Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
Admin- Admin
- Mensaje n°76
Re: Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°77
Hablo de las peliculas porque no se keisuke pero yo no conozco personalmente a liam neason sino en pelis.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
Adrian suar en sus pleis se le ve promedio tirando a bajo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°78
yo también, y en ellos me baso para decir que 1,75 me parece bajo. porque estoy mucho con ellos y gente que sé lo que mide.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
- Mensaje n°79
yo lo veo bajo, y a darin.Axel escribió:Hablo de las peliculas porque no se keisuke pero yo no conozco personalmente a liam neason sino en pelis.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
en cambio a luppi no.
- Mensaje n°80
Elloos te hak dicho medir 175 o como sabes que miden eso??keisuke escribió:yo también, y en ellos me baso para decir que 1,75 me parece bajo. porque estoy mucho con ellos y gente que sé lo que mide.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
- Mensaje n°81
porque se han medido muchas veces en controles y sé lo que miden. y me he puesto detrás de ellos para calcular.Axel escribió:Elloos te hak dicho medir 175 o como sabes que miden eso??keisuke escribió:yo también, y en ellos me baso para decir que 1,75 me parece bajo. porque estoy mucho con ellos y gente que sé lo que mide.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
no pongas en duda nada. sólo digo que 1,75 me parece un poco bajo. si a ti te parece normal me parece perfecto. pero no intentes retorcer.
- Mensaje n°82
Soy argentino y desde chico veo pelis. Por ej los simuladores los 4 esos tienen un rango de 180 pero se les ve normal porque el entorno es alto. Y en las pleis de los protagonistas bajos el elenco es mas bajo.keisuke escribió:yo lo veo bajo, y a darin.Axel escribió:Hablo de las peliculas porque no se keisuke pero yo no conozco personalmente a liam neason sino en pelis.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
en cambio a luppi no.
- Mensaje n°83
Hay gente que me han dicho que dieron en el medico 170 y miden como 167 porque me lleguan sl ojo me entiendes??keisuke escribió:porque se han medido muchas veces en controles y sé lo que miden. y me he puesto detrás de ellos para calcular.Axel escribió:Elloos te hak dicho medir 175 o como sabes que miden eso??keisuke escribió:yo también, y en ellos me baso para decir que 1,75 me parece bajo. porque estoy mucho con ellos y gente que sé lo que mide.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
no pongas en duda nada. sólo digo que 1,75 me parece un poco bajo. si a ti te parece normal me parece perfecto. pero no intentes retorcer.
- Mensaje n°84
a ver, es gente que lo hace contiunuamente. y no uno sólo, muchos, y los tengo muy conocidos.Axel escribió:Hay gente que me han dicho que dieron en el medico 170 y miden como 167 porque me lleguan sl ojo me entiendes??keisuke escribió:porque se han medido muchas veces en controles y sé lo que miden. y me he puesto detrás de ellos para calcular.Axel escribió:Elloos te hak dicho medir 175 o como sabes que miden eso??keisuke escribió:yo también, y en ellos me baso para decir que 1,75 me parece bajo. porque estoy mucho con ellos y gente que sé lo que mide.Admin escribió:Yo prefiero ver a mis compañeros de trabajo, amigos, el frutero mi panadero etc gente con la que convivo dia a dia
que te lo repito por si no lo entiendes, que me parece muy bien que tú veas 1,75 normal, que yo los veo algo bajos.
- Mensaje n°85
Esque no intentas entender el punto de los demas por eso eres tan necio. Ya me cansa hablar con vos sobre este tema. Para mi el 175 como cm si esta en un entorno de 178-180 se le ve bajo pero en cusnto a proporciones o en fotos de ellos solos se les ve bien piernas relativamente largas y tal. Pero bueno no creo que lo entiendas o que lo intentes
- Mensaje n°86
que sí intento entender el punto de los demás y me parece respetable, pero sí tú mismo a suar lo ves medio o ligeramente bajo y yo lo veo muy bajo, está claro quie tenemos distinta idea, y es tan respetable lo tuyo como lo mío.Axel escribió:Esque no intentas entender el punto de los demas por eso eres tan necio. Ya me cansa hablar con vos sobre este tema. Para mi el 175 como cm si esta en un entorno de 178-180 se le ve bajo pero en cusnto a proporciones o en fotos de ellos solos se les ve bien piernas relativamente largas y tal. Pero bueno no creo que lo entiendas o que lo intentes
una persona sola de un catálogo de ropa, aislado puede parecerte alto y ser bajo. no voy a eso, voy como se le ve junto a toda la gente.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°87
Oye @keisuke tienes problemas para comprar ropa? O a eso no llega?
