por Dexter Sáb Mar 18, 2023 8:35 pm
Krlos04 escribió: elimpostor escribió:Mi barbero una vez, sin yo haberle hablado antes sobre la altura me dijo "che sos alto, cuanto medis" yo le digo 1.79 y me dice "ah.. pareces mas alto" y nisiquiera se si el tipo miente o me dice la verdad con lo que el mide
Es que cuando ven la realidad se sorprenden, es lo que da rabia que llegaran muchos colegas y tal que mediran 1,75 y le dicen que miden 1,80 y asi nos vamos con los infles de la gente. Luego le dices con honestidad lo en verdad es 1,80 o 1,79 y se sorprenden. Lo que no entiendo de esa gente es como es posible de pasar a decir "uy que alto" pasan de la nada a decir "uy pues no eres tan alto"?? Eso si que es flipante y te entiendo perfecto, molesta bastante la verdad
Por eso recomiendo que se inflen 3 cm o 2.
Ya que todos lo hacen y si no lo haces te veran mas bajo.
Porque te veran alto pero cuando decis la verdad como vos dijiste ya no te ven asi.
Me paso que yo dije que media 178 y otro de 178 dijo medir 180 o 181 y dijeron si el es mas alto (el otro que dijo medir 181 cuando en realidad mide 178) lo mas gracioso es que yo mido 179 osea me media 1 cm mas de lo que dije y el otro se inflo 2 o 3 cm y e vieron mas alto a el otro.
Podria decir 175 yo midiendo 180 y que otro de 175 diga medir 180 que le veran mas alto a el la verdad es ridiculo pero bueno.