DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?
Oscorio_21- Experto en estaturas
1 cm menos del out bed es lo que hay que reclamar.
Yo soy de out of bed 169, y de 168 mañaneros, esta bien entonces que diga 168?Admin escribió:Es que yo hago chequeos en la mañana. La mayoría de la gente que conozco los hace tempranoGrowornotgrow escribió:Lo de estatura de chequeo medico dependerá de a que hora, tu dices tu estatura de chequeo medico de mañana, tarde o noche?Admin escribió:Yo creo que hay que decir la verdad
Estatura descalzo, de chequeo
Alexis- Lucero de estaturas
A la gente le encanta decir su estatura out of bed +3 cm + zapatos
Y sin embargo otros dicen su altura minima y sin estirar
Admin- Admin
No lo creo. Como poco diran minimo estiradoAlexis escribió:Y sin embargo otros dicen su altura minima y sin estirar
Carlos82- Experto en estaturas
Yo hoy he dicho mi estatura real públicamente. No he dicho 180 como hacía antes
Admin- Admin
¿Salió el tema? ¿Te preguntaron la altura?
Kenma- Lucero de estaturas
Me viene bien este post para comentar algo de lo que me he dado cuenta, la gente de 1.90 y poco se redondea incluso más bestia que la gente de estatura media, un chaval de mi clase hace un par de semanas me dijo medir 1.92 (pienso que es incluso algo menos) y hoy hablando con él de alguna manera la conversación ha llegado a un punto en el que ha dicho "yo a parte de medir casi 2 metros no tengo nada más" y no es la primera vez que lo escucho pues tengo otro amigo de 1.93 que dice medir casi 2 metros también, en plan, no es que te afirmen medir 2 metros cuando preguntes por su estatura es que cuando hablan sobre ellos dicen cosas como "yo a parte de ser un tío de casi 2 metros etc..." a eso me refiero.
¿Vosotros os habéis encontrado gente así o solo ha sido casualidad?
Admin escribió:¿Salió el tema? ¿Te preguntaron la altura?
Sí, salió el tema y he aprovechado. He dicho 1.82 - 1.83 m
Carlos82 escribió:Admin escribió:¿Salió el tema? ¿Te preguntaron la altura?
Sí, salió el tema y he aprovechado. He dicho 1.82 - 1.83 m
Bien Carlos, avanzando poco a poco.
Kenma escribió:Me viene bien este post para comentar algo de lo que me he dado cuenta, la gente de 1.90 y poco se redondea incluso más bestia que la gente de estatura media, un chaval de mi clase hace un par de semanas me dijo medir 1.92 (pienso que es incluso algo menos) y hoy hablando con él de alguna manera la conversación ha llegado a un punto en el que ha dicho "yo a parte de medir casi 2 metros no tengo nada más" y no es la primera vez que lo escucho pues tengo otro amigo de 1.93 que dice medir casi 2 metros también, en plan, no es que te afirmen medir 2 metros cuando preguntes por su estatura es que cuando hablan sobre ellos dicen cosas como "yo a parte de ser un tío de casi 2 metros etc..." a eso me refiero.
Cierto, eso pasa con esas personas. Redondean en general muy al alza. Los 2.00 creo que se considera como el 1.80 m para gente más baja. Un punto al que redondear al alza para impresionar
Última edición por Carlos82 el Vie Nov 26, 2021 2:19 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Kenma escribió:Me viene bien este post para comentar algo de lo que me he dado cuenta, la gente de 1.90 y poco se redondea incluso más bestia que la gente de estatura media, un chaval de mi clase hace un par de semanas me dijo medir 1.92 (pienso que es incluso algo menos) y hoy hablando con él de alguna manera la conversación ha llegado a un punto en el que ha dicho "yo a parte de medir casi 2 metros no tengo nada más" y no es la primera vez que lo escucho pues tengo otro amigo de 1.93 que dice medir casi 2 metros también, en plan, no es que te afirmen medir 2 metros cuando preguntes por su estatura es que cuando hablan sobre ellos dicen cosas como "yo a parte de ser un tío de casi 2 metros etc..." a eso me refiero.
Cierto, eso pasa con esas personas. Redondean en general muy al alza. Los 2.00 creo que sé considera como el 1.80 m para gente más baja. Un punto al que redondear al alza para impresionar
Exacto.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Porque por la calle muchos al ver un 190 reales que es un tío de 2 metros.Kenma escribió:Me viene bien este post para comentar algo de lo que me he dado cuenta, la gente de 1.90 y poco se redondea incluso más bestia que la gente de estatura media, un chaval de mi clase hace un par de semanas me dijo medir 1.92 (pienso que es incluso algo menos) y hoy hablando con él de alguna manera la conversación ha llegado a un punto en el que ha dicho "yo a parte de medir casi 2 metros no tengo nada más" y no es la primera vez que lo escucho pues tengo otro amigo de 1.93 que dice medir casi 2 metros también, en plan, no es que te afirmen medir 2 metros cuando preguntes por su estatura es que cuando hablan sobre ellos dicen cosas como "yo a parte de ser un tío de casi 2 metros etc..." a eso me refiero.
