creo que medio bajo está bien dicho por qué abajo de 1,70 ya es bajo absolutamente,pero llamar bajo a partir de 1,75 no me convenceÑol escribió:174 lo veo medio bajo
Estatura media de Estados Unidos
Nico.dami- Enterao en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Estatura media de Estados Unidos
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°102
JorgeScott escribió:De hecho tengo un amigo que mide 1.74 y cuando conoció por internet a su actual novia ella le dijo que era un poco bajo y cuando se conocieron ella le dijo a él que por qué mintió su estatura que se miraba de más y se miraba ya como una persona media alta , el le dijo que si mide eso, pues el hermano de ella ronda el 1.69 y ella afirmaba que su hermano media 1.75, ahí está el detalle de los inflones que se da la gente.
Cuanto le dijo que media?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°103
Mide 1.74, su hermano le calcula como 168/69elimpostor escribió:JorgeScott escribió:De hecho tengo un amigo que mide 1.74 y cuando conoció por internet a su actual novia ella le dijo que era un poco bajo y cuando se conocieron ella le dijo a él que por qué mintió su estatura que se miraba de más y se miraba ya como una persona media alta , el le dijo que si mide eso, pues el hermano de ella ronda el 1.69 y ella afirmaba que su hermano media 1.75, ahí está el detalle de los inflones que se da la gente.
Cuanto le dijo que media?
- Mensaje n°104
Ah, entendi mal entonces. Crei que tu amigo le habia mentido a la chica con su altura jaja, fue sincero y tiene mis respetos.. de paso, que paso con el viejo que labura con vos?
- Mensaje n°105
Si, la chica le dijo que se miraba medio alto por qué pensaba que el 1.74 era más bajo tipo 1.69 por culpa de la gente que se infla.elimpostor escribió:Ah, entendi mal entonces. Crei que tu amigo le habia mentido a la chica con su altura jaja, fue sincero y tiene mis respetos.. de paso, que paso con el viejo que labura con vos?
Y del viejo creo que se agarró vacaciones por qué tiene tiempo que no lo veo jajaja.
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°106
Che simio ese de JulianÑol escribió:Es una estatura normal no buena estaturaJulianGarrido180 escribió:Opiniones divididasNico.dami escribió:Miren el video de este hombre el cual mide un débil 5'9 ya que realmente mide 1,74 y va por la calle de EEUUpreguntando si es promedio o bajo
La mayoría dice promedio pero otros le dicen bajo curiosamente los mas altos lo llaman promedio o los que solo parecen 5 cm más altos le dicen bajo
https://youtu.be/Rc-DC9-EHlY?si=x74T4uzNZSQQ-OfO
Muy entretenido el video
1,74 en latam es buena estatura, en Europa es promedio.
- Mensaje n°107
JorgeScott escribió:Si, la chica le dijo que se miraba medio alto por qué pensaba que el 1.74 era más bajo tipo 1.69 por culpa de la gente que se infla.elimpostor escribió:Ah, entendi mal entonces. Crei que tu amigo le habia mentido a la chica con su altura jaja, fue sincero y tiene mis respetos.. de paso, que paso con el viejo que labura con vos?
Y del viejo creo que se agarró vacaciones por qué tiene tiempo que no lo veo jajaja.
"Vacaciones"
Se fue a operar las piernas y va a volver midiendo 1.80
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°108
elimpostor escribió:JorgeScott escribió:Si, la chica le dijo que se miraba medio alto por qué pensaba que el 1.74 era más bajo tipo 1.69 por culpa de la gente que se infla.elimpostor escribió:Ah, entendi mal entonces. Crei que tu amigo le habia mentido a la chica con su altura jaja, fue sincero y tiene mis respetos.. de paso, que paso con el viejo que labura con vos?
"Vacaciones"
Igual nos sorprende
- Mensaje n°109
te veo muy xenofobo con españa y con el norte de mexicoAxel escribió:Que si españolete que si
- Mensaje n°110
cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°111
chicharito14 escribió:cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
¿Crees que está en lo correcto?
