FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura?

HolaBoys
    Novat@

¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura?

Mensaje por HolaBoys Jue Ago 19, 2021 2:40 pm

Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:https://voca.ro/18mtxCViDsVx
    Antes de decirme mogolico o que tergiverdo las cosas tene un poco de memoria pedazo de salame

flaco ese audio esta cortadisimo, lee bien lo q pongo. En todo caso me da la SENSACION de q es medio tirando a chico por la forma de mi pie, y obviamente que en relacion a mi altura. Vos decis q digo q tengo el pie chico y ya.
    El que esta tergiversando sos vos, yo nunca dije que vos pensabas que tenias el pie chico mira flaco:
    Axel escribió:Del que estes hablando de este tema todo el rato y diciendo que tus pies tiran a chiquitos cuando calzas 44... de ahi creo que viene el complejo qur tenes unos pies grandes y aun asi vos lo ves promedio tirando a chiquitos
    Tirando a chico y despues promedio tirando a chiquito como en el audio. Sali con tus complejos a otro lado fantasma

Pero sos bldo? Hablas en general sin contextualizar la altura, dije q me da esa sensacion en relacion a mi altura obviamente, Entonces segun lo q decis tengo los pies grandes en relacion a mi altura tmb?
    De echo si escucharas mis audios veras que dije que si uno de 170 calzaba 43 tenia los pies grandes segun su altura y vos midiendo 185 calzando 43 eran pies normales... jajaj y yo despues soy el que tergiversa las cosas ? Haciendome preguntas que ya respondi jajaja que bajo ya das hasta lastima

https://vocaroo.com/1amZN3OhoyuQ
    HolaBoys
    Novat@

¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura?

Mensaje por HolaBoys Jue Ago 19, 2021 2:42 pm

Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Carlos82 escribió:Un 44 en Argentina es 46, ok. Eso es un pie grande. El 46 Europeo es 12 US.

Yo tengo un 14 US - 15 US

https://vocaroo.com/1lmMZ1JD5PrG
    ya si no entienden asi, no sigo insistiendo.
    Busca donde dije que vos tenias el pie chico buscalo fantasma. Anda con tus complejos a otro lado fantasma y ademas los demas saben cuanto medis y de donde sos no tengo que recalcar nada saben todos todo eso, como sabemos qje carlos calza 49 y mide 183 y se siente medio.
    Salame

quien sabe eso salamin? jajkakj soy famoso ahora.
    Boludo somos 4 gatos en foro alturas conocemos cuanto mide cada uno y las cosas que les interesa. Yo no se cuanto calza taturas o keisuke pero si cuanto calza carlos porque le interesa el tema y lo habla y con vos lo mismo.

pero porq el carlos este spamea todo el tiempo cuanto calza... te aseguro q el pibe no sabia hasta q yo se lo dije. Yo ni siquiera se cuanto medis vos, solo q calzas 41 porq me lo dijiste
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 19, 2021 2:48 pm

HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:https://voca.ro/18mtxCViDsVx
    Antes de decirme mogolico o que tergiverdo las cosas tene un poco de memoria pedazo de salame

flaco ese audio esta cortadisimo, lee bien lo q pongo. En todo caso me da la SENSACION de q es medio tirando a chico por la forma de mi pie, y obviamente que en relacion a mi altura. Vos decis q digo q tengo el pie chico y ya.
    El que esta tergiversando sos vos, yo nunca dije que vos pensabas que tenias el pie chico mira flaco:
    Axel escribió:Del que estes hablando de este tema todo el rato y diciendo que tus pies tiran a chiquitos cuando calzas 44... de ahi creo que viene el complejo qur tenes unos pies grandes y aun asi vos lo ves promedio tirando a chiquitos
    Tirando a chico y despues promedio tirando a chiquito como en el audio. Sali con tus complejos a otro lado fantasma

