FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 10:50 am

    KJ184 escribió:Importa más el origen étnico que donde nació
    Así es.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22945
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por taturas Lun Oct 25, 2021 10:54 am

    Soy puro europeo geneticamente pero no me creo mas o mejor por eso. Tu novia no lo es. Y seguro muchos de lis que hablais diciendo del adn tampoco. No se es menos por ello.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por KJ184 Lun Oct 25, 2021 10:56 am

    taturas escribió:Importa para qué

    Argentina no es Europa y nunca lo será

    Suficiente
    Dejo el tema porque eres el administrador, pero te digo, que casualidad que si naces en Italia y no eres hijo de al menos un italiano se asignará automáticamente la nacionalidad de tus padres y no la italiana
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22945
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por taturas Lun Oct 25, 2021 10:58 am

    Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho

    Messi tiene doble nacionalidad por ejemplo, tambien es español.

    Ademas tu eres cubano y español


    Última edición por taturas el Lun Oct 25, 2021 11:00 am, editado 1 vez
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por KJ184 Lun Oct 25, 2021 10:59 am

    taturas escribió:Soy puro europeo geneticamente pero no me creo mas o mejor por eso. Tu novia no lo es. Y seguro muchos de lis que hablais diciendo del adn tampoco. No se es menos por ello.
    No, mi novia no lo es, incluso le digo Pocahontas, de cariño claro.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por KJ184 Lun Oct 25, 2021 11:01 am

    taturas escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho

    Messi tiene doble nacionalidad por ejemplo, tambien es español.

    Ademas tu eres cubano y español
    Euro-americano
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:48 am

    taturas escribió:¿No decias que este hilo no era para eso?
    Lo que tu consideres no es lo que es. Sabes que Turquía es mas europea que Argentina porque es país transeuropeo te guste o no

    Luego dices que eres cristiano. Eres projudío. Los judíos y su religión mataton a Jesús
    Los reyes Católicos explulsaron a judíos y musulmanes de igual manera. No les gustaba ninguno

    Si eres cristiano deberías sentirte mucho más hermanado con hispanoamérica, su gente. De todas las etnias. Se te ve que no eres así y eres muy clasista. Es todo lo contrario al mensaje cristiano, precísamente muy presente en etnias que te agradan menos
    Pareces dora la exploradora. Danose cuentq que la montaña que bucaba siempre estuvo al frente de ella.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:50 am

    taturas escribió:
    KJ184 escribió:
    Admin escribió:Argentina es de herencia mestiza y siempre será Sudamérica porque está allá

    Nunca un argentino o uruguayo se sintió europeo
    Siempre te recuerdan que son de origen italiano y que llegaron en barcos por lo menos la gran parte de Porteños y Uruguayos.
    Los que son. La mayoria tienen sangre indígena poco o mucho

    Son muy sudamericanos. Los que tienen complejo de europeos son ridiculizados y ellos lo niegan. Los usan como mofa

    Asi es y da bastante vergueza agena, como kj184 que se cree europeo siendo cubano. Y se inventa mil movidas para creerse que es europeo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:52 am

    taturas escribió:Los primeros que se reirían de todo esto son los argentinos, porque no se sienten europeos

    ¿En serio se está debatiendo si los argentinos son europeos? @Axel

    No tiene nada que ver analizar fotos de argentinos de cual es su mezcla genetica y su adn que mezcla tiene
    Yo me parto la polIa. Lo dije de manera burlesca porque decian que aunque turquia este en europa tiene mas cultura arabe que es asiatica. Entonces yo dije argentina es europea porque tenemos cultura europea. Lleguan a tan nivel que se lo tomaron en serio... por cierto buejos aires no es tan diferente que el centro y el sur.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 11:53 am

    Todos amigos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:53 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    KJ184 escribió:
    Admin escribió:Argentina es de herencia mestiza y siempre será Sudamérica porque está allá

    Nunca un argentino o uruguayo se sintió europeo
    Siempre te recuerdan que son de origen italiano y que llegaron en barcos por lo menos la gran parte de Porteños y Uruguayos.
    Los que son. La mayoria tienen sangre indígena poco o mucho

    Son muy sudamericanos. Los que tienen complejo de europeos son ridiculizados y ellos lo niegan. Los usan como mofa

    Siempre se han sentido muy europeos.
    Aca en latam es diferente. No entenderian las cosas que se mueven por aca. Es como españa y cataluña que tienen movidas que yo por lo menos no entiendo ni ningun latinoamericano entiende. No saben lo que alguna gente tiene en la cabeza por aca.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:54 am

    KJ184 escribió:
    taturas escribió:Los primeros que se reirían de todo esto son los argentinos, porque no se sienten europeos

    ¿En serio se está debatiendo si los argentinos son europeos? @Axel

    No tiene nada que ver analizar fotos de argentinos de cual es su mezcla genetica y su adn que mezcla tiene
    Axel no es porteño, yo duermo todos los días con una.
    Duermes todos los dias con un perro. O asi la describiste la ultima vez que dijiste algo de tu novia. Yo tambien quiero mucho a mi firulais.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:57 am

    keisuke escribió:Axel se ha definido como morocho.
    pregúntale a menotti si no es europeo.entendiendo europeo como blanco occidental.
    Porque asi me describe mi familia, pero todo el mundo fuera de ella me a dicho que era blanco, incluido tu. Pero jamas me identifique con una piel en espesifico y jamas le di importnacia.
    Y si fuera asi como diria kj184 seria europeo ya que por parte de mi padre son todos españoles y de mi madre español e italiano, y mis ancestros siguen siendo italianos españoles y franceses y de ahi arriba no se. Pero debe haber algun africano, nativo y asiatico. Al final no sabes con quien compartes genes por eso yo me identifico como argentino y como latino.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:59 am

    KJ184 escribió:Importa más el origen étnico que donde nació
    @taturas el lo dice para sentirse europeo. Porque si le diera importancia a donde nacio seria cubano. Pero para sentirse europeo se inventa esa movida. Hay muchos latinos que se creen superiores por tener sangre europea. El es uno de ellos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 11:59 am

    Bien explicado,gracias axel.
    Todos amigos,todos hermanos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 12:01 pm

    KJ184 escribió:
    taturas escribió:Soy puro europeo geneticamente pero no me creo mas o mejor por eso. Tu novia no lo es. Y seguro muchos de lis que hablais diciendo del adn tampoco. No se es menos por ello.
    No, mi novia no lo es, incluso le digo Pocahontas, de cariño claro.
    Que lindo eres y que dulce me llena de alegria que alguien superior como tu tenga la humildad de tener una pareja inferior bravo por ti.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 12:03 pm

    Mira es simple. La gente que dienrifico como supremscista o xenofoba/racista estan en todos o casi todos los hilos de razas etnias etc. Y se les ve en el tono o como hablan de ciertas razas o pieles. Es facil, en su grupo esta mimosin, kj184 y keisuke. En ese orden de peor a mas leve.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 12:09 pm

    Gracias.
    Es que a mí sólo me interesa lo de la estatura y no debería entrar en esos hilos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22945
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por taturas Lun Oct 25, 2021 12:25 pm

    Keisuke, un verdadero cristiano español sentiría mas afinidad por los pueblos hispanoamericanos, sean del color que sean. Y menos por los judíos, los yankees y su cultura
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 12:35 pm

    Esque apoyar a los latinos y tenerles rabia a los europeos o blancos tambien esta mal. Hay de esos en latam donde apoyan a los latinos y desprecian a los blancos eueopeos o yankees, es como un contraatque que ellos sienten de que los depsrecian por ser latinos, y porque tambien hay gente de aca que valora mas los europeos o yankees que gente de su alrededor.
    Tendria que importar bastante poco todo esto y no discriminar por discriminar, y miren que yo no soy politicamente correcto eso es ovio pero lo veo muy de la edad de piedra queres seguir agrupandonos y excluyendo a otros por esas cosas de piel etnia etc, porque eso no lo elegimos. Otra cosa es que te gusten las chicas blancas o altas o latinas eso esta en cada uno y no es malo tener tus gustos sexuales. Pero no hablo de eso sino en como tratas a los demas.
    Y kj184 no eres mas por tener sangre europea porque sabes que ? Ya de por si los que tengan apellidos españoles como barroso, fernandez, hernadez etc y los que tengan apellidos de otros europeos ya tienen sangre europea. Y no por eso se consideran europeos, eres cubano sientete orgulloso o no de serlo pero lo eres, no ered español ni europeo aceptalo, y no hay nada ni malo ni bueno por no serlo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22945
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por taturas Lun Oct 25, 2021 12:41 pm

    Keisuke dice; lo mejor es ser blanco y anglosajon

    Yo no estoy de acuerdo. Eso suena a castas. A superiores e inferiores
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 12:48 pm

    taturas escribió:Keisuke, un verdadero cristiano español sentiría mas afinidad por los pueblos hispanoamericanos, sean del color que sean. Y menos por los judíos, los yankees y su cultura
    No me interesa este tema.
    me interesa lo bajo que es isi palazón


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 12:49 pm

    Si lo es(de sonar asi no de que ser blanco es mejor jajja) por eso le pongo en el mismo grupo de mimosin.
    1er lugar mimosin
    2do lugar kj184
    3er keisuke
    En ese orden de peor a mas leve.
    Por cierto taturas ya le di 1 adevertencia a mimosin porque otra vez me llamo jujeño, que hasta keisuke le dijo que parara con eso que 1 vez bueno pero ya tantas no da gracia.
    Asique el primer aviso ya lo tiene, la proxima vez beneo de 48 hs o asi.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31782
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 25, 2021 12:50 pm

    No hay que banear.
    Nadie es mejor que nadie por su raza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22945
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 8 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por taturas Lun Oct 25, 2021 12:51 pm

    No leí el último incidente

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:18 pm