Que quieres que te digamos ? Que sos alto que no sos medio como a las chicas esas que dicen que fea soy, para que el resto de bobos le digan que no es fea sino linda hermosa etc.
Eso es lo que buscas o que es lo que buscas al publicar ese mensaje?
Me da igual yo sé que soy medioAxel escribió:Este foro lo usas para desahogarte o que ?
Que quieres que te digamos ? Que sos alto que no sos medio como a las chicas esas que dicen que fea soy, para que el resto de bobos le digan que no es fea sino linda hermosa etc.
Eso es lo que buscas o que es lo que buscas al publicar ese mensaje?
Quiere que le des un beso y lo hagas tuyo.Axel escribió:Pero por que el mensaje ?? Que queres que te digamos al publicar ese mensaje o por que lo publicaste ?
Ademas por que decis que pareces 175 ??Horacio12 escribió:Salgo a la calle y me siento bien medio muy medio
Mido 177 pero parezco de 175
F
Eso parece.Woarang escribió:Quiere que le des un beso y lo hagas tuyo.Axel escribió:Pero por que el mensaje ?? Que queres que te digamos al publicar ese mensaje o por que lo publicaste ?
Porque parezco tengo otro amigo que mide igual pero parece másAxel escribió:Ademas por que decis que pareces 175 ??Horacio12 escribió:Salgo a la calle y me siento bien medio muy medio
Mido 177 pero parezco de 175
F
Más rato busco. Pero es una máquina similar a esa. No sé, te gustan los hombres, no? @Invitado22 y @horacio12 también gustan de hombres.Axel escribió:Eso parece.Woarang escribió:Quiere que le des un beso y lo hagas tuyo.Axel escribió:Pero por que el mensaje ?? Que queres que te digamos al publicar ese mensaje o por que lo publicaste ?
Por que siempre andas con temas de besos o musculos cuando hablas de mi? No me queres decir algo camilo??
No me pasaste el ejercicio que hiciste de antebrazo de 55 kilos eh...
Hay un hilo de eso y habia una tabla busca el hilo de pierna o entrepiernaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
Da igual si me gustan los hombres o mujeres o si mifo 179 o 175, eso no cambiara lo que vos sos.Woarang escribió:Más rato busco. Pero es una máquina similar a esa. No sé, te gustan los hombres, no? @Invitado22 y @horacio12 también gustan de hombres.Axel escribió:Eso parece.Woarang escribió:Quiere que le des un beso y lo hagas tuyo.Axel escribió:Pero por que el mensaje ?? Que queres que te digamos al publicar ese mensaje o por que lo publicaste ?
Por que siempre andas con temas de besos o musculos cuando hablas de mi? No me queres decir algo camilo??
No me pasaste el ejercicio que hiciste de antebrazo de 55 kilos eh...
Lo normal serían 47,5 % de tu estaturaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
si lo normal es el 47 %AwesomeGuy24 escribió:Lo normal serían 47,5 % de tu estaturaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
Cortas serían 46,0% o menos.
Largas serían 49,0% o más.
Alguien de 175 que tenga 85 de entrpierna se vera altillo tendra muy buenas proporciones y mas si tiene brazos largos.AwesomeGuy24 escribió:Por ahí (son aproximaciones).
Axel, alguien de 1,75 y 85 cm no se ve mal, por mucho yqe tenga las piernas de alguien 5 cm más alto.
Me medi en 81 de entrepierna.Axel escribió:si lo normal es el 47 %AwesomeGuy24 escribió:Lo normal serían 47,5 % de tu estaturaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
Y va de 3 cm de entrepierna por 5 cm de altura ej:
180 es 85 cm de entrepierna
185 es 88 cm de entrepierna.
Eso del 85 no es la entrepierna de alguien de 180 o quizas si solo es un ej.
Yo mido 179 y tengo 84 de entrepierna
No se.Horacio12 escribió:Me medi en 81 de entrepierna.Axel escribió:si lo normal es el 47 %AwesomeGuy24 escribió:Lo normal serían 47,5 % de tu estaturaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
Para 177 es corto, Normal o largo?
Creo que por eso parezco de menosAxel escribió:No se.Horacio12 escribió:Me medi en 81 de entrepierna.Axel escribió:si lo normal es el 47 %AwesomeGuy24 escribió:Lo normal serían 47,5 % de tu estaturaHoracio12 escribió:Cuánto de entrepierna debo tener para considerarme de piernalarga ??
Para 177 es corto, Normal o largo?
Y tendrias que tener 82 un poco cortas si. Pero apenas
Woarang escribió:Pero si acá vienen a pedir limosna a los buses y vender manillas.Axel escribió:pero si son los bolivianos los que vienen a argentina a buscar trabajo no al revez...Woarang escribió:Ahora limpiame los zapatos.
Si me lo dijese un yankee bueno pero un boliviano??