45 años XD, no 445 jajajaAwesomeGuy24 escribió:Jajajaja, las cosas que tiene uno que oír. Tener menos de 445 años y haber perdido estatura.Alexis escribió:Por cierto me hace gracia q veo a gente cn la excusa de q no mienten cn la altura sino q han bajado cn la edad, un familiar mio medira 173 dijo q era 178 y sin embargo se le ve claramente mas bajo q yo, pero el dijo q claro eso era de joven ahora ya ha bajado ( y no tiene ni 45 años)
DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Yo pienso que si habrá alguno que redondee a la baja con más de 1'83, pero en famosos no conozco ninguno.DeseoSerAlto escribió:Mirad este estudio y la forma de la gráfica, a ver qué os parece:
https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/xmeh3p/oc_body_height_reported_by_us_men/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Yo creo que hay un trasvase a la columna de 6' desde las columnas que están al lado, es decir, hay gente que se infla, pero también gente que redondea la baja.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°178
Redondeos y estatura
Yo creo que dicen los pies y no las pulgadas por pereza o por terminar antes, y de ahí el redondeo.AwesomeGuy24 escribió:Yo pienso que si habrá alguno que redondee a la baja con más de 1'83, pero en famosos no conozco ninguno.DeseoSerAlto escribió:Mirad este estudio y la forma de la gráfica, a ver qué os parece:
https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/xmeh3p/oc_body_height_reported_by_us_men/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Yo creo que hay un trasvase a la columna de 6' desde las columnas que están al lado, es decir, hay gente que se infla, pero también gente que redondea la baja.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Alexis- Lucero de estaturas
Para mi no sirve de nada mentir pq te van a seguir viendo de la misma forma, si eres bajo eres bajo, da igual q te infles
Aunque entiendo que cuando los demas se inflan ,para no quedar tu mal tmb te inflas
Aunque entiendo que cuando los demas se inflan ,para no quedar tu mal tmb te inflas
Dexter- Experto en estaturas
oviamente si te dicen que mides 5'10 y medio o tres cuartos dirias que mides casi 5'11 o para no decir medio o tres ciartos o lo que sea dicen 5'10DeseoSerAlto escribió:Yo creo que dicen los pies y no las pulgadas por pereza o por terminar antes, y de ahí el redondeo.AwesomeGuy24 escribió:Yo pienso que si habrá alguno que redondee a la baja con más de 1'83, pero en famosos no conozco ninguno.DeseoSerAlto escribió:Mirad este estudio y la forma de la gráfica, a ver qué os parece:
Te soprenderia, a gente que mide igual o un pelin menos que yo al yo decir que media 178 (aunque mido 179 pero yo decia mi minimo redondeado a la baja osea 178,5) y el habra medidio 178 o 179 como yo dijo medir 180 o 181, todos le creyeron y dijeron si el es un pelin mas alto que vos.Alexis escribió:Para mi no sirve de nada mentir pq te van a seguir viendo de la misma forma, si eres bajo eres bajo, da igual q te infles
Cuando no era asi.
La mayoria de la gente te cree al decir tu altura, hasta yo se lo creo a las personas y despues viendolos bien me doy cuenta que miden menos.
En especial vos alexis que media 178 hay una gran diferencia de percepcion de ser 178 a 180, aunque sean 2 cm.
Por ej muchas chicas te descartaran porque algunas salen con chicos de 180 en adelante, o si eres actor y piden de 180 en adelante ya no entras, o si te preguntan cuanto mides y le dices 178 y te drian que pareces mas alto pero si dijeras 180 te creeran y te llamaran alto.
Porque como vos dijiste en otro hilo sobre parecer una cosa pero no serlo, que para vos los de 178 les llaman altillos aunque sean medios y los de 174 los llaman medios cuando son bajos, pues precisamente es eso, te llamaran alto si dices 180 aunque no lo seas y te llamaran medio o altillo que parece alto si les dices 178
Y por que crees que redondean a la baja ?DeseoSerAlto escribió:Mirad este estudio y la forma de la gráfica, a ver qué os parece:
De echo es todo lo contrario mira el 6 pies en adelante da que el 33 % de esos hombres mide 6 pies o mas lo cual es falso.