Por cierto me hace gracia q veo a gente cn la excusa de q no mienten cn la altura sino q han bajado cn la edad, un familiar mio medira 173 dijo q era 178 y sin embargo se le ve claramente mas bajo q yo, pero el dijo q claro eso era de joven ahora ya ha bajado ( y no tiene ni 45 años)
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
1 cm nadamás por redondeo , pero de preferencia ser sincero.
Jajajaja, las cosas que tiene uno que oír. Tener menos de 45 años y haber perdido estatura.Alexis escribió:Por cierto me hace gracia q veo a gente cn la excusa de q no mienten cn la altura sino q han bajado cn la edad, un familiar mio medira 173 dijo q era 178 y sin embargo se le ve claramente mas bajo q yo, pero el dijo q claro eso era de joven ahora ya ha bajado ( y no tiene ni 45 años)
Última edición por AwesomeGuy24 el Sáb Sep 24, 2022 3:01 pm, editado 1 vez
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Un amigo que mide 1'70.5 y en un buen día 1'71
Dijo medir siempre 1'73 que ya es un cierto infle y ahora ya dice 1'76-1'77.
Yo me parto con la gente jajjja
Dijo medir siempre 1'73 que ya es un cierto infle y ahora ya dice 1'76-1'77.
Yo me parto con la gente jajjja
Algunos les saco 6-7 cm y dicen ser iguales y hasta más altos que yo jajja.
Se ponen a mi lado y por muy rectos que estén les saco yo un buen trozo ,en patético.
Ellos mismos se desacreditan y se dejan en ridículo ante la gente.
Se ponen a mi lado y por muy rectos que estén les saco yo un buen trozo ,en patético.
Ellos mismos se desacreditan y se dejan en ridículo ante la gente.
Para mí decir más de 0.5 es infle
Por ejemplo uno que mida 1'79 y diga 1'80 aunque prácticamente nadie lo noté ,se está inflando y por lo tanto mintiendo en su estatura.
Por ejemplo uno que mida 1'79 y diga 1'80 aunque prácticamente nadie lo noté ,se está inflando y por lo tanto mintiendo en su estatura.
Yo el récord de infles es en chico 18 cm
Uno 1'57 raspados afirmando 1'75
Y una chica de 1'45 diciendo 1'59
En fin de chiste ajajja
Uno 1'57 raspados afirmando 1'75
Y una chica de 1'45 diciendo 1'59
En fin de chiste ajajja
andyg- Lucero de estaturas
Yo me acuerdo de uno que medía 1,68-1,69, decir "1,70 y pico casi 1,80"
A mí ya no me sorprende nada.
Hace 2 años y medio, me acuerdo de alguien que media 1'63 aproximadamente y afirmó 1'80 "más o menos".
Hace 2 años y medio, me acuerdo de alguien que media 1'63 aproximadamente y afirmó 1'80 "más o menos".
Dexter- Experto en estaturas
Si tenemos que mentir, 2 o 3 cm.
Yo preferiria 3 ya que es lo maximo que se puede sumarse siendo normal y no pillable, ya si te sumas 5 ahi algunos te pillaran y ya eso no cuela.
Y si dices la verdad quedaras mas bajo por 2 o 3 cm que el resto.
Porque nadie tiene una cinta metrica para ir midiendo a la gente sino que los que no saben de alturas que son todo el mundo les preguntan y lo que le dicen se lo creen, si no exageran demasiado.
Yo preferiria 3 ya que es lo maximo que se puede sumarse siendo normal y no pillable, ya si te sumas 5 ahi algunos te pillaran y ya eso no cuela.
Y si dices la verdad quedaras mas bajo por 2 o 3 cm que el resto.
Porque nadie tiene una cinta metrica para ir midiendo a la gente sino que los que no saben de alturas que son todo el mundo les preguntan y lo que le dicen se lo creen, si no exageran demasiado.
Pues aquí donde vivo si son sinceros.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
Mirad este estudio y la forma de la gráfica, a ver qué os parece:
https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/xmeh3p/oc_body_height_reported_by_us_men/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Yo creo que hay un trasvase a la columna de 6' desde las columnas que están al lado, es decir, hay gente que se infla, pero también gente que redondea la baja.
https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/xmeh3p/oc_body_height_reported_by_us_men/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Yo creo que hay un trasvase a la columna de 6' desde las columnas que están al lado, es decir, hay gente que se infla, pero también gente que redondea la baja.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
» Nuestra altura real es al despertanos o la que tenemos todo el dia?
» ¿Qué estatura tenemos sobre el suelo en la vida real?
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
» ¿Qué estatura tenemos sobre el suelo en la vida real?
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» DEBATE sobre estatura de famosos y famosas