No pretendo molestar con la pregunta es curiosidad genuina.
- Mensaje n°88
a eso no llega. en zapatos hace tres años me pasó que de unos que me gustaron el número más pequeño era uno más que el mío.Dir10 escribió:Oye @keisuke tienes problemas para comprar ropa? O a eso no llega?
en ropa no, porque al ser ya un hombre, la anchura (estoy delgado, me refiero al cuerpo) hace que haya tallas para mí.
- Mensaje n°89
Pero si la gente es baja el se ver alto y si es alta la gente de vera bajo todo depende del entorno. Pero las proporciones som algo indiscutible por eso taturas todo el mundo lo considera medio o incluso altokeisuke escribió:que sí intento entender el punto de los demás y me parece respetable, pero sí tú mismo a suar lo ves medio o ligeramente bajo y yo lo veo muy bajo, está claro quie tenemos distinta idea, y es tan respetable lo tuyo como lo mío.Axel escribió:Esque no intentas entender el punto de los demas por eso eres tan necio. Ya me cansa hablar con vos sobre este tema. Para mi el 175 como cm si esta en un entorno de 178-180 se le ve bajo pero en cusnto a proporciones o en fotos de ellos solos se les ve bien piernas relativamente largas y tal. Pero bueno no creo que lo entiendas o que lo intentes
una persona sola de un catálogo de ropa, aislado puede parecerte alto y ser bajo. no voy a eso, voy como se le ve junto a toda la gente.
- Mensaje n°90
taturas en realidad mide 1,77 o muy cerca de eso al menos. pero yo no te hablo de gurpos reducidos sino de todo el mundo en general que ves por la calle,etc.Axel escribió:Pero si la gente es baja el se ver alto y si es alta la gente de vera bajo todo depende del entorno. Pero las proporciones som algo indiscutible por eso taturas todo el mundo lo considera medio o incluso altokeisuke escribió:que sí intento entender el punto de los demás y me parece respetable, pero sí tú mismo a suar lo ves medio o ligeramente bajo y yo lo veo muy bajo, está claro quie tenemos distinta idea, y es tan respetable lo tuyo como lo mío.Axel escribió:Esque no intentas entender el punto de los demas por eso eres tan necio. Ya me cansa hablar con vos sobre este tema. Para mi el 175 como cm si esta en un entorno de 178-180 se le ve bajo pero en cusnto a proporciones o en fotos de ellos solos se les ve bien piernas relativamente largas y tal. Pero bueno no creo que lo entiendas o que lo intentes
- Mensaje n°91
Pero de "todo el mundo en la calle" es dependiendo la zona en donde vivas. En holanda parecere bajo aunque tenga una altura muy buena. Y en guatemala sere un gigante aunque no lo sea. Por eso clasificar la altura por entorno es errado. O al menos digan que el 175 es bajo en españa aunque no suena muy creible ya que el promedio es 176 o como mucho los jovenes 177, pero daria igual 177 normal y 175 bajo no tiene sentido por 2 cm
- Mensaje n°92
el promedio real es al menos 1,78 así que dos abajo y dos arriba de 1,76 a 1,80 medio.Axel escribió:Pero de "todo el mundo en la calle" es dependiendo la zona en donde vivas. En holanda parecere bajo aunque tenga una altura muy buena. Y en guatemala sere un gigante aunque no lo sea. Por eso clasificar la altura por entorno es errado. O al menos digan que el 175 es bajo en españa aunque no suena muy creible ya que el promedio es 176 o como mucho los jovenes 177, pero daria igual 177 normal y 175 bajo no tiene sentido por 2 cm
el mismo taturas me reconoció una vez que hasta menos de 1,78 lo empezaba a ver un poco bajo.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°93
No saques de contexto keisuke.
Dije en determinados en entornos. Yo soy medio pero cuando estoy en ambiente tenis soy mas bajo
Dije en determinados en entornos. Yo soy medio pero cuando estoy en ambiente tenis soy mas bajo
- Mensaje n°94
ese es el que cuenta, no en un ascensor con gente mayor.taturas escribió:No saques de contexto keisuke.