Ya que el promedio joven de los estadounidenses que era 177 o asi daba que solo el 21,1 % miden 6 pies o mas y eso en jovenes no en general por lo que sera menos.
En ese estudio de los jovenes solo el 5,9 % median 6'2 o mas y en ese subforo uno comenta que solo el 4% mide 6'2 o mas.
Ademas el 13% miden 5'10 y 6 pies no lo creo, el promedio deberia ser 5'11 entonces y vemos que no, que ni los jovenes miden 178 completos y que la general es 175 y entonces si eso es general se inflaron 5 cm, si es en jovenes se inflaron 3 cm.
Por lo que todo lo contrario no se redondearon a la baja sino a la alta y por bastante
Siempre que veo esos informes ya sean medidos o autopercepcion (que ahi se inflan) me doy cuenta que la gente es mas baja de lo que creo, viendo porcentajes y todo eso.
Normalmente me acostumbro a hollywood y veo normal a loa de 188 o 190, pero luego ver a chris hamsowrd siendo una torre o star lord siento muy alto solo midiendo 187, mi claisificacion cambio.
Menos de 160 bajisimo
Menos de 167 muy bajo
Menos de 172 bajo
Mas de 173 medio
Mas de 178 en adelante alto
Mas de 185 muy alto
Mas de 190 torre
Mas de 195 demasiado alto
Esto seria en estados unidos como base por como lo veo, va a ser diferente por cada pais, por ej en peru alguien de 167 no es bajo sino medio como poco y en holanda alguien de 185 no es muy alto sino de 190 en adelante.
Pero seria mas que nada esa altura universal moderna.
otra cosa no es que si eres 172 eres bajo y 173 eres medio, sino es como guia visual si mides exactamente esos números claves como 173 178 185 o asi lo que pasara es que seras parte de ambas clasificaciones, algunos te veran bajo otros medio y asi, mientras mas alejado estes de los numeros claves mas la gente te vera como tal ej:
178 a algunos les pareceras alto y a otros medio, pero ya siendo 181 o asi ya te veran mas alto porque ya estas mas alejado de los numeros guia.
Normalmente me acostumbro a hollywood y veo normal a loa de 188 o 190, pero luego ver a chris hamsowrd siendo una torre o star lord siento muy alto solo midiendo 187, mi claisificacion cambio.
Menos de 160 bajisimo
Menos de 167 muy bajo
Menos de 172 bajo
Mas de 173 medio
Mas de 178 en adelante alto
Mas de 185 muy alto
Mas de 190 torre
Mas de 195 demasiado alto
Esto seria en estados unidos como base por como lo veo, va a ser diferente por cada pais, por ej en peru alguien de 167 no es bajo sino medio como poco y en holanda alguien de 185 no es muy alto sino de 190 en adelante.
Pero seria mas que nada esa altura universal moderna.
otra cosa no es que si eres 172 eres bajo y 173 eres medio, sino es como guia visual si mides exactamente esos números claves como 173 178 185 o asi lo que pasara es que seras parte de ambas clasificaciones, algunos te veran bajo otros medio y asi, mientras mas alejado estes de los numeros claves mas la gente te vera como tal ej:
178 a algunos les pareceras alto y a otros medio, pero ya siendo 181 o asi ya te veran mas alto porque ya estas mas alejado de los numeros guia.
Carlos82- Experto en estaturas
Yo redondeo y digo mi mínimo absoluto.
DaveMexa- Novat@
Ahh yo siempre digo "como 1,86 o 1,89".
Recuerdo una ocasión, fui a una fiesta y había un vato bastante alto, era un pelín más bajito que yo, le preguntaron cuánto medía y dijo 1,95 y la gente le creyó. Cuánto me preguntaron a mi dije 1,96 haha pero en broma! Luego me dí cuenta que el vato realmente creía que medía 1,95 pero no, el tipo mediría como 1,84/1,85. Hay casos en donde realmente exageran xd
Recuerdo una ocasión, fui a una fiesta y había un vato bastante alto, era un pelín más bajito que yo, le preguntaron cuánto medía y dijo 1,95 y la gente le creyó. Cuánto me preguntaron a mi dije 1,96 haha pero en broma! Luego me dí cuenta que el vato realmente creía que medía 1,95 pero no, el tipo mediría como 1,84/1,85. Hay casos en donde realmente exageran xd
Para que la gente me crea y el piense que si mide eso el promedio debe ser bastante bajo para no diferenciar un 185 con un 195, oseaen españa o usa o asi no diferenciarian bien un 2,05 con un 2,15 por ej ya ni decir de un 2,30 a un 2,40.
