Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
¿Que se siente medir X estatura?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°51
Re: ¿Que se siente medir X estatura?
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°52
Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172). Pero tengo que reconocer que con mi altura actual sí tengo bastante complejo, por algo me interesan las alturas. Es frustrante saber que recién pasaré el 1.70 en una edad muy tardía (18 años). Es lo malo que tiene ser bajo y de crecimiento tardío.Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
Última edición por Sabag12 el Mar Ago 24, 2021 8:08 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°53
Lo de la edad osea no creo que tanto determine cuanto te quede por crecer como te dicen los endocrinos, todos los huesos no dejan de crecer a lo largo al mismo tiempo. Yo fui al endocrino en marzo para que me sacaran radiografia de mi edad osea y tenia edad osea de 18 años. El endocrino me dijo que no iba a crecer mas pero aun asi lo intente todo para crecer y hasta ahora creci 2.5cmSabag12 escribió:Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172)Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
- Mensaje n°54
Bueno, de todas formas tengo muy estudiado mi crecimiento. Me he medido frecuentemente desde hace más de un año y como poco crecere 2 cms
- Mensaje n°55
Yo creo que depende mas de que tan desarrollado estes, osea si tienes ya vello facial, mucho vello pubico, vello en los brazo, pecho etcSabag12 escribió:Bueno, de todas formas tengo muy estudiado mi crecimiento y como poco crecere 2 cms
- Mensaje n°56
Nada de vello facial y soy muy velludo, nada en el pecho, no tanto en las axilas y vello pubico si tengo bastante. La voz se me rompió a los 15 o asíGrowornotgrow escribió:Yo creo que depende mas de que tan desarrollado estes, osea si tienes ya vello facial, mucho vello pubico, vello en los brazo, pecho etcSabag12 escribió:Bueno, de todas formas tengo muy estudiado mi crecimiento y como poco crecere 2 cms
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°57
te felicito por haber crecido.Growornotgrow escribió:Lo de la edad osea no creo que tanto determine cuanto te quede por crecer como te dicen los endocrinos, todos los huesos no dejan de crecer a lo largo al mismo tiempo. Yo fui al endocrino en marzo para que me sacaran radiografia de mi edad osea y tenia edad osea de 18 años. El endocrino me dijo que no iba a crecer mas pero aun asi lo intente todo para crecer y hasta ahora creci 2.5cmSabag12 escribió:Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172)Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
- Mensaje n°58
A mi ya me empezo a crecer vello facial hace 4 meses aunque aun sigue siendo muy poco la verdad, tengo 18 años 7 mesesSabag12 escribió:Nada de vello facial y soy muy velludo, nada en el pecho, no tanto en las axilas y vello pubico si tengo bastante. La voz se me rompió a los 15 o asíGrowornotgrow escribió:Yo creo que depende mas de que tan desarrollado estes, osea si tienes ya vello facial, mucho vello pubico, vello en los brazo, pecho etcSabag12 escribió:Bueno, de todas formas tengo muy estudiado mi crecimiento y como poco crecere 2 cms
- Mensaje n°59
La diferencia es que yo desde Niño he sido velludo, mi famila es muy velluda. Y todavía no me crece mucho vello facial
- Mensaje n°60
Gracias, no se si llege al 170 habitual para los 19 o 20 pero ojala pueda crecer hasta los 20 como mi papa que crecio hasta los 20 y mide 167keisuke escribió:te felicito por haber crecido.Growornotgrow escribió:Lo de la edad osea no creo que tanto determine cuanto te quede por crecer como te dicen los endocrinos, todos los huesos no dejan de crecer a lo largo al mismo tiempo. Yo fui al endocrino en marzo para que me sacaran radiografia de mi edad osea y tenia edad osea de 18 años. El endocrino me dijo que no iba a crecer mas pero aun asi lo intente todo para crecer y hasta ahora creci 2.5cmSabag12 escribió:Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172)Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°61
¿Ves más mujeres más altas que tú o más bajas?Spaniard escribió:keisuke escribió:Me siento más bajo que la casi totalidad de la gente con la que me cruzo.Cada vez me pasa un mayor número de mujeres.En máquinas no tengo problema.Hay algunos productos de supermercado que están muy altos,pero rara vez me pasa.
Con mujeres a veces me siento alto, otras medio y otras incluso bajo. En ciertos lugares hay concentración de mujeres que miden sobre 173/175 que te hacen sentir diminuto.
Pero en general 167 en mujer es estatura media-alta. Pasa como el 180 en hombres
- Mensaje n°62
En mi familia tambien son velludos aunque un poco mas mi madre xdSabag12 escribió:La diferencia es que yo desde Niño he sido velludo, mi famila es muy velluda. Y todavía no me crece mucho vello facial
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°63
en chicas jóvenes ve el mismo número más altas y más bajas.Alturista escribió:¿Ves más mujeres más altas que tú o más bajas?Spaniard escribió:keisuke escribió:Me siento más bajo que la casi totalidad de la gente con la que me cruzo.Cada vez me pasa un mayor número de mujeres.En máquinas no tengo problema.Hay algunos productos de supermercado que están muy altos,pero rara vez me pasa.