- Mensaje n°112
si pero por ejemplo en holywood siempre van agarrar al sobresaliente tanto en estatura como en atractivo.Isrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
- Mensaje n°113
chicharito14 escribió:si pero por ejemplo en holywood siempre van agarrar al sobresaliente tanto en estatura como en atractivo.Isrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
Puede que tengas razón,yo creo que será más bien 178cm o así,pero tú me puedes decir mejor.¿Cuál crees que es la media exacta?
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
JAJA no mamselimpostor escribió:JorgeScott escribió:Si, la chica le dijo que se miraba medio alto por qué pensaba que el 1.74 era más bajo tipo 1.69 por culpa de la gente que se infla.elimpostor escribió:Ah, entendi mal entonces. Crei que tu amigo le habia mentido a la chica con su altura jaja, fue sincero y tiene mis respetos.. de paso, que paso con el viejo que labura con vos?
"Vacaciones"
- Mensaje n°115
1,77 1,78 esta bienIsrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:si pero por ejemplo en holywood siempre van agarrar al sobresaliente tanto en estatura como en atractivo.Isrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
Puede que tengas razón,yo creo que será más bien 178cm o así,pero tú me puedes decir mejor.¿Cuál crees que es la media exacta?
- Mensaje n°116
chicharito14 escribió:1,77 1,78 esta bienIsrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:si pero por ejemplo en holywood siempre van agarrar al sobresaliente tanto en estatura como en atractivo.Isrxel_19 escribió:chicharito14 escribió:cuando fui a usa me sorprendi de que no eran tan altosCarloscm98 escribió:Esta en la media, que es 5,9ft(1,75). En Usa solo el 14% llega a los 6ft (1,83)
Eso pienso.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Na solo sos muy pelotudo, si yo dijese cualquier pelotudez de españa irracional como veridica vos dirias wtf con este tipo, lo mismo con vos, enfermito, cuando decis que te burlas y burlas cuando vos medis 164 y te queres burlar de uno de 175 por ejkeisuke escribió:yo lo que veo es que os lo tomáis como algo personal.
- Mensaje n°118
Ni esos yankees mo ven bajo y un peruano dice que es medio bajo si como no, anda a hacer cosas de peruano mejorÑol escribió:174 lo veo medio bajo
- Mensaje n°119
no sabes lo que significa la xenofobia y no, lo que pasa es que me da mucha gracia como se inflan los norteños y españoles, algo fuera de la realidad ambos diciendo que miden 180 en promedio, comprense un problema honestochicharito14 escribió:te veo muy xenofobo con españa y con el norte de mexicoAxel escribió:Que si españolete que si
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°120
Definan que es promedio para ellos, me refiero al concepto.
- Mensaje n°121
Anda a laburar o a saquearAxel escribió:Ni esos yankees mo ven bajo y un peruano dice que es medio bajo si como no, anda a hacer cosas de peruano mejorÑol escribió:174 lo veo medio bajo
Que hasta un campesino gana más que cualquier argentino jajaja
Y ahora están más cagados con el presidente que votaron
A ese paso levantar muebles no te va alcanzar ni para el desayuno 🥶
- Mensaje n°122
Por lo menos no soy peruano
- Mensaje n°123
no me quiero burlar.simplemente lo veo bajo.Axel escribió:Na solo sos muy pelotudo, si yo dijese cualquier pelotudez de españa irracional como veridica vos dirias wtf con este tipo, lo mismo con vos, enfermito, cuando decis que te burlas y burlas cuando vos medis 164 y te queres burlar de uno de 175 por ejkeisuke escribió:yo lo que veo es que os lo tomáis como algo personal.
- Mensaje n°124
Ñol escribió:Anda a laburar o a saquearAxel escribió:Ni esos yankees mo ven bajo y un peruano dice que es medio bajo si como no, anda a hacer cosas de peruano mejorÑol escribió:174 lo veo medio bajo
Que hasta un campesino gana más que cualquier argentino jajaja
Y ahora están más cagados con el presidente que votaron
A ese paso levantar muebles no te va alcanzar ni para el desayuno 🥶
Menos mal que hay balotaje. Como van a votar a Massa esos hdp
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°125
Levanta muebles entonces blanquitoAxel escribió:Por lo menos no soy peruano