Alexis escribió:Las 2 tienen sus ventajas, 180 es una buena estatura y es practica, 200 no es muy practica pero torreas a todo dios esta muy bien
200 por eso jajaja
Con 180... es escaso. Yo mido más que eso, por eso no la elijo XD
Alexis escribió:Las 2 tienen sus ventajas, 180 es una buena estatura y es practica, 200 no es muy practica pero torreas a todo dios esta muy bien
Obviamente es como si a mi me dijieran que si quiero medir 1.77 siempre mas no menos.Carlos82 escribió:Alexis escribió:Las 2 tienen sus ventajas, 180 es una buena estatura y es practica, 200 no es muy practica pero torreas a todo dios esta muy bien
200 por eso jajaja
Con 180... es escaso. Yo mido más que eso, por eso no la elijo XD
No es lo mismo xDCarlos82 escribió:Bueno, al final es igual. Medir 180 ó 183 es lo mismo
Medir 2.20 no sería un problema si la cosas estuvieran hechas a tu medida obviamente saldrias a la calle y la gente se hiciera selfies contigo como si fuera un famoso xD.Alexis escribió:Claro es q yo tambien acabaria cojiendo los 200 aunque no me parece mal la gente que escoja 180, lo q no se entiende es 170
Bueno en estados unidos lo que te da mas seguridad es una pistola xDAlexis escribió:Claro pero como no esta hecho a tu medida es un poco putada pero almenos tiene lados positivos desde el punto de vista de la seguridad
hahaha la pistola siempre gana aunque mida 3 metros en la guerra una persona de mas de 2.00cm no puede entrar en el ejercito mas que todo porque es una carga mas que una ayuda.Alexis escribió:Jajajaj si pero cn 220 probablemente nunca te escojeran a ti y no necesitaras la pistola
hahaha talvezAlexis escribió:A carlos le vendria bien medir eso, asi se veria medio pero ya tirando a alto jajajaj
taturas escribió:Nuevo estudio de la estatura media en Ecuador
Hombres 1,67
Mujeres 1,54
Medidos oficialmente con 19 años
https://www-eluniverso-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.eluniverso.com/noticias/informes/ecuador-es-el-tercer-pais-del-continente-americano-con-mas-baja-estatura-enterese-de-las-causas-y-si-es-posible-revertirlo-nota/?amp_js_v=a6&_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16376835505621&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.eluniverso.com%2Fnoticias%2Finformes%2Fecuador-es-el-tercer-pais-del-continente-americano-con-mas-baja-estatura-enterese-de-las-causas-y-si-es-posible-revertirlo-nota%2F%3FoutputType%3Damp%23aoh%3D16376835505621%26referrer%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.google.com%26amp_tf%3DDe%2520%25251%2524s
Alexis escribió:A carlos le vendria bien medir eso, asi se veria medio pero ya tirando a alto jajajaj
con estar musculoso ya poca gente te faltará el respeto incluso si mides 1.60, pero si he de decir que a menos que sea un luchador de la UFC, prefiero meterme con alguien de 1.60 y musculoso que alguien de 1.90 musculoso la dvdKenma escribió:Alexis escribió:Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo
Con que midas 1.90 o así y ya estés musculado poca gente se atreverá a faltarte al respeto, con 2.20 ya hablamos de una estatura poco práctica e incluso molesta para muchos quehaceres diarios.
Sin faltar el respeto, si ya de por sí alguien de 1.70 se ve tapón estando ciclado imagínate 1.60. Mucho respeto no impone, al menos físicamente.Alivergas escribió:con estar musculoso ya poca gente te faltará el respeto incluso si mides 1.60, pero si he de decir que a menos que sea un luchador de la UFC, prefiero meterme con alguien de 1.60 y musculoso que alguien de 1.90 musculoso la dvdKenma escribió:Alexis escribió:Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo
Con que midas 1.90 o así y ya estés musculado poca gente se atreverá a faltarte al respeto, con 2.20 ya hablamos de una estatura poco práctica e incluso molesta para muchos quehaceres diarios.
La ventaja de las estaturas de 1.75 y 180 que te cargas a los grandes de 190 eso Mola es los combates de UFC boxeo que el mas pequeño que no es tan pequeño reviente a los grandes de +190 eso Mola en cambio al reves no Mola tanto hahahaOscorio_21 escribió:Sin faltar el respeto, si ya de por sí alguien de 1.70 se ve tapón estando ciclado imagínate 1.60. Mucho respeto no impone, al menos físicamente.Alivergas escribió:con estar musculoso ya poca gente te faltará el respeto incluso si mides 1.60, pero si he de decir que a menos que sea un luchador de la UFC, prefiero meterme con alguien de 1.60 y musculoso que alguien de 1.90 musculoso la dvdKenma escribió:Alexis escribió:Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo
Yo me vi un combate de uno de 1.70 pudo con uno de 1.90 y yo flipe porque es demasiada diferencia 20cm no 10cm si no 20cm una locura como Goliath Vs David.Oscorio_21 escribió:Sin faltar el respeto, si ya de por sí alguien de 1.70 se ve tapón estando ciclado imagínate 1.60. Mucho respeto no impone, al menos físicamente.Alivergas escribió:con estar musculoso ya poca gente te faltará el respeto incluso si mides 1.60, pero si he de decir que a menos que sea un luchador de la UFC, prefiero meterme con alguien de 1.60 y musculoso que alguien de 1.90 musculoso la dvdKenma escribió:Alexis escribió:Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo
Mike Tyson también reventaba a gente que le sacaba una cabeza.ChrisHeLL escribió:Yo me vi un combate de uno de 1.70 pudo con uno de 1.90 y yo flipe porque es demasiada diferencia 20cm no 10cm si no 20cm una locura como Goliath Vs David.Oscorio_21 escribió:Sin faltar el respeto, si ya de por sí alguien de 1.70 se ve tapón estando ciclado imagínate 1.60. Mucho respeto no impone, al menos físicamente.Alivergas escribió:con estar musculoso ya poca gente te faltará el respeto incluso si mides 1.60, pero si he de decir que a menos que sea un luchador de la UFC, prefiero meterme con alguien de 1.60 y musculoso que alguien de 1.90 musculoso la dvdKenma escribió:Alexis escribió:Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo