No amigo.Nico.dami escribió:de hecho trabajo en una fabrica limpiando hago 30.000 pasos al dia barriendo y con mi peso yo supongo que eso dara el mknimo absoluto ,el lunes cuando salga del laburo me voy a medir nunca lo hice despues de esl por paja.Axel escribió:Si tu out of bed es 181 medis 179, nada mas que no bajas tanto por diferentes razones, te diria que te midas despues de unas 10 horas de haberte levantado y que la ultima media hora no te hayas aclarado o sentado sino que estes de pie caminando o haciendo deporte y ahi te medis, porque claro si estas sentado acostado ganas mm y por eso das mas.
hoy por ejemplo me levante a las 11 y ahora 7 horas despues estoy en 1,79.2 el lunes me fijo que onda
El minimo absoluto no se alcanza asi.
Tenes que cargar mucho peso que tu columna no esta acostumbrada o soporte, si ya pesas 90 kilos no por eso vas a estar siempre en el minimo.
Todo depende, si cuando salis de trabajar vas en colectivo sentado o en auto sentado ya ganas mm y estaras en el habitual.
Incluso si vas parado y relajado ya ganas mm, si salis del laburo o del gym o de algo que te haga tener un esfuerzo y caminas hacia tu casa ahi podes llegar a dar el minimo normal, pero hay dias que ni asi, por ej yo después de hacer pierna en el gym y venir caminando a mi casa di 179,2 osea di mi habitual, es complicado dar el mimimo porque ya después de hacer eso y caminar un rato ya la columna se descomprimio.
Pero no hace falta hacer tanto lio, restale 2 cm al out y esa es tu altura habitual y fue.
Ya despues podes decir que medis 182 incluso