Debes ser de mexico del sur no ?
Debes ser de mexico del sur no ?
Como odio cuando digo mi estatura real y alguien q es muy parecido a mi miente y dice q es mas alto por 3 o 4 cm y nadie dice nada
Te dije que pasaria eso y no me hiciste caso
Si, pero me gusta ser sincero y que la gente vea como son las medidas reales, la mayoria me dicen que pensaban que media mas como 180 o mas
Aunque ojo me encantó ver el otro dia a un amigo q es como yo decir q mide 182 y una chica de 160 le dijo : no mides 182 mides algo menos, esa chica me enamoró JAJAJAJAJ
Yo tambien pensaba asi, para dejar bien tu estatura, para dejar bien parado a los de 178.Alexis escribió:Si, pero me gusta ser sincero y que la gente vea como son las medidas reales, la mayoria me dicen que pensaban que media mas como 180 o mas
Pero ya vas a ver que vas a cambiar como yo lo hice
Tendra un hermano o un amigo que mida 182 y lo vera mas alto por eso lo habra dicho, pero es muuuy poco probable que pase eso.Alexis escribió:Aunque ojo me encantó ver el otro dia a un amigo q es como yo decir q mide 182 y una chica de 160 le dijo : no mides 182 mides algo menos, esa chica me enamoró JAJAJAJAJ
Y cuanto crees q deberia decir? Yo si lo hago lo haria como mucho 2-3 cmAxel escribió:Yo tambien pensaba asi, para dejar bien tu estatura, para dejar bien parado a los de 178.Alexis escribió:Si, pero me gusta ser sincero y que la gente vea como son las medidas reales, la mayoria me dicen que pensaban que media mas como 180 o mas
No se pero se me puso hasta dura de ver a una chica q sabe un poco de estaturas jajajajjsajAxel escribió:Tendra un hermano o un amigo que mida 182 y lo vera mas alto por eso lo habra dicho, pero es muuuy poco probable que pase eso.Alexis escribió:Aunque ojo me encantó ver el otro dia a un amigo q es como yo decir q mide 182 y una chica de 160 le dijo : no mides 182 mides algo menos, esa chica me enamoró JAJAJAJAJ
Pues eso 180 o maximo 181.Alexis escribió:Y cuanto crees q deberia decir? Yo si lo hago lo haria como mucho 2-3 cmAxel escribió:Yo tambien pensaba asi, para dejar bien tu estatura, para dejar bien parado a los de 178.Alexis escribió:Si, pero me gusta ser sincero y que la gente vea como son las medidas reales, la mayoria me dicen que pensaban que media mas como 180 o mas
179 es muy creible 180 tambien y el 181 lo es pero ese es el limite 3 cm maximo
Yo prefiero ser sincero; además, en mi entorno lo suelen ser
Cada uno a lo suyo, pero no vale la pena en mi opinon
Alexis escribió:No se pero se me puso hasta dura de ver a una chica q sabe un poco de estaturas jajajajjsajAxel escribió:Tendra un hermano o un amigo que mida 182 y lo vera mas alto por eso lo habra dicho, pero es muuuy poco probable que pase eso.Alexis escribió:Aunque ojo me encantó ver el otro dia a un amigo q es como yo decir q mide 182 y una chica de 160 le dijo : no mides 182 mides algo menos, esa chica me enamoró JAJAJAJAJ
Jajaja a mí me pasaría lo mismo. Yo siempre redondeo a 1.82 m que es mi mínimo absoluto
Por que no decis 183 ??
Axel escribió:Por que no decis 183 ??
Porque mi estatura real durante todo el día es más 1.82 m. Y siempre he dicho 1.82 m
» Nuestra altura real es al despertanos o la que tenemos todo el dia?
» ¿Qué estatura tenemos sobre el suelo en la vida real?
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» DEBATE sobre estatura de famosos y famosas
» ¿Qué estatura tenemos sobre el suelo en la vida real?
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» DEBATE sobre estatura de famosos y famosas