Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
Tú las tienes grandes?. Las tendrás más grandes que las mías
Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
No, son de tamaño normal, creo que por encima de la media pero ligeramente pequeñas para mi alturaCarlos82 escribió:Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
Alturista escribió:No, son de tamaño normal, creo que por encima de la media pero ligeramente pequeñas para mi alturaCarlos82 escribió:Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
Cuanto mide en centimetros?Alturista escribió:No, son de tamaño normal, creo que por encima de la media pero ligeramente pequeñas para mi alturaCarlos82 escribió:Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
Para que usas los pies? de que te sirve tener los pies grandes? Usamos las manos todo el ratoCarlos82 escribió:¿Por qué es mejor tener manos grandes en lugar de pies grandes?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Mamut. Buenos pies :vCarlos82 escribió:Yo, para mi estatura, los tengo bastante grandes. Con 183 tengo un 49 de pie.
Es por comparar y conocer vuestras opiniones sobre vuestra talla de pie
CamiloNeo escribió:No creo que tengas los pies de alguien de más de 190 calzando 42, aunque depende de cuánto miden en cmCarlos82 escribió:¿Por qué es mejor tener manos grandes en lugar de pies grandes?
Mi amigo calza 45 y mide 190, y ahora el me dice que yo debería calzar 43 v:, y lo mismo con vos xd
Como andaban enviando fotos de todo. No me hubiera extrañado que enviaran fotos de eso.Axel escribió:Cuanto mide en centimetros?Alturista escribió:No, son de tamaño normal, creo que por encima de la media pero ligeramente pequeñas para mi alturaCarlos82 escribió:Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
Para una referencia yo tengo las manos chicas y mi prima de 160 o mi hermana de 153 tiene la misma mano que yo.
Me mide 18 y no hablo de la mano jajaj pero en serio 18 es chico 20 normal y asi.
Para que sepas como medirte la mano te paso una foto
Nehemías escribió:@Carlos82 Conozco un chico que mide 1.92 mts y calza 47 pero lo tuyo es increíble xD.
AwesomeGuy24 escribió:Aquie n México sería el 32 o del 33 jajaja, un pies gigante.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 Conozco un chico que mide 1.92 mts y calza 47 pero lo tuyo es increíble xD.
Tiene el pie grande; yo, enormes XD
Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Aquie n México sería el 32 o del 33 jajaja, un pies gigante.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 Conozco un chico que mide 1.92 mts y calza 47 pero lo tuyo es increíble xD.
Jajajajaja así es, tengo los pies muy grandes. Pero prefiero tenerlos muy grandes a tenerlos pequeños
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Aquie n México sería el 32 o del 33 jajaja, un pies gigante.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 Conozco un chico que mide 1.92 mts y calza 47 pero lo tuyo es increíble xD.
Jajajajaja así es, tengo los pies muy grandes. Pero prefiero tenerlos muy grandes a tenerlos pequeños
De todas formas si no calzaras 49, calzarías 43,44 como mínimo considerando tu estatura y 43 no es pequeño xD.