Estatura media de Estados Unidos
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: Estatura media de Estados Unidos
Sos mas blanco pálido y rubio que el rubius
- Mensaje n°202
Estoy de acuerdo con @keisuke tanto él como yo estamos lejos del promedio y no podemos saber a simple vista comparado a nosotros cuanto miden los demás. Pero es que tu sales a la calle y ves como se ve la gente en comparación con los demás. Ahi te das cuenta que 1.77-1.80 es lo más normal. Doy un rango de 3 cm porque no se aprecia diferencia casi
- Mensaje n°203
1.75-76 te parece bajo? @alejandrofdezzz13
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°204
bueno. yo comparado a mí sí los calculo bien.porque sé cómo tengo que ver a la gente, con respecto a mí, según las diferentes estaturas. no sé si me entiendes.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estoy de acuerdo con @keisuke tanto él como yo estamos lejos del promedio y no podemos saber a simple vista comparado a nosotros cuanto miden los demás. Pero es que tu sales a la calle y ves como se ve la gente en comparación con los demás. Ahi te das cuenta que 1.77-1.80 es lo más normal. Doy un rango de 3 cm porque no se aprecia diferencia casi
- Mensaje n°205
Sabag12 escribió:1.75-76 te parece bajo? @alejandrofdezzz13
No, ya me parece medio. Aunque cada vez lo veo más justo
- Mensaje n°206
Sabag12 escribió:1.75-76 te parece bajo? @alejandrofdezzz13
Eso es medio-bajo
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°207
Deja de generalizar ptm, no todo gira alrededor de su pinche país.Carlos82 escribió:Sabag12 escribió:1.75-76 te parece bajo? @alejandrofdezzz13
Eso es medio-bajo
- Mensaje n°208
Entiende Carlos, 1.84 es alto y más para ti edad eres un señor jóven, no un joven de menos de 39, para tu edad eres alto incluso si mides 1.80, tienes 41 años, no estás en la chaviza entiende.
- Mensaje n°209
No digo que seas un troll pero necesitas urgentemente un psicólogo a la de ya!
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°210
Ya, 1m84 con 41 años, está bien. Eso lo sé
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°211
JorgeScott escribió:No digo que seas un troll pero necesitas urgentemente un psicólogo a la de ya!
Jorge, lo sé. Y voy a ir, no lo digo por decir.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°212
.
Última edición por Woarang el Jue Jun 13, 2024 2:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°213
Ni es asi.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estoy de acuerdo con @keisuke tanto él como yo estamos lejos del promedio y no podemos saber a simple vista comparado a nosotros cuanto miden los demás. Pero es que tu sales a la calle y ves como se ve la gente en comparación con los demás. Ahi te das cuenta que 1.77-1.80 es lo más normal. Doy un rango de 3 cm porque no se aprecia diferencia casi
Ya que el promedio sería 179 o 180 y no es asi, ademas de que no solo el joven sino en general por lo que ustedes hablan y estan muy lejos de eso
- Mensaje n°214
Te equivocas.
- Mensaje n°215
A ver En*** tenes el nivel de ojso en 152 como vas a saber cismto mide alguien sin tener que salir con ti hijo para compararle a el con el resto.keisuke escribió:bueno. yo comparado a mí sí los calculo bien.porque sé cómo tengo que ver a la gente, con respecto a mí, según las diferentes estaturas. no sé si me entiendes.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Estoy de acuerdo con @keisuke tanto él como yo estamos lejos del promedio y no podemos saber a simple vista comparado a nosotros cuanto miden los demás. Pero es que tu sales a la calle y ves como se ve la gente en comparación con los demás. Ahi te das cuenta que 1.77-1.80 es lo más normal. Doy un rango de 3 cm porque no se aprecia diferencia casi
Ya que es imposible que desde tus ojos sepas si alguien es 178 o 180, incluso a mi, ya que 2 cm no es algo apreciable.
Sos una vergüenza
- Mensaje n°216
El que se equivoca y grande sos vos.keisuke escribió:Te equivocas.
