más y nada menos que 14 cm de diferenciaAwesomeGuy24 escribió:Es verdad que en jóvenes hay menos diferencia.keisuke escribió:En esto le doy más la razón a spaniard.Es más,en chicas jóvenes más bien 1,66.
Pero cada uno verá lo que sea.
- Mensaje n°758
Aquí @mimosin
- Mensaje n°759
@taturas te deseo un feliz día del orgullo bajo.
¿has celebrado algo?
¿has celebrado algo?
- Mensaje n°760
Dejen de dar dislike.
Mateo- Novat@
- Mensaje n°761
@AwesomeGuy24 si te refieres al comentario de Keisuke, pues no.
- Mensaje n°762
Hombre , no entiendo porque te cae mal...
El solo da su opinión y , ya está.
No impone ni nada malo.
Sé que la forma de decir sus opiniones no es la más adecuada, pero pues la dice de la forma que puede, no te lo tomes como algo personal...
1'75 es bajo para él...
Se entiende por qué yo también lo llegué a considerar bajo pero rectifiqué.
¿Te afectan sus comentarios?
El solo da su opinión y , ya está.
No impone ni nada malo.
Sé que la forma de decir sus opiniones no es la más adecuada, pero pues la dice de la forma que puede, no te lo tomes como algo personal...
1'75 es bajo para él...
Se entiende por qué yo también lo llegué a considerar bajo pero rectifiqué.
¿Te afectan sus comentarios?
- Mensaje n°763
Se toman muy personal todo. Y una de las razones que te obesisone un poco la altura o te interese sea raro es porque lo es.
Y saben por que ? Porque no es muy importante en la vida ser bajo o alto, que te obesisone el veganismo, la religion, politica etc se entiende porque son cosas importantes pero esto no lo es.
Y ustedes lo saben ya que no andan conentando por ahi que les interesa la altura o hablan de esto muy seguido. Es mas un mania nuestra que otra cosa, pero no tiene relevancia alguna en la vida en general
Y saben por que ? Porque no es muy importante en la vida ser bajo o alto, que te obesisone el veganismo, la religion, politica etc se entiende porque son cosas importantes pero esto no lo es.
Y ustedes lo saben ya que no andan conentando por ahi que les interesa la altura o hablan de esto muy seguido. Es mas un mania nuestra que otra cosa, pero no tiene relevancia alguna en la vida en general
- Mensaje n°764
@AwesomeGuy24 el punto no es que sus comentarios afecten o no (de hecho lo que comenta a mi me da igual), sino que el quiere dejar en claro que su opinion es una verdad y no debe ser de esa forma (tampoco soy el unico que esta en desacuerdo con lo que dice, hay muchos quienes estan en desacuerdo con el y se demuestra en los pulgares abajo que tiene). Aparte que el disgusto que se gana por varios foreros es porque algunas veces se burlo de cierta gente con estatura especificamente por debajo del promedio como Pablo Motos, Jaden Smith y tambien de un futbolista español de 1.62 (por la cual lo habian baneado y tiempo despues le quitaron el baneo), conclusion a esto:
1. No me afectan sus comentarios, sin embargo no me parece correcto que lo que diga lo considere como un hecho.
2. En algunos de sus comentarios si trata de imponer su opinion diciendo cosas como "que se consuele si quiere".
3. No me tomo nada personal, aunque al igual que muchos foreros como ya lo he dicho, expresan disgusto hacia lo que dice y hace.
1. No me afectan sus comentarios, sin embargo no me parece correcto que lo que diga lo considere como un hecho.
2. En algunos de sus comentarios si trata de imponer su opinion diciendo cosas como "que se consuele si quiere".
3. No me tomo nada personal, aunque al igual que muchos foreros como ya lo he dicho, expresan disgusto hacia lo que dice y hace.
- Mensaje n°765
A ver en parte estoy de acuerdo pero en otra... creo que viene mas de un complejo tuyo eso de que te moleste una opinion de alguien solo porque en la forma en lo que lo dice, la dice con conviccion (175 es bajo) en vez de decir de fomra mas amiguable o sumisa (para mi 175 es bajo pero es solo mi opinion)
Y en el fondo todos creemos que tenemos la razon por eso creemos en ellas en primer lugar.
Lo que hace que el problema sea tuyo no el de keisuke.
Y aunque a veces se le olvide recalcar que es segun su punto de vista en españa no tiene nada de malo dar tu opinion sin decir perdon al final.