Pero sos bldo? Hablas en general sin contextualizar la altura, dije q me da esa sensacion en relacion a mi altura obviamente, Entonces segun lo q decis tengo los pies grandes en relacion a mi altura tmb?
    De echo si escucharas mis audios veras que dije que si uno de 170 calzaba 43 tenia los pies grandes segun su altura y vos midiendo 185 calzando 43 eran pies normales... jajaj y yo despues soy el que tergiversa las cosas ? Haciendome preguntas que ya respondi jajaja que bajo ya das hasta lastima

https://vocaroo.com/1amZN3OhoyuQ
    Eso fue lo que dije en un audio que nadie escucho?? Hasta lo dije en un mensaje ayer a las 11 am
    Axel escribió: Los argentinos son patones y si medis 170 y calzas 43 tenes el pie muy grande y si medis 185 y calzas 43 tenes el pie a corde a tu altura indpendientemente de lo que mida cada uno 43 es grande 41 normal, 45 bastante grande y asi
    ves que sos medio boludo?
    Pongo lo de tu complejo porque justamente estaba hablando de la gente con complejos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 19, 2021 2:51 pm

HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Axel escribió:
    HolaBoys escribió:
    Carlos82 escribió:Un 44 en Argentina es 46, ok. Eso es un pie grande. El 46 Europeo es 12 US.

Yo tengo un 14 US - 15 US

https://vocaroo.com/1lmMZ1JD5PrG
    ya si no entienden asi, no sigo insistiendo.
    Busca donde dije que vos tenias el pie chico buscalo fantasma. Anda con tus complejos a otro lado fantasma y ademas los demas saben cuanto medis y de donde sos no tengo que recalcar nada saben todos todo eso, como sabemos qje carlos calza 49 y mide 183 y se siente medio.
    Salame

quien sabe eso salamin? jajkakj soy famoso ahora.
    Boludo somos 4 gatos en foro alturas conocemos cuanto mide cada uno y las cosas que les interesa. Yo no se cuanto calza taturas o keisuke pero si cuanto calza carlos porque le interesa el tema y lo habla y con vos lo mismo.

pero porq el carlos este spamea todo el tiempo cuanto calza... te aseguro q el pibe no sabia hasta q yo se lo dije. Yo ni siquiera se cuanto medis vos, solo q calzas 41 porq me lo dijiste
    Hay soy famoso no? Y no ovio somos 4 gatos comente que calzaba 41 y se te guardo. No puse o no leiste que yo media 178. Y vos tambien hablas mucho de cuanto calzaz y todo eso ehhhh estas en el mismo saco que carlos
    HolaBoys
    Novat@

Mensaje por HolaBoys Jue Ago 19, 2021 2:54 pm

hablo porq vos te la pasas hablando de mi, sino esto lo hubiera cerrado hace banda. Lo de tu calzado lo se porq me lo dijiste a mi especificamente, no me ando fijando. No spameo nada de mi calzado ni altura ni nada, cierro esta conver con vos porq sos interminable.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 19, 2021 2:54 pm

Osea me acusas de que tergiverso las cosas y despues salis con esto....
    Me decis que yo dije que tenias el pie chico y nada que ver jamas dije eso siempre recalque que vos pensabas que tenias el pie promedio tirando a chico, despues me preguntas haciendote el boludo algo que ya te respondi tanto en texto como en audio... rescatate porque sos vos el que tergiversa y el del complejo asique rescatate

Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 19, 2021 2:55 pm

HolaBoys escribió:hablo porq vos te la pasas hablando de mi, sino esto lo hubiera cerrado hace banda. Lo de tu calzado lo se porq me lo dijiste a mi especificamente, no me ando fijando. No spameo nada de mi calzado ni altura ni nada, cierro esta conver con vos porq sos interminable.
    Andate mejor porque quedaste como un boludo.
    Y te recalco me acusas a mi de que yo dije que tenias el pie chico cuando jamas dije eso y ahi estas tergiversando... curioso que me acusaras de eso y terminaste haciendolo vos.
    Recalco mejor andate porque quedaste como un boludo
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Ago 19, 2021 3:38 pm

Carlos82 escribió:Yo, para mi estatura, los tengo bastante grandes. Con 183 tengo un 49 de pie.

Es por comparar y conocer vuestras opiniones sobre vuestra talla de pie
    Un numero mas al acorde. De hecho tengo piernas finas y mis pies se ven bien largos
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Jue Ago 19, 2021 4:18 pm

Admin escribió:
    Carlos82 escribió:Yo, para mi estatura, los tengo bastante grandes. Con 183 tengo un 49 de pie.