- Mensaje n°217
todo gira.esta en el centro del mundo.mira un planisferio.JorgeScott escribió:Deja de generalizar ptm, no todo gira alrededor de su pinche país.Carlos82 escribió:Sabag12 escribió:1.75-76 te parece bajo? @alejandrofdezzz13
Eso es medio-bajo
- Mensaje n°218
se lo toma personalkeisuke escribió:¿te crees que me ofendes? jajajaja. te da mucha rabia pensar que aquí serías una persona normal y no destacarías. te lo tomas todo como algo personal. opina neutral sin tenerte en cuenta, tal y como hago yo.
te contradices, si dices que para mis ojos todo el mundo es alto,¿por qué a los de 1,75 los veo bajos?
te lo voy a responder, porque observo a la gente y veo que con esa estatura son bajos. y también los observo yo sentado y la gente de pie hablando entre ellos. lo que yo mida es totalmente irrelevante.
Nico.dami- Enterao en estaturas
- Mensaje n°219
En mí opinon 1,75 solo es bajo en países donde la media es 1,80 para arriba osea 1,75 ahí seria bajo bajo ,pero en Estados Unidos por ej ,no seria bajo el promedio como sabemos es 1,77 y 2 cm casi no se notan en la vida real en ese caso bajo seria a los 1,72 5'8 si no me equivoco y lo de verlos bajos ,depende la persona hay actores por ejemplo que si se ven bajos con 1,75 por ejemplo Tom hardí pero otros como jim de American pie ( Jason Biggs) mide 1,75 y no me parece bajo en lo absoluto y eso que sus compañeros mide 1,80 1,83 y 1,85 el actor de scoot peregrim (michael cera ) tampoco parece bajo ,wesley snipes en su juventud tampoco me parecía bajo ,que traten al 1,75 como una mierd4 es basura , no todo el mundo es Holanda y si es una estatura aburrida podríamos decir pero bajo a nivel mndial no
- Mensaje n°220
177 no es el promedio de estados unidos es 175 nico.
- Mensaje n°221
1,75 es muy poco para estados unidos .salvo que cuentes esos millones de mejicanos y otros hispanos..
por cierto hoy he visto a tres chicos por la calle.dos españoles y un hispano.los dos españoles altos y le sacaban una cabeza al otro.
por cierto hoy he visto a tres chicos por la calle.dos españoles y un hispano.los dos españoles altos y le sacaban una cabeza al otro.
- Mensaje n°222
de seguro ese hispano era nargentinokeisuke escribió:1,75 es muy poco para estados unidos .salvo que cuentes esos millones de mejicanos y otros hispanos..
- Mensaje n°223
No es muy poco es lo que es, ademas que solo valen los blancos los asiaticos negros latinos esos sangre sucia no cuentan no?keisuke escribió:1,75 es muy poco para estados unidos .salvo que cuentes esos millones de mejicanos y otros hispanos..
Despues te quejas de que te llamo xenofobico.
Ademas que los marroquies estan emigrando mucho a españa, quizas mas paises mas bajos emigran ahi y bajan la media, estos hombres de esos paises mas bajos van a tener hijos con las españolas y saldrian más bajos.
Y si 175,3 es la altura promedio de usa oses españa es 173 y encima con datos no con estimaciones de un umpalumpa
- Mensaje n°224
https://www.instagram.com/reel/CzLSnHdS2DE/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Un hombre 190 en japon, el dice medir eso y en varios videos dice un hombre de 190 en la calle en japon.
Y se ve como una torre le saca 1 cabeza a todos minimo.
Lo cual cuadra ya que la altura de los japoneses jovenes es de 171.
Un hombre 190 en japon, el dice medir eso y en varios videos dice un hombre de 190 en la calle en japon.
Y se ve como una torre le saca 1 cabeza a todos minimo.
Lo cual cuadra ya que la altura de los japoneses jovenes es de 171.
- Mensaje n°225
colombiano o igual peruano o ecuatoriano.bajo y algo gordo, todos estos beben muchas bebidas carbónicas. por eso suelen estar gordos.chicharito14 escribió:de seguro ese hispano era nargentinokeisuke escribió:1,75 es muy poco para estados unidos .salvo que cuentes esos millones de mejicanos y otros hispanos..