Es que eso de mentir en un foro anonimo ya es estar mal de la cabezaelimpostor escribió:Con 1.78 esta realizado en Bolivia, para que miente en un foro anonimo jajaja yo puedo decir 2 metros y quien me va a regalar algo aca..
¿Que se siente medir X estatura?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°501
Re: ¿Que se siente medir X estatura?
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°502
Axel escribió:Por eso recomiendo que se inflen 3 cm o 2.Krlos04 escribió:Es que cuando ven la realidad se sorprenden, es lo que da rabia que llegaran muchos colegas y tal que mediran 1,75 y le dicen que miden 1,80 y asi nos vamos con los infles de la gente. Luego le dices con honestidad lo en verdad es 1,80 o 1,79 y se sorprenden. Lo que no entiendo de esa gente es como es posible de pasar a decir "uy que alto" pasan de la nada a decir "uy pues no eres tan alto"?? Eso si que es flipante y te entiendo perfecto, molesta bastante la verdadelimpostor escribió:Mi barbero una vez, sin yo haberle hablado antes sobre la altura me dijo "che sos alto, cuanto medis" yo le digo 1.79 y me dice "ah.. pareces mas alto" y nisiquiera se si el tipo miente o me dice la verdad con lo que el mide
Ya que todos lo hacen y si no lo haces te veran mas bajo.
Porque te veran alto pero cuando decis la verdad como vos dijiste ya no te ven asi.
Me paso que yo dije que media 178 y otro de 178 dijo medir 180 o 181 y dijeron si el es mas alto (el otro que dijo medir 181 cuando en realidad mide 178) lo mas gracioso es que yo mido 179 osea me media 1 cm mas de lo que dije y el otro se inflo 2 o 3 cm y e vieron mas alto a el otro.
Podria decir 175 yo midiendo 180 y que otro de 175 diga medir 180 que le veran mas alto a el la verdad es ridiculo pero bueno.
Puede que con las minas empiece a decir "mido entre 1.79-1.80" porque muchas estan obsesionadas con ese numero de mierda y por un lado no puedo vencer la honestidad. Siento que decir solo 1.80 queda muy trucho y mas que eso no me gusta
- Mensaje n°503
Mira su hilo y deja de joder del 176 no pasaHoracio12 escribió:Pero si es igual o ligeramente más bajo que sanchoAxel escribió:176Horacio12 escribió:Cuánto crees que mide Bruno Fernández??Axel escribió:Por que pasaste de 181,2 a 181,7 ??? Jajajajaj te aumentas lo que queres eh jajaja
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°504
Hoy me sentí altillo midiendo 1.82 débiles porque me cruce con gente de 2.00+, 1.90+, 1.80+ y cierta cantidad de personas que rondaban entre 1.60-1.75
No me siento para nada alto.
No me siento para nada alto.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°505
AwesomeGuy24 escribió:Yo mido 3 metros y no voy diciendo nada
JulianGarrido180 escribió:No, yo soy alto con mi 1,80 en MéxicoCarlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:Así son las cosas mi estimado Carlos
Pues sí, ambos somos medios.
Mis amigos me lo dicen, mi familia, mis jefas, mis amigas a cada rato me preguntan cuanto mido. Esa es la diferencia entre tu y yo.
Si tu dices que eres medio con 1,73 en España, pues que se le puede hacer, compa.
Te llego a la cintura????
Krlos04 escribió:Es que cuando ven la realidad se sorprenden, es lo que da rabia que llegaran muchos colegas y tal que mediran 1,75 y le dicen que miden 1,80 y asi nos vamos con los infles de la gente. Luego le dices con honestidad lo en verdad es 1,80 o 1,79 y se sorprenden. Lo que no entiendo de esa gente es como es posible de pasar a decir "uy que alto" pasan de la nada a decir "uy pues no eres tan alto"?? Eso si que es flipante y te entiendo perfecto, molesta bastante la verdadelimpostor escribió:Mi barbero una vez, sin yo haberle hablado antes sobre la altura me dijo "che sos alto, cuanto medis" yo le digo 1.79 y me dice "ah.. pareces mas alto" y nisiquiera se si el tipo miente o me dice la verdad con lo que el mide
Totalmente de acuerdo
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°506
177.5 Axel
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°507
Voy al título del hilo.
Yo con mi altura a veces me veo mediano otras veces tirando a alto (sin serlo cómo tal)
El otro día sin ir más lejos estuve en un evento y superaba al 65% de los chicos que allí habia y a todas las chicas que de vez en cuando salen 2-3 muy similares a mi e incluso un poquitín más altas.
Yo con mi altura a veces me veo mediano otras veces tirando a alto (sin serlo cómo tal)
El otro día sin ir más lejos estuve en un evento y superaba al 65% de los chicos que allí habia y a todas las chicas que de vez en cuando salen 2-3 muy similares a mi e incluso un poquitín más altas.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°508
Ayer yo vi una chica de 1.84
Se la veía imponente.
Se la veía imponente.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°509
Pues contestando a la pregunta del hilo, midiendo 1,64 te sientes ridíCul.midiendo por encima de 1,80 se siente una gran satisfacción.midiendo de 1,76 a 1,80 te da igual aunque hubieras querido medir más.por debajo de 1,76 una gran impotencia y cada centímetro menos aumenta esa impotencia.