Un numero mas al acorde. De hecho tengo piernas finas y mis pies se ven bien largos

Cuál es tu talla acorde?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Ago 19, 2021 4:31 pm

Carlos82 escribió:
    Admin escribió:

Cuál es tu talla acorde?
    42. Y tengo 43
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 1:35 pm

Yo me he comprado recientemente unas chanclas del 50, y me van bien XD
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Ago 21, 2021 3:18 pm

Me montaré en una de ellas a navegar por el guadalquivir.

Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 3:31 pm

Jajaja alguno ya me ha dicho que parece que llevo dos portaaviones
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alturista Sáb Ago 21, 2021 3:55 pm

Me pregunto cómo de sólida es la correlación entre talla de pie y altura. Supongo que habrá gente alta con pies pequeños y gente baja con pies grandes, pero sería interesante ver cómo de común es, y si realmente la talla de pie se puede usar como indicativo para predecir estatura adulta, por ejemplo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 4:02 pm

Así es, debe de haber alguna relación, aunque hay muchos casos que no llevan una correlación en proporción (como bien dices).

Hay gente alta con pies pequeños o normales, de 185 - 190 con 43-44. Y gente algo baja con pies grandes, como 172 y 46 de pie. O casos como el mío con 183 y un 49, con pies muy grandes para lo que mide.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alturista Sáb Ago 21, 2021 4:14 pm

Mi padre midiendo 187 usa 45 y yo con 184 uso 44, me pregunto si es una señal más de que no alcanzaré su estatura.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 4:15 pm

Aunque creo que no hay relación entre estatura y talla de pie. Hay más casos como el mío, conozco a uno que mide 187 y gasta un 52. Y otro con 177 tiene un 48. Y yo con 183 y un 49, pues soy otro Pies grandes jaja
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 4:16 pm

Alturista escribió:Mi padre midiendo 187 usa 45 y yo con 184 uso 44, me pregunto si es una señal más de que no alcanzaré su estatura.

Creo que no tiene nada que ver, y más a tu edad
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alturista Sáb Ago 21, 2021 4:21 pm

Carlos82 escribió:Aunque creo que no hay relación entre estatura y talla de pie. Hay más casos como el mío, conozco a uno que mide 187 y gasta un 52. Y otro con 177 tiene un 48. Y yo con 183 y un 49, pues soy otro Pies grandes jaja
    52??? Eso ni lo venden en tiendas normalmente, le doy mis condolencias.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 4:25 pm

Alturista escribió:
    Carlos82 escribió:Aunque creo que no hay relación entre estatura y talla de pie. Hay más casos como el mío, conozco a uno que mide 187 y gasta un 52. Y otro con 177 tiene un 48. Y yo con 183 y un 49, pues soy otro Pies grandes jaja
    52??? Eso ni lo venden en tiendas normalmente, le doy mis condolencias.

Jajaja así es, un 52!!!. 51-52 dependiendo del modelo. Yo un 49 en general y tampoco lo venden en las tiendas.

Los que tenemos una talla grande de pie tenemos que acudir a Internet siempre
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 5:21 pm

Pero mejor tener los pies grandes a tenerlos pequeños, creo yo
    Sabag12
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sabag12 Sáb Ago 21, 2021 5:39 pm

Para mí da igual, en mi opinión con calzar como mínimo algo acorde a tu altura ya está bien. Más importante es la estatura.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Ago 21, 2021 5:45 pm

Sabag12 escribió:Para mí da igual, en mi opinión con calzar como mínimo algo acorde a tu altura ya está bien. Más importante es la estatura.
    sí.con tener un número donde no haya problemas de encontrar es suficiente.mi cuñado con 1,82 tiene un 41 y le da igual.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alturista Sáb Ago 21, 2021 6:05 pm

Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 6:20 pm

Alturista escribió:Mucho mejor tener las manos grandes a los pies grandes.

Yo las tengo normales aunque decís por aquí algunos que las tengo grandes XD

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:50 pm