Axel escribió:Como dije, no me importa tu opinion, si eliges creer en la altura universal bien por ti, para mi no es asi.
No me importa lo que tu me consideres o los de este foro lo hagan, sabes por que ? Porque todos tienen un complejo muy grande, hay gente de 183 sintiendose medio y otro de 173 queriendose operar para ser mas alto...
Vos midiendo 176 no te sentis alto en un pais donde la media de hombres es 164... perdona que te diga esto pero sabiendo eso aun menos valor tiene tu opinión ya que le sacas 12 cm a la media de tu pais lo que te convierte en percentil 96 o asi...
Vos sos alto en donde vivis, en españa medio y en holanda bajo.
Y no te creas que yo tampoco tengo complejo, por supuesto que yo también quisiera ser mas alto de lo que soy, quisiera llegar a 1,83 pero lamentablemente ya cumplí 17 hace 5 días, como mucho llegaré a 1,80 y lo dudo bastante, puedo quedarme estancado o como mucho al 1,78 , pero no por eso me tengo que acomplejar tanto, si alguien de 1,83 se siente medio pues es su problema, porque objetivamente es alto, y el de 1,73 que se quiere operar pues nornal porque es bajillo, o como yo considero, medio bajo por no decir bajo directamente. Y como mencioné antes, yo puedo considerarme alto en mi país, pero obviamente no lo soy, acá en Perú la mayoría son bajos, andan entre el 1,63 a 1,68 la mayoría, por mas que la media pueda ser 1,64 no por medir eso son medianos, siguen siendo bajos obviamente, por eso en tu país medir 1,78 o 1,79 no te hace alto, sigues siendo medio, obvio cada uno quien, por eso te digo que si lo quieres tomar estadísticamente pues bien por ti, respeto tu opinión pero no la comparto ni estoy deacuerdo para nada, porque apesar de ver a mucha gente por aca, la mayoría entre 1,63 a 1,68, y veo a alguien de 1,74 , a ese de 1,74 lo sigo viendo bajito incluso al lado de esos de 1,63 a 1,68 , si eres alguien que está muy metido en el tema de las alturas, te podrás dar cuenta muy facil de eso, es más, yo con 1,76 a veces me he sentido algo bajo mas que alto apesar de la estura promedio de mi país, porque sé perfectamente que son bajos y yo solo mediano, que es lo mas objetivo verlo así a mi parecer.