Y en el fondo todos creemos que tenemos la razon por eso creemos en ellas en primer lugar.
Lo que hace que el problema sea tuyo no el de keisuke.
Y aunque a veces se le olvide recalcar que es segun su punto de vista en españa no tiene nada de malo dar tu opinion sin decir perdon al final.
- Mensaje n°766
Aunque si esta mal burlarse de la gente baja solo por ello ya que si fuera otro tema como la piel serias racista y ahi todo el mundo lo ve mal pero si te burlas de un bajo no pasa nada. Y keisuke siendo bajo y sintiendo en carne propia lo feo que se debe sentir que se burlen por ser bajo no comprendo por que lo hace pero no deja de estar pesimo.
Como muchos que se meten al hilo de tom holland solo para burlarse de lo bajo que es y tal, en parte srra por envida pero no deja de estar mal y por ello a keisuke y a camilo se les banearon en el pasado por discriminar.
Como muchos que se meten al hilo de tom holland solo para burlarse de lo bajo que es y tal, en parte srra por envida pero no deja de estar mal y por ello a keisuke y a camilo se les banearon en el pasado por discriminar.
- Mensaje n°767
Si digo algo claro que es desde mi punto de vista,¿de quién si no si el que escribe soy yo.
- Mensaje n°768
No entiendo por qué me tienes esa manía.Mateo escribió:Taturas, respeto en lo personal tu decision de que hayas baneado a esos toxicos en el ambito de la estatura, no los desbanees, ellos son el veneno de este foro.
- Mensaje n°769
Bien explicado. Ademas el problema lo tiene el en todo caso que se considera tan poco y cree que en la vida eso es lo que vale. A nosotros la opinión nos da igual. Querer que tiene razón absoluta es otra cosa.Mateo escribió:@AwesomeGuy24 el punto no es que sus comentarios afecten o no (de hecho lo que comenta a mi me da igual), sino que el quiere dejar en claro que su opinion es una verdad y no debe ser de esa forma (tampoco soy el unico que esta en desacuerdo con lo que dice, hay muchos quienes estan en desacuerdo con el y se demuestra en los pulgares abajo que tiene). Aparte que el disgusto que se gana por varios foreros es porque algunas veces se burlo de cierta gente con estatura especificamente por debajo del promedio como Pablo Motos, Jaden Smith y tambien de un futbolista español de 1.62 (por la cual lo habian baneado y tiempo despues le quitaron el baneo), conclusion a esto:
Nos molesta que infravalora y ridiculice a la gente. O que una persona por medir menos sea inferior a otra como hace entender
Como cuando dice lo del puente o que un famoso bajito o no alto, porque muchas veces no es ni bajo, y dice que estan frustrados y que cambiaría su exito por ser un alto mediocre. Lo estará él si quiere, pero que no hable por todo el mundo.
Ojala fuera exitoso en su vida y no tuviera que tener ese odio y desahogo
Última edición por Admin el Jue Oct 14, 2021 6:01 am, editado 4 veces
- Mensaje n°770
Lo de burlarse de gente baja y eso si esta pesimo, si el tiene un punto de vista que 175 es bajo no concuerdo pero no me afecta en nada y me gusta debatir con el a ver si puedo hacerlo cambiar de idea pero molestarme no molesta.
- Mensaje n°771
Lo de la burla fue una broma sin importancia de un desconocido.
Taturas ya sabía que lo de debajo del puente te molestaba.
Y lo reitero,mejor ser alto y vivir debajo de un puente antes que ser aspas.
- Mensaje n°772
Que lo puedes decir. Pero que es triste porque es peor para ti. Que infravalores a la gente y que creas que en la vida eso es lo importante.
- Mensaje n°773
Es lo importante en un foro de estatura.
viendo las fotos esas de holland sobra cualquier comentario.
viendo las fotos esas de holland sobra cualquier comentario.
- Mensaje n°774
Jajaj aspas un jugador de 175 que es futbolista profesional gana mucha pasta y es famoso claro si es mejor ser pobre y vivir bajo un punto y medir 190 que lo anterior. Que vas a decir que es mejor un corsa es mejor que un ferrario o que?keisuke escribió:Lo de la burla fue una broma sin importancia de un desconocido.
Admin- Admin
- Mensaje n°775
Mientras no llegues a 1,76 eres del saco de bajos. Mejor morir. O desahogarse en un foro de alturas como terapia para el fracaso
Última edición por Admin el Jue Oct 14, 2021 6:25 am, editado 1 vez