- Mensaje n°95
Fuente ?? De los deseoskeisuke escribió:el promedio real es al menos 1,78 así que dos abajo y dos arriba de 1,76 a 1,80 medio.Axel escribió:Pero de "todo el mundo en la calle" es dependiendo la zona en donde vivas. En holanda parecere bajo aunque tenga una altura muy buena. Y en guatemala sere un gigante aunque no lo sea. Por eso clasificar la altura por entorno es errado. O al menos digan que el 175 es bajo en españa aunque no suena muy creible ya que el promedio es 176 o como mucho los jovenes 177, pero daria igual 177 normal y 175 bajo no tiene sentido por 2 cm
el mismo taturas me reconoció una vez que hasta menos de 1,78 lo empezaba a ver un poco bajo.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°96
Aquí está la fuente del 1.78Axel escribió:Fuente ?? De los deseos
[ES7]. 178.0/164.6
López de Lara, D. et al. (2010). Valoración del peso, talla e IMC en niños, adolescentes y adultos jóvenes de la Comunidad Autónoma de Madrid. An Pediatr (Barc). 2010; 73(6): 305–319. Disponible en https://www.analesdepediatria.org/es-valoracion-del-peso-talla-e-articulo-S1695403310002079
Muestra: Muestreo por conglomerados entre los colegios y universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid estratificando por edades y sexo. A la hora de seleccionar la muestra de adultos jóvenes entre 18 y 24 años se ha recurrido a la población universitaria.
Criterios de exclusión: Todos los sujetos eran de raza caucásica, tenían origen español y estaban sanos. No se incluyeron aquellos sujetos que presentaban enfermedades crónicas que pudieran afectar potencialmente al crecimiento o algún tipo de malformación esquelética mayor, como malformaciones congénitas o adquiridas de la columna vertebral o de las extremidades.
Tamaño de la muestra: 276/327, total 3408/3055
Año de medición: 2007-2009
Año de nacimiento: 1983-1991
Nota: A los 18 años 177.6/164.2 (n=94/63)
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°97
También he visto estudios de 177, y la mayoría son de 177(los que han puesto en este foro)
Admin- Admin
- Mensaje n°98
Si, y menos tambienSabag12 escribió:También he visto estudios de 177, y la mayoría son de 177(los que han puesto en este foro)
Todos estan en estatura media de España, hay un hilo
- Mensaje n°99
está claro, y ya concuerda mucho más con lo que yo veo.KJ184 escribió:Aquí está la fuente del 1.78Axel escribió:Fuente ?? De los deseos
[ES7]. 178.0/164.6
López de Lara, D. et al. (2010). Valoración del peso, talla e IMC en niños, adolescentes y adultos jóvenes de la Comunidad Autónoma de Madrid. An Pediatr (Barc). 2010; 73(6): 305–319. Disponible en https://www.analesdepediatria.org/es-valoracion-del-peso-talla-e-articulo-S1695403310002079
Muestra: Muestreo por conglomerados entre los colegios y universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid estratificando por edades y sexo. A la hora de seleccionar la muestra de adultos jóvenes entre 18 y 24 años se ha recurrido a la población universitaria.
Criterios de exclusión: Todos los sujetos eran de raza caucásica, tenían origen español y estaban sanos. No se incluyeron aquellos sujetos que presentaban enfermedades crónicas que pudieran afectar potencialmente al crecimiento o algún tipo de malformación esquelética mayor, como malformaciones congénitas o adquiridas de la columna vertebral o de las extremidades.
Tamaño de la muestra: 276/327, total 3408/3055
Año de medición: 2007-2009
Año de nacimiento: 1983-1991
Nota: A los 18 años 177.6/164.2 (n=94/63)
nada de "1,75 en jóvenes " que he llegado a escuchar de un forero.
- Mensaje n°100
Primero es de universidad (que en españa no es gratis por lo que entiendo) asique es gente balanca espñola pura con clase medianamente alta que tuvo la mejor nutricon... esa no es la realidad de todos en españa. Ademas que no se tuvo en cuenta que si habian fumado o bebido s temprana edad que eso te influye a tu crecimiento, no tomaron en cuenta muchos otros factores pero bueno.
Eso serian los españoles mas altos un 178 debiles. Aclara mi punto
Eso serian los españoles mas altos un 178 debiles. Aclara mi punto