Con mujeres a veces me siento alto, otras medio y otras incluso bajo. En ciertos lugares hay concentración de mujeres que miden sobre 173/175 que te hacen sentir diminuto.
Pero en general 167 en mujer es estatura media-alta. Pasa como el 180 en hombres
en mujeres mayores pasa a un gran número.
- Mensaje n°64
¿Estás seguro de esto? 2.5 cm con edad ósea 18 es rarísimo. Muy raro. ¿En qué período has crecido esos 2.5 cm? ¿Sabes si te has medido bien?Growornotgrow escribió:Lo de la edad osea no creo que tanto determine cuanto te quede por crecer como te dicen los endocrinos, todos los huesos no dejan de crecer a lo largo al mismo tiempo. Yo fui al endocrino en marzo para que me sacaran radiografia de mi edad osea y tenia edad osea de 18 años. El endocrino me dijo que no iba a crecer mas pero aun asi lo intente todo para crecer y hasta ahora creci 2.5cmSabag12 escribió:Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172)Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
- Mensaje n°65
En marzo cuando fui a sacarme la edad osea me midieron en 167.5cm en el estadimetro con mis airmax90 que dan 3cm de taco, encima fue en la tarde plan 3 o 4 pm donde ya estaria en mi estatura habitual. Luego de ese dia en mi casa agarre una cinta metrica y anote las medidas en una pared desde 30cm hasta 170cmAlturista escribió:¿Estás seguro de esto? 2.5 cm con edad ósea 18 es rarísimo. Muy raro. ¿En qué período has crecido esos 2.5 cm? ¿Sabes si te has medido bien?Growornotgrow escribió:Lo de la edad osea no creo que tanto determine cuanto te quede por crecer como te dicen los endocrinos, todos los huesos no dejan de crecer a lo largo al mismo tiempo. Yo fui al endocrino en marzo para que me sacaran radiografia de mi edad osea y tenia edad osea de 18 años. El endocrino me dijo que no iba a crecer mas pero aun asi lo intente todo para crecer y hasta ahora creci 2.5cmSabag12 escribió:Si lo sé, mi edad ósea es de 16 años. En teoría me quedan 3-3.5 cms. Pasaría de muy bajo a bajo(169 aprox a 172)Growornotgrow escribió:Aun puedes crecer, yo con 18 cumplidos desde enero y empezando a preocuparme por mi estatura desde marzo hasta ahora agosto creci 2.5cmSabag12 escribió:17 y no sé cuánto mido, hace tiempo no me mido.
Última edición por Growornotgrow el Mar Ago 24, 2021 8:25 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°66
No me creo que hayas crecido casi 3 cm en 5 meses con edad ósea 18. @taturas esto es posible?
- Mensaje n°67
Has hecho estiramientos o algo así?
- Mensaje n°68
Yo tampoco la verdad pero yo nunca fui de los mas desarrollados en mi secundaria. Siempre tuve manos grandes y pies grandes pero de vello facial a mis 16 y 17 nadaAlturista escribió:No me creo que hayas crecido casi 3 cm en 5 meses con edad ósea 18. @taturas esto es posible?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°69
Es raro, a saber...
- Mensaje n°70
Al principio si pero despues de 1 mes me di cuenta de que es un falso de que te hacen crecer en realidad, lo unica que hacen los estiramientos como colgarse de la barra, tocarse los pies y estirar las piernas etc son para manterner la columna descomprimidad y crecer maximo 0.5cm que son temporales a lo largo del diaSabag12 escribió:Has hecho estiramientos o algo así?
- Mensaje n°71
Raro se queda corto, yo me quedaría flipando de ver eso
- Mensaje n°72
Si hasta mis familiares lo reconocen, mi prima y mi tia me visitaron la semana pasada y al verme dijieron que he crecido y que aparentaba 170cmAlturista escribió:Raro se queda corto, yo me quedaría flipando de ver eso
- Mensaje n°73
Lo de estiramientos para crecer es una mentira rotunda, para crecer realmente debes tener las placas de crecimiento abiertas, buena alimentacion rica en calcio, vitaminas, hierro, fosforo, zinc, proteinas, vitamina d etc. Y producir la mayor cantidad posible de hgh que es haciendo ejericicios anaerobicos todos o casi todos los dias, tener un sueño de 8-9 horas y que sea profundo etc. Yo estoy haciendo todo eso y me funciono, encima estoy bajando de peso
- Mensaje n°74
https://allthingsaafs.files.wordpress.com/2013/08/sidebyside.png
Esta es una imagen de masomenos a que edad se cierra cada epifisis de determinado hueso
Esta es una imagen de masomenos a que edad se cierra cada epifisis de determinado hueso
- Mensaje n°75
Supongo que esas barras representan un rango, pero no aparece cuál es la media, por lo cual sirve de poco. ¿Cuál es la fuente?