Estar 3cm por arriba de la media no hace alto a nadieDir10 escribió:No, alguien de 180 débiles no es alto en España. Para nada. En eso no coincido. La media la pondría sobre el 176.5, 177. Lo que pasa es que con 183 la diferencia con la media es considerable pero hay bastante gente a la que le sacas no mucho (entre 3 y 1 cm) y no se nota tanto. Pero aunque no te des cuenta sí te ves algo alto.
Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°51
Re: Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
- Mensaje n°52
180 en España lo veo medioAxel escribió:Calmate master tampoco que estamos decidiendo el destino del mundo. Y si sos alto con 180 en españa 4 cm por encima de la media ya sos alto. Que no seas el mas alto si pero alto si eresDir10 escribió:No, alguien de 180 débiles no es alto en España. Para nada. En eso no coincido. La media la pondría sobre el 176.5, 177. Lo que pasa es que con 183 la diferencia con la media es considerable pero hay bastante gente a la que le sacas no mucho (entre 3 y 1 cm) y no se nota tanto. Pero aunque no te des cuenta sí te ves algo alto.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°53
Me da igual lo que vos veas sinceramenteStallion Joker escribió:180 en España lo veo medioAxel escribió:Calmate master tampoco que estamos decidiendo el destino del mundo. Y si sos alto con 180 en españa 4 cm por encima de la media ya sos alto. Que no seas el mas alto si pero alto si eresDir10 escribió:No, alguien de 180 débiles no es alto en España. Para nada. En eso no coincido. La media la pondría sobre el 176.5, 177. Lo que pasa es que con 183 la diferencia con la media es considerable pero hay bastante gente a la que le sacas no mucho (entre 3 y 1 cm) y no se nota tanto. Pero aunque no te des cuenta sí te ves algo alto.
- Mensaje n°54
Cada uno tiene su percepción de lo que considera alto o medio y eso se respeta
- Mensaje n°55
Realmente es un debate que no va a llevar a nada. Porque no tiene sentido esto de altos medios y bajos. Ya que cualquier estatura se puede ver de las 3 formas un ej 175 alto en peru promedio en argentina y bajo en holanda. Por eso clasificar alturas por cm es una estupidez ya que depende del entorno y depende de la epoca estoy seguro que si la media sigue subiendo el 178 sera visto como bajo cuando yo tenga 60 años. Y realmente me estoy cansando de este tema porque somos de diferentes lugares y otros tienen unos complejos que distorcionan la realidad y tal. Yo me refiero a la altura de como se ve una persona sola de proporciones yo al 180 lo veo alto un ej william zabka o de bruyne, al 175 la encuentro una buena altura por tipos como tom hardy o wesley snipes. Y al 173 la encuentro buena por gente como neymar o jacob bertrand. Asi yo clasifico la altura lo veo mucho mejor porque no depende del entorno o de la epoca ya que clasifico como se ven solos
- Mensaje n°56
Para dar de ejemplo de clasificar la altura por entorno es una idiotez miren esta foto:
El tipo alto le saca casi una cabeza al bajito pero adivinen que ? El bajito ese mide 191 (o 188 sugun el guru) es un tipo alto nadie lo negara pero se le ve bajo con durant y se le ve bajo en si en la nba. Pero si le miran el cuerpo notaran que es alto. Espero que se entienda ya que empieza a cansar lo de que 175 es medio o bajo cuando claramente se le ve bien
El tipo alto le saca casi una cabeza al bajito pero adivinen que ? El bajito ese mide 191 (o 188 sugun el guru) es un tipo alto nadie lo negara pero se le ve bajo con durant y se le ve bajo en si en la nba. Pero si le miran el cuerpo notaran que es alto. Espero que se entienda ya que empieza a cansar lo de que 175 es medio o bajo cuando claramente se le ve bien
- Mensaje n°57
O 1,89 en foroalturas que es donde estamosAxel escribió:Para dar de ejemplo de clasificar la altura por entorno es una idiotez miren esta foto:
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°58
Cada uno que piense lo que quiera.Para mí 1,75 es bajo.Si para ti no lo es me parece perfecto.
- Mensaje n°59
Keisuke al menos leiste lo que puse o estas trolleando ?
- Mensaje n°60
si lo dices por el baloncesto, la gente ya se da cuenta de que es relativo y que no son bajos los de 1,90.Axel escribió:Keisuke al menos leiste lo que puse o estas trolleando ?
estoy hablando de 1,75 en la vida cotidiana y te aseguro que donde estoy se es un poco bajo con eso.
nunca trolleo.
- Mensaje n°61
Si me estas trolleando. O no leiste el pedazo de texto que puse antes del mensaje que el de basquetkeisuke escribió:si lo dices por el baloncesto, la gente ya se da cuenta de que es relativo y que no son bajos los de 1,90.Axel escribió:Keisuke al menos leiste lo que puse o estas trolleando ?
estoy hablando de 1,75 en la vida cotidiana y te aseguro que donde estoy se es un poco bajo con eso.
nunca trolleo.
Admin- Admin
- Mensaje n°62
Keisuke es así Axel.
- Mensaje n°63
no malmetas. haya paz.Admin escribió:Keisuke es así Axel.
Admin- Admin
- Mensaje n°64
Sí sólo dije que eres así, que no eres troll. Que es tu ideakeisuke escribió:no malmetas. haya paz.Admin escribió:Keisuke es así Axel.
