Horst Buchholz
Joachim Löw
Hansi Muller
Thomas Anders
Gerd Muller
Harald Schmid
Hans Hölzel
Última edición por mimosin el Jue Oct 28, 2021 10:04 pm, editado 2 veces
Que está bien, Alicia Vikander es sueca.mimosin escribió:¿@Mariloke que opinas?
Algo parece.mimosin escribió:Tiene algunos rasgos de no europeo, se ve como 1/8 afroMariloke escribió:¿@mimosin que opinas de Gareth Gates?
Siempre pense que era alemanaMariloke escribió:Que está bien, Alicia Vikander es sueca.mimosin escribió:¿@Mariloke que opinas?
Adolf Hitlerkeisuke escribió:marian gold
en alemania es muy común.
a joachim low no lo veo tan morenazo, igual hastya de niño lo tenía más claro
Igual podría contar como de etnia alemanaAxel escribió:Hitler es de austria no de alemania
México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
la raza blanca es muy variada.
hay una mujer de una serie de esas que ponen por tdt que es muy morena, hace como de jefe, pero no me acuerdo ahora de la serie.
Solo he dicho que Venezuela o Mexico es mas variado que cualquier pais europeokeisuke escribió:la raza blanca es la más variada de las grandes razas.
me dan la razón algunos foreros.
es la grandeza de la raza blanca.
No, lamentablemente ahora el país mas variado es España, acá hay inmigrantes de todos los países, hay turcos arabes chilenos marroquies asiaticosAdmin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
la raza blanca es muy variada.
hay una mujer de una serie de esas que ponen por tdt que es muy morena, hace como de jefe, pero no me acuerdo ahora de la serie.
Ningún país europeo tiene la variedad que tienen