- Mensaje n°510
Jajajajaja que decis chavon???keisuke escribió:Pues contestando a la pregunta del hilo, midiendo 1,64 te sientes ridíCul.midiendo por encima de 1,80 se siente una gran satisfacción.midiendo de 1,76 a 1,80 te da igual aunque hubieras querido medir más.por debajo de 1,76 una gran impotencia y cada centímetro menos aumenta esa impotencia.
Lo del 164 que se siente ridiculo esta bien es tu punto de vista porque eso es lo que medis y asi es como te sientes.
Pero lo del 180 o 176 a 180???? no has medido eso en tu vida. No opines que se siente medir mas de 180 porque no los mides, no opines que se siente ser mujer porque no eres una entendes a lo que voy?
Encima decis midiendo 180 se siente una gran satisfaccion y es en plan ?? Ni con tacones vas a medir mas de 180 por que hablas en primera persona como si alguna vez mediste eso por dios santo estas fatal.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°511
la gente sabe que mi comentario es muy acertado.Axel escribió:Jajajajaja que decis chavon???keisuke escribió:Pues contestando a la pregunta del hilo, midiendo 1,64 te sientes ridíCul.midiendo por encima de 1,80 se siente una gran satisfacción.midiendo de 1,76 a 1,80 te da igual aunque hubieras querido medir más.por debajo de 1,76 una gran impotencia y cada centímetro menos aumenta esa impotencia.
Lo del 164 que se siente ridiculo esta bien es tu punto de vista porque eso es lo que medis y asi es como te sientes.
Pero lo del 180 o 176 a 180???? no has medido eso en tu vida. No opines que se siente medir mas de 180 porque no los mides, no opines que se siente ser mujer porque no eres una entendes a lo que voy?
Encima decis midiendo 180 se siente una gran satisfaccion y es en plan ?? Ni con tacones vas a medir mas de 180 por que hablas en primera persona como si alguna vez mediste eso por dios santo estas fatal.
- Mensaje n°512
Creo que en la media de mi país no incluyen gente que supere los 2 metros o 1.90 y por eso nos creen tan bajos. Ayer ví gente muy alta. Acá hay de todo, desde 2 m+ hasta - 150
- Mensaje n°513
La gente que ? Keisuke deja de ser tan boomer, no hables de lo que no sabes.
Si no medis 180 no digas lo que se siente medir 180... si nunca pisaste guatemala no hables como si fueses de ahi.
Sos el tipoco cuñao
Si no medis 180 no digas lo que se siente medir 180... si nunca pisaste guatemala no hables como si fueses de ahi.
Sos el tipoco cuñao
- Mensaje n°514
se puede hablar sin necesidad de medir éso. ser alto da una gran satisfacción.Axel escribió:La gente que ? Keisuke deja de ser tan boomer, no hables de lo que no sabes.
Sos el tipoco cuñao
- Mensaje n°515
no, no podes.keisuke escribió:se puede hablar sin necesidad de medir éso. ser alto da una gran satisfacción.Axel escribió:La gente que ? Keisuke deja de ser tan boomer, no hables de lo que no sabes.
Sos el tipoco cuñao
Para decir ser alto da una gran satisfacción debes ser alto para sentir eso, cuñao.
Yo no puedo decir que se siente ser bajisimo porque no se lo que se siente porque no soy bajisimo.
Lo mismo con vos, podes hablar de que se siente ser bajo pero de ser alto es algo que no sabes.
- Mensaje n°516
Contestando a la pregunta: me siento del montón, medio. No me noto bajo, ni alto. Estoy en la altura media de casi todo el mundo, en España.
- Mensaje n°517
Lo sabemos, hormiga carlos
- Mensaje n°518
Axel escribió:Lo sabemos, hormiga carlos
Me hubiera gustado ser alto.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°519
Lo sabemosCarlos82 escribió:Contestando a la pregunta: me siento del montón, medio. No me noto bajo, ni alto. Estoy en la altura media de casi todo el mundo, en España.
Para alguien que mide 1,73 es normal que te sientas medio, esa altura es muy media.
- Mensaje n°520
Tendrás que conformarte con tu 1,73 ):Carlos82 escribió:Axel escribió:Lo sabemos, hormiga carlos
Me hubiera gustado ser alto.
Así es la vida. Así te tocó vivir
- Mensaje n°521
JulianGarrido180 escribió:Lo sabemosCarlos82 escribió:Contestando a la pregunta: me siento del montón, medio. No me noto bajo, ni alto. Estoy en la altura media de casi todo el mundo, en España.
Para alguien que mide 1,73 es normal que te sientas medio, esa altura es muy media.
1,73 es bajo, ni llega a la media.
- Mensaje n°522
Ah, ahora te sientes bajo?
Chale we
Bueno, que le podemos hacer?
Pero se entiende tu transtorno pos traumático para alguien que mide 1,73 que siempre dice ser medio y afirma ser medio ):
Es lo que te tocó Carlos, ni modo, tienes que conformarte con tu 1,73 ESTÁNDAR. o como ahora dices que te sientes bajo
Chale we
Bueno, que le podemos hacer?
Pero se entiende tu transtorno pos traumático para alguien que mide 1,73 que siempre dice ser medio y afirma ser medio ):
Es lo que te tocó Carlos, ni modo, tienes que conformarte con tu 1,73 ESTÁNDAR. o como ahora dices que te sientes bajo
- Mensaje n°523
173 algo bajo no?
- Mensaje n°524
Para Carlos que es Español se siente bajo con su 1,73 aunque aveces dice que es promedio
- Mensaje n°525
Horacio12 escribió:173 algo bajo no?
173 es una estatura baja en España