- Mensaje n°65
para mí existe un criterio universal sobre lo que es alto, medio o bajo.Axel escribió:Realmente es un debate que no va a llevar a nada. Porque no tiene sentido esto de altos medios y bajos. Ya que cualquier estatura se puede ver de las 3 formas un ej 175 alto en peru promedio en argentina y bajo en holanda. Por eso clasificar alturas por cm es una estupidez ya que depende del entorno y depende de la epoca estoy seguro que si la media sigue subiendo el 178 sera visto como bajo cuando yo tenga 60 años. Y realmente me estoy cansando de este tema porque somos de diferentes lugares y otros tienen unos complejos que distorcionan la realidad y tal. Yo me refiero a la altura de como se ve una persona sola de proporciones yo al 180 lo veo alto un ej william zabka o de bruyne, al 175 la encuentro una buena altura por tipos como tom hardy o wesley snipes. Y al 173 la encuentro buena por gente como neymar o jacob bertrand. Asi yo clasifico la altura lo veo mucho mejor porque no depende del entorno o de la epoca ya que clasifico como se ven solos
alto liam neeson, medio adam sandler, bajo radcliffe.
no creo que la estatura vaya a seguir subiendo mucho ya. subirá en países pobres donde tengan mucho margen de mejora pero en los desarrollaos no creo que suba apenas.
no te había leído ese mensaje tan atrás, lo siento.
- Mensaje n°66
te entiendo.Admin escribió:Sí sólo dije que eres así, que no eres troll. Que es tu ideakeisuke escribió:no malmetas. haya paz.Admin escribió:Keisuke es así Axel.
- Mensaje n°67
Te hago una explicacion por la cual la estatura por entorno esta erronea y vas y en vez de comentarme eso vas y te pasas por el forro eso y vas y dices que el 175 es bajo...
- Mensaje n°68
pues cítame tu mensaje otra vez si no es el que acabo de contestar.Axel escribió:Te hago una explicacion por la cual la estatura por entorno esta erronea y vas y en vez de comentarme eso vas y te pasas por el forro eso y vas y dices que el 175 es bajo...
aprovecho para decirte que aquí ha habido foreros peruanos que pensaban como yo. yo mismo si fuera peruano no me compararía con cholos bajos sino con vargas llosa o jaime bayly.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°69
Alguien sabe si hay algún hilo sobre casos de crecimiento tardío? No encuentro.
- Mensaje n°70
Sabes por que eso es considerado asi ? Porque esta basado en estados unidos y ellos hacen peliculas y ellos hacen las clasificaciones.keisuke escribió:para mí existe un criterio universal sobre lo que es alto, medio o bajo.Axel escribió:Realmente es un debate que no va a llevar a nada. Porque no tiene sentido esto de altos medios y bajos. Ya que cualquier estatura se puede ver de las 3 formas un ej 175 alto en peru promedio en argentina y bajo en holanda. Por eso clasificar alturas por cm es una estupidez ya que depende del entorno y depende de la epoca estoy seguro que si la media sigue subiendo el 178 sera visto como bajo cuando yo tenga 60 años. Y realmente me estoy cansando de este tema porque somos de diferentes lugares y otros tienen unos complejos que distorcionan la realidad y tal. Yo me refiero a la altura de como se ve una persona sola de proporciones yo al 180 lo veo alto un ej william zabka o de bruyne, al 175 la encuentro una buena altura por tipos como tom hardy o wesley snipes. Y al 173 la encuentro buena por gente como neymar o jacob bertrand. Asi yo clasifico la altura lo veo mucho mejor porque no depende del entorno o de la epoca ya que clasifico como se ven solos
no creo que la estatura vaya a seguir subiendo mucho ya. subirá en países pobres donde tengan mucho margen de mejora pero en los desarrollaos no creo que suba apenas.
- Mensaje n°71
es que yo no creo en esas matemáticas. ya puse ejemplos que me hicieron dejar de creer en ellas.Axel escribió:Es lo que le decia a keiuske. Son datos encambio lo de el es su percecpion que seran en zonas y no vera a todo el mundo para decir tal cosa.Dir10 escribió:Me fío más de el resultado numérico de poner a miles de personas bajo barra que de las percepciones de dos ojos, la verdad. Muchos dicen medir 178 e igual son 177 o 175.5, eso con el ojo desnudo no se distingue.
- Mensaje n°72
pero coincide con lo que veo aquí.Axel escribió:Sabes por que eso es considerado asi ? Porque esta basado en estados unidos y ellos hacen peliculas y ellos hacen las clasificaciones.keisuke escribió:para mí existe un criterio universal sobre lo que es alto, medio o bajo.Axel escribió:Realmente es un debate que no va a llevar a nada. Porque no tiene sentido esto de altos medios y bajos. Ya que cualquier estatura se puede ver de las 3 formas un ej 175 alto en peru promedio en argentina y bajo en holanda. Por eso clasificar alturas por cm es una estupidez ya que depende del entorno y depende de la epoca estoy seguro que si la media sigue subiendo el 178 sera visto como bajo cuando yo tenga 60 años. Y realmente me estoy cansando de este tema porque somos de diferentes lugares y otros tienen unos complejos que distorcionan la realidad y tal. Yo me refiero a la altura de como se ve una persona sola de proporciones yo al 180 lo veo alto un ej william zabka o de bruyne, al 175 la encuentro una buena altura por tipos como tom hardy o wesley snipes. Y al 173 la encuentro buena por gente como neymar o jacob bertrand. Asi yo clasifico la altura lo veo mucho mejor porque no depende del entorno o de la epoca ya que clasifico como se ven solos
de hecho veo películas de alguno de 1,70 real y ni tan mal.
- Mensaje n°73
@Axel, adrián suar es bajo, ¿coincides?
- Mensaje n°74
Yo viendo pliculas argentinas de antes tipo el secreto de sus ojos y a ricardo darin y a otros que estan mas cerca del 170 se les ve normal en vez de bajos.
- Mensaje n°75
En sus peliculas se le ve promedio tirando a bajo.keisuke escribió:@Axel, adrián suar es bajo, ¿coincides?