chinos: pelo liso, chatos, ojos oscuros y rasgados.
raza blanca: todo tipo de pelos tanto en color como en forma, todo tipo de color de ojos, todo tipo de nariz.
es maravillosa la raza blanca.
es el din.mimosin escribió:No, lamentablemente ahora el país mas variado es España, acá hay inmigrantes de todos los países, hay turcos arabes chilenos marroquies asiaticosAdmin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
la raza blanca es muy variada.
hay una mujer de una serie de esas que ponen por tdt que es muy morena, hace como de jefe, pero no me acuerdo ahora de la serie.
Ningún país europeo tiene la variedad que tienen
si en europa también hay todo eso, y más extremo aún que en venezuela y méjico, porque va desde lo más claro a lo más oscuro.Admin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
hay una mujer de una serie de esas que ponen por tdt que es muy morena, hace como de jefe, pero no me acuerdo ahora de la serie.
No hablaba de inmigracionmimosin escribió:No, lamentablemente ahora el país mas variado es España, acá hay inmigrantes de todos los países, hay turcos arabes chilenos marroquies asiaticosAdmin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
para minimizarla y quitarle su valor para que no importe su desaparición. ya los conocemos.Admin escribió:Ya dije ayer lo que decían los antropólogos, que no es que sea una raza en sí, sino una evolución de genes de etnias caucásicas
No, no hay eso. No tienen esa variedad totalkeisuke escribió:si en europa también hay todo eso, y más extremo aún que en venezuela y méjico, porque va desde lo más claro a lo más oscuro.Admin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
La raza blanca se divide en 3 razaskeisuke escribió:pero no se hablaba de eso. se hablaba de que los negros.pelo rizado, chatos, pelo negro ojos oscuros.
chinos: pelo liso, chatos, ojos oscuros y rasgados.
raza blanca: todo tipo de pelos tanto en color como en forma, todo tipo de color de ojos, todo tipo de nariz.
es maravillosa la raza blanca.
Nunca has visto un chileno aquí?Admin escribió:No hablaba de inmigracionmimosin escribió:No, lamentablemente ahora el país mas variado es España, acá hay inmigrantes de todos los países, hay turcos arabes chilenos marroquies asiaticosAdmin escribió:México y Venezuela sí que son variadoskeisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
De todas maneras en España no hay ni turcos ni chilenos no se donde vivirás
Yo no reniego de nada soy totalmente caucasico cosa que muchos quiza no, pero no soy supremacista ni me creo mejor ni peorkeisuke escribió:la raza blanca es tan variada que entre hermanos puede darse esta diferencia y eso que coinciden en todo sus orígenes
¿no te parece maravillosa la raza blanca o reniegas de ella?
Quién es ese? se ve indomestizo purokeisuke escribió:@taturas
https://www.animalpolitico.com/2014/07/funcionario-renuncia-tras-comentario-racista-contra-perredistas/
Bastantes bastantes tampoco, no nos pasemos, que llevo ya tiempo trabajando en esto y cuesta ya de encontrar.keisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
keisuke escribió:a sam waterston no lo incluiría.
porque no tiene rasgos ni estilo de morenazo. para mí con los ojos no basta.
pero ojo, que me parece bien que admitas los que tú consideres.
a Löw lo veo un poco "light" en esa imagen.keisuke escribió:marian gold
en alemania es muy común.
a joachim low no lo veo tan morenazo, igual hastya de niño lo tenía más claro
Pues esta si que puede que la incluya en la listamimosin escribió:Cheryl Ann, anglosajona
Jenna Coleman es muy morena tambienMariloke escribió:Bastantes bastantes tampoco, no nos pasemos, que llevo ya tiempo trabajando en esto y cuesta ya de encontrar.keisuke escribió:la verdad es que hay bastantes.
(Me refiero a anglosajones puros con algo de alemán y similares) que los veas y digas "ese es moreno de ley" pocos pocos.
Esa mujer de esa serie que dices, tampoco te fíes mucho, que luego tienen asiático, amerindio, judío, griego, italiano, francés etc etc etc...keisuke escribió:a sam waterston no lo incluiría.
porque no tiene rasgos ni estilo de morenazo. para mí con los ojos no basta.
pero ojo, que me parece bien que admitas los que tú consideres.
El requisito para que entren es que los veas y digas "ese es moreno claramente" si estamos ahí con dudas pues como que no...
Luego también hay que mirar sus ascendencias y que sean todas las que dije.
En la lista hay 1 o 2 que están algo flojos, pero bueno, en general considero que está bastante bien.
Pues lo mismo este podría entrar
Aunque no lo tengo claro del todo ahora, ya veréa Löw lo veo un poco "light" en esa imagen.keisuke escribió:marian gold
en alemania es muy común.
a joachim low no lo veo tan morenazo, igual hastya de niño lo tenía más claro
Buen ejemplo Marian Gold ¿muy común? ya...Pues esta si que puede que la incluya en la listamimosin escribió:Cheryl Ann, anglosajona
Depende también de la imagen que se ponga, me recuerda en algunas a Jenna Coleman, (a la que aunque sea morenilla como anglosajona), no incluiría en la lista, la diferencia es que Cheryl Ann tiene una morenez más contundente, por lo que ahí ya me lo voy a pensar.
Sí, está interesante, creo que ya lo vimimosin escribió:Esto es muy interesante
Los británicos morenos podrían ser descendientes de españoles de la Armada Invencible
https://www.armadainvencible.org/black-irish-mito-o-realidad
No la veo.mimosin escribió:@Mariloke Ava Gardner
¿muy morena? en esa imagen que has puesto precisamente se ve blanquita de piel y algo pelirroja.mimosin escribió:Jenna Coleman es muy morena tambienMariloke escribió:Pues esta si que puede que la incluya en la listamimosin escribió:Cheryl Ann, anglosajona
Depende también de la imagen que se ponga, me recuerda en algunas a Jenna Coleman, (a la que aunque sea morenilla como anglosajona), no incluiría en la lista, la diferencia es que Cheryl Ann tiene una morenez más contundente, por lo que ahí ya me lo voy a pensar.
Jenna Coleman podría pasar por españolaMariloke escribió:Sí, está interesante, creo que ya lo vimimosin escribió:Esto es muy interesante
Los británicos morenos podrían ser descendientes de españoles de la Armada Invencible
https://www.armadainvencible.org/black-irish-mito-o-realidadNo la veo.mimosin escribió:@Mariloke Ava Gardner¿muy morena? en esa imagen que has puesto precisamente se ve blanquita de piel y algo pelirroja.mimosin escribió:Jenna Coleman es muy morena tambienMariloke escribió:Pues esta si que puede que la incluya en la listamimosin escribió:Cheryl Ann, anglosajona
Voy a añadir únicamente a Cheryl a la lista y creo que la finalizo aquí ya con 33.
Podría añadir también a Deirdre O'Kane, pero es un poco desconocida.