taturas, esa inquina que me tienes no es normal.
todo porque me parezcan bajos aspas y griezmann.
no te enfades por eso.
he dicho que como mucho serás como yo,más no.Admin escribió:He dicho que es lógico no desenmascararse y nadie se va a poner cosas "negativas".
Tu tambien me dijiste que no podía ser mas europeo que tú, tu eso no lo sabes. Me he hecho el test. A ti esas cosas no te gustan. Pero igual te sale norteafricano, judío o más cosas
Muchos de los que mas criticais luego al final tienen lo que menos esperan
en eso discrepo porque no es lo mismo medir 1,74 que 1,80.Admin escribió:Eso no digo nada. Yo ademas soy relativista. Prefiero medir 1,74 en un entorno bajo que 1,80 en un entorno alto. El primero no tendra complejo sera un tio seguro
El segundo puede ser mas inseguro que Carlos
te respeto pero yo no.Axel escribió:Yo prefiero medir 174 en peru o mexico que 180 en holanda. A eso se refiere ya que da igual los cm todo depende de tu entorno.
prefiero 1,80 a 1,74 en cualquier parte del mundo.Axel escribió:No y lo sabes.
Mira que a los vikingos se les consideraba muy altos y median 170 en promedio. Y se les veia tan altos porque la gente era muy baja en ese entonces.
Como dije medir 174 en peru estas 9 cm por encima de la media mientras que el 180 en holanda estaras 3 cm por debajo de la media.
Con el 174 seras alto con todas las letras y en holanda seras bajillo.
Que preferis alto o bajillo?
En Noruega, Suecia, Países Bajos hay muchos de 1'90 y te pueden torrearAwesomeGuy24 escribió:Con 1'80 no eres Torreadl en promedio en ningún país del kundo
Ya pero tu estas hablando de los paises mas altos del mundo asi obvio.mimosin escribió:En Noruega, Suecia, Países Bajos hay muchos de 1'90 y te pueden torrearAwesomeGuy24 escribió:Con 1'80 no eres Torreadl en promedio en ningún país del kundo
Incluso sin necesidad de ir a los países nordicosChrisHeLL escribió:Ya pero tu estas hablando de los paises mas altos del mundo asi obvio.mimosin escribió:En Noruega, Suecia, Países Bajos hay muchos de 1'90 y te pueden torrearAwesomeGuy24 escribió:Con 1'80 no eres Torreadl en promedio en ningún país del kundo
Ya pero no suele ser comun en Mexico una persona de 1.90.mimosin escribió:Incluso sin necesidad de ir a los países nordicosChrisHeLL escribió:Ya pero tu estas hablando de los paises mas altos del mundo asi obvio.mimosin escribió:En Noruega, Suecia, Países Bajos hay muchos de 1'90 y te pueden torrearAwesomeGuy24 escribió:Con 1'80 no eres Torreadl en promedio en ningún país del kundo
En Mexico, el jugador Francisco Javier Rodríguez es azteca puro y mide 1'90
Tambien hice la uenta es 177,125 para ser exactos.Spaniard escribió:Yo ahí veo, referido a los hombres
184.5, 177, 172 y 175
Media: 177.1
De echo eso nos ds la razon de las medias natematicas si determinanque tan alto, medio o bajo te veas. Eso refuerza mas que lo pormedio es medio.keisuke escribió:fijaos en esta foto. el más bajo mide 173,5 según este foro.
la media matemática puede ser la que os dé la gana, pero un señór que mide eso es bajo y claramente.