listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Que retrasado, si te tuviera al lado de daria una buena cachetada a ver si se te quita lo pelotudo de una vez
listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
dejalo es un pelotudo, ya me canso.JorgeScott escribió:No Carlos, serías promedio y alto en el 90% de los países restantes, y tú idea de 1.74 para ser medio está más aceptada.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Que retrasado, si te tuviera al lado de daria una buena cachetada a ver si se te quita lo pelotudo de una vez
es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Me hace acordar a esas mujeres que saben que son muy lindas y ponen descripciones en sus fotos como "me sentia linda" y estan todos los simp ahi "pero que decis, sos hermosa "
Jajajajaja si, o la que pone "soy fea" para que los SIMPaticos le digan bonita, y llega el atrevido a decir "si saliste fea en esa foto" pero por molestar y la tipa se ofende.elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Me hace acordar a esas mujeres que saben que son muy lindas y ponen descripciones en sus fotos como "me sentia linda" y estan todos los simp ahi "pero que decis, sos hermosa "
Puede ser jaja no se de donde es ,pero si yo con 1,80 me siento alto en la calle de argentina que tiene uno de los promedio mas altos de latam no puede ser que el con 1,83 se sienta bajo XDAxel escribió:es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Todo para que le digan, no carlos vos serias medio ahi porque la media es 183 y vos sos 183.
Pajero de mierda, ni debe medir 183 el boludo.
Nico.dami escribió:Puede ser jaja no se de donde es ,pero si yo con 1,80 me siento alto en la calle de argentina que tiene uno de los promedio mas altos de latam no puede ser que el con 1,83 se sienta bajo XDAxel escribió:es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Todo para que le digan, no carlos vos serias medio ahi porque la media es 183 y vos sos 183.
Axel escribió:es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Mira vos che, impostor vos y yo somos 179 y todos nos sentimos altos, o altillos minimo, yo de mdz, impostor de bs as y vos no se pero es casi lo mismo.Nico.dami escribió:Puede ser jaja no se de donde es ,pero si yo con 1,80 me siento alto en la calle de argentina que tiene uno de los promedio mas altos de latam no puede ser que el con 1,83 se sienta bajo XDAxel escribió:es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Jj pero cuando camino en la tarde si soy 1,80 bajo a 1,79 despues de 4 hr del dia ahi si soy 1,79 ,aun que no noto diferecia por que con zapatillas siempre lo pasoAxel escribió:Mira vos che, impostor vos y yo somos 179 y todos nos sentimos altos, o altillos minimo, yo de mdz, impostor de bs as y vos no se pero es casi lo mismo.Nico.dami escribió:Puede ser jaja no se de donde es ,pero si yo con 1,80 me siento alto en la calle de argentina que tiene uno de los promedio mas altos de latam no puede ser que el con 1,83 se sienta bajo XDAxel escribió:es un pajero...elimpostor escribió:Axel escribió:listo pelotudo, a lista de ignorados y pa casa, me cansaste.Carlos82 escribió:Hasta yo en Holanda sería algo bajo.
Ya sos muy subnormal.
Es una prueba mas de que si sos rango 178 en latam sos alto, incluso en el pais mas alto de este que es arg imagínate en el resto de paises o uno de los mas bajos como peru, se le cae el cuento a horacio que dice que es medio en peru con 177.
Axel escribió:no te confundas, los jovenes son mas bajos que los hombres mayores de 30 a 60.Nehemías escribió:Axel escribió:Actualmente
11,7% miden menos de 175
16,8% miden entre 175 y 179
27,1% miden entre 180 a 184
23,8% miden entre 185 a 189
13,4%miden entre 190 a 194
7,1% miden mas de 194
Esto es raza pura de holandeses sin inmigrantes y de los nacidos del 2000-2001
Si alguien sabe hacer percentiles o medias ponganlas con estos datos.
88,2 % de la población joven me pasa, no cabe duda que en Países Bajos sería considerado muy bajo jajaja y por más raro que suene alguien de 1.80 ahí sería considerado bajo o medio para algunas personas pero considerando la media, 1.80 pinta más para "bajo" que medio ._.
Serias mas bajo que el 90% de la media general de hombres.
Si se nota que no entendes de percentiles...Woarang escribió:Si al percentil 97 le añades 3,50 cm más llegaría a 15,86 cm o sea que alguien en Argentina qué mida 189,86 sería percentil 100? No entiendo eso
Amigo sos 179 en el foro, nos da igual la altura mañanera.Nico.dami escribió:Jj pero cuando camino en la tarde si soy 1,80 bajo a 1,79 despues de 4 hr del dia ahi si soy 1,79 ,aun que no noto diferecia por que con zapatillas